- Unido
- 6 Mar 2018
- Felicitaciones
- 1.937

No te lo vas a creer,pero ha sido leer tu mensaje y me acaban de traer del ayuntamiento una notificación para decirme que estoy de suplente.Me tica todo menos la primitiva¿Os imagináis que os toca mesa electoral el 10N? Metiendo los votos en la urna y con los apuntes delante

Yo voy a hacer 30 años el mes que viene y es el primer año que me presento... somos viejos??amigos una duda que me lleva rondando la cabeza un tiempo, como veis con 30 años seguir opositando?
hoy tengo un poco dia bajón
Con la duda no me voy a quedar.Si no ne quieren por viejo,que me lo digan en la entrevista.Yo voy a hacer 30 años el mes que viene y es el primer año que me presento... somos viejos??

viejos no somos pero te pasan por la cabeza ya mil cosasCon la duda no me voy a quedar.Si no ne quieren por viejo,que me lo digan en la entrevista.

Joer, ya es coincidencia jajaja al menos eres suplente, que es muy difícil que el titular se escabullaNo te lo vas a creer,pero ha sido leer tu mensaje y me acaban de traer del ayuntamiento una notificación para decirme que estoy de suplente.Me tica todo menos la primitiva![]()

No fastidies. Que estás en la flor de la vida.amigos una duda que me lleva rondando la cabeza un tiempo, como veis con 30 años seguir opositando?

amigos una duda que me lleva rondando la cabeza un tiempo, como veis con 30 años seguir opositando?

Yo tengo 33 y es mi segunda convocatoria. No creo que debas preocuparte por el tema de la edad, es una edad perfecta para enfrentarte a una entrevista. Saludos!amigos una duda que me lleva rondando la cabeza un tiempo, como veis con 30 años seguir opositando?

A ver , os comprendo , porque soy yo que tengo 26 y es mi primer año , y pienso que voy tarde ya , me suelo rayar bastante con este tema de que si hay una crisis como la de antaño hay 3/4 años en los que no entra ni Dios( y me pongo en 32/33 hasta que salgan buenas plazas de nuevo) hasta que empiezan a salir plazas de nuevo , pero os digo que después de mucho mirar , los aptos empiezan a bajar en torno a los 34/35 años , incluso por encima de los 30 hay muchos más aptos que por debajo de los 22/23 por lo que creo que no nos debemos de preocupar por esto , yo tengo claro que sí de aquí a los 35/36 no soy apto lo dejo , pero aún queda mucho para eso , un saludo y no os rayeis! Tenéis una edad estupenda!Yo voy a hacer 30 años el mes que viene y es el primer año que me presento... somos viejos??

Exactamente igual que con 29... Aprueba gente con más de 40.amigos una duda que me lleva rondando la cabeza un tiempo, como veis con 30 años seguir opositando?

Pues yo me presenté con 29 la primera vez (aunque llevaba años preparando mi entorno familiar y económico) y he entrado con 32. La presión social es más grande que cuando eres más joven pero sólo esoamigos una duda que me lleva rondando la cabeza un tiempo, como veis con 30 años seguir opositando?

Tengo 34 y aquí sigo por quinto año... Espero este año volver a entrevista y pasarla.. pero conozco gente con esta edad y más que pasanExactamente igual que con 29... Aprueba gente con más de 40.

No te comas la cabeza con esas cosas ahora que solo van a valer para que pierdas fuerza en el estudio. Como dato objetivo decirte que yo he entrado con 30, mis compis de habitacion: uno 30, otro 33 y otro 26. En clase hay a ojo unos 15 de 44 que estan o superan la treintena. Ánimo y no te desgastes con tonterias!!amigos una duda que me lleva rondando la cabeza un tiempo, como veis con 30 años seguir opositando?
Yo he preguntado si recomendaban Depol para la recta final y nadie ha contestado...¿Con qué academia online estáis haciendo los test? (si es que se puede decir en el foro).