Yo creó que esta pasando bastante gente las físicas... unos 18.000-19.000. Pero bueno al final tampoco sabes el nivel real de la gente.Cuantos creéis que llegarán al temario? El año pasado fueron unos 17.800, teniendo en cuenta que este año había unas 4000 instancias menos, unos 14.000/14.500? A ver qué pasa.

Sii tengo muchos de esos pero me pille los de 1.620 céntimos y una visita a la papelería aliviaran tus graves miedos...
Ver adjunto {nombre}
Me preocupa que el lector óptico no lea la tinta, me da la sensación que el bolígrafo pinta diferente a los otros bic que tengo
Yo creó que esta pasando bastante gente las físicas... unos 18.000-19.000. Pero bueno al final tampoco sabes el nivel real de la gente.![]()

Sii tengo muchos de esos pero me pille los de 1.6
Me preocupa que el lector óptico no lea la tinta, me da la sensación que el bolígrafo pinta diferente a los otros bic que tengo

Eso pensaba yo, que estaba aprobando mucha gente porque de mi gente casi todo el mundo apto. Pero ayer en las físicas vi una auténtica masacre por lo menos en chicas, que es lo que me fije.

Confirmado, apta con 19 puntos. Muy contenta tras mucho trabajo durante el año. Ahora a por la teoria.Animo y suerte!Me tocó a mí el 26 de septiembre y ya hacia algo de fresco, no me quiero imaginar esta semana con el bajón de temperaturas que se espera. Esperemos que mañana te pases por aquí para confirmar tu apto![]()

Lo dudo porque entre que se vota se consolida el gobierno y que se convocan las cortes ya hemos hecho el examenBuenas, respecto al tema del Ministerio del Interior,al aproximarse nuevas elecciones, creéis que en el supuesto de nuevo Gobierno y por tanto, nuevo Ministerio del Interior entrará antes del examen? En ese caso habría que esperar a más adelante para estudiarselo porque en estos casos siempre vienen cambios.

Esto es lo de todos los años, 20-30% no se presenta, de los presentados, 60-70% aptos... échale entre 15 a 18k vamos a conocimientos, de ahí aptos 5k a 4kBuenos días!
Pues esto es lo de todos los años, al final nuestro entorno es una muestra muy pequeña como para poder hacer una conjetura de si están pasando muchos o pocos. En el grupo de mi antigua academia somos 32 y por ahora 2 han suspendido y alguno todavía no ha dicho nada; y de mis compañeros de entreno han aprobado 8 de 9 y falta ese último por hacerlas el día 18, por lo que tengo la sensación de que vamos a ser muchos. Seguramente mucha otra gente en su entorno hayan caído la mitad, es demasiado subjetivo. Esperemos que nos digan número de aptos como el año pasado![]()

Aporto. De mi pequeño y triste entorno:Buenos días!
Pues esto es lo de todos los años, al final nuestro entorno es una muestra muy pequeña como para poder hacer una conjetura de si están pasando muchos o pocos. En el grupo de mi antigua academia somos 32 y por ahora 2 han suspendido y alguno todavía no ha dicho nada; y de mis compañeros de entreno han aprobado 8 de 9 y falta ese último por hacerlas el día 18, por lo que tengo la sensación de que vamos a ser muchos. Seguramente mucha otra gente en su entorno hayan caído la mitad, es demasiado subjetivo. Esperemos que nos digan número de aptos como el año pasado![]()

El destino te está diciendo que tu estás echa para ejecutiva, tómalo. Mucho ánimo y a darlo todoHola a todos
Por aquí una No Apta ayer por la tarde por los malditos nervios. Llevaba 17 puntos (muy justita) y al colgarme en barra a partir de los 40 empecé a temblar literalmente. En los entrenos llevaba el minuto de sobra pero allí me pudo la presión y a los 51 me caí. Decir que mi examinador en barra fue super amable, me animó cuando vio que me estaba agobiando y me dejó tiempo de sobra para colocarme. Le pregunté incluso si podía cerrar los ojos y me dijo que por supuesto. En ese sentido un placer.
El km fue una odisea, hacía un viento horrible y ya iba sin puntos para remontar así que lo acabé por orgullo pero sin hacer mi marca (ni por asomo).
El circuito perfecto. ni escurre, ni se cae a no ser que te lo lleves por delante. Hubo varias compis que lo rozaron y ni se cayó.
A todos los caídos, no pasa absolutamente nada. Haced autocrítica y para el año que viene mejorad eso en lo que falléis. En mi caso tengo que apretar en todas las pruebas (sobre todo en barra) y controlar los nervios.
A los aptos, mucha mierda y dadle duro al estudio que el año que viene os necesitamos dándonos ánimos.
Una que se toma unos días libres (que luego me toca ejecutiva) y cuando resetee aquí estare![]()
Como el destino me diga eso, habiendo estudiado para básica, lo mismo soy superdotada y no lo sé!!!El destino te está diciendo que tu estás echa para ejecutiva, tómalo. Mucho ánimo y a darlo todo![]()

Como el destino me diga eso, habiendo estudiado para básica, lo mismo soy superdotada y no lo sé!!!![]()