• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Cuantos creéis que llegarán al temario? El año pasado fueron unos 17.800, teniendo en cuenta que este año había unas 4000 instancias menos, unos 14.000/14.500? A ver qué pasa.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Cuantos creéis que llegarán al temario? El año pasado fueron unos 17.800, teniendo en cuenta que este año había unas 4000 instancias menos, unos 14.000/14.500? A ver qué pasa.
Yo creó que esta pasando bastante gente las físicas... unos 18.000-19.000. Pero bueno al final tampoco sabes el nivel real de la gente. :rolleyes:

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Eso pensaba yo, que estaba aprobando mucha gente porque de mi gente casi todo el mundo apto. Pero ayer en las físicas vi una auténtica masacre por lo menos en chicas, que es lo que me fije.

Yo creó que esta pasando bastante gente las físicas... unos 18.000-19.000. Pero bueno al final tampoco sabes el nivel real de la gente. :rolleyes:

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Sii tengo muchos de esos pero me pille los de 1.6

Me preocupa que el lector óptico no lea la tinta, me da la sensación que el bolígrafo pinta diferente a los otros bic que tengo

Si es big de 1.6 de tinta normal es igual que el de 1.0. Otra cosa sería que sea de gel, de ser así lo suele poner el boli, aunque también te das cuenta porque es diferente.
El año pasado yo no caí en usarlos para el examen, me lo dijo un colega el día del examen, lo hizo con ese boli sin problema, y en Ávila esta el tío este año

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Eso pensaba yo, que estaba aprobando mucha gente porque de mi gente casi todo el mundo apto. Pero ayer en las físicas vi una auténtica masacre por lo menos en chicas, que es lo que me fije.

En mi tanda hubo muchas chicas que cayeron en el 1000 y por lo que me comentaron en las anteriores tambien, yo creo que tantos como el año pasado no llegaremos...almenos por lo que yo veo en mi entorno(hay más No aptos que Aptos)

¡Buenos días, McCluriers! Mes y medio para el examen de conocimientos, si es que esa fecha que tenemos marcada desde hace meses se confirma :eek::eek: Espero que le estéis dando bien duro, imagino que con más fuerza los aptos en físicas, porque los que aún estáis pendientes de hacerlas seguro que estáis con las físicas en la cabeza y sudando la gota gorda para concentraros en estudiar unas horas. En fin, para hoy mucha suerte a la "antepenúltima" tanda de físicas de la XXXVI en Ávila, vosotros podéis. :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 45 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Me tocó a mí el 26 de septiembre y ya hacia algo de fresco, no me quiero imaginar esta semana con el bajón de temperaturas que se espera. Esperemos que mañana te pases por aquí para confirmar tu apto :)
Confirmado, apta con 19 puntos. Muy contenta tras mucho trabajo durante el año. Ahora a por la teoria.Animo y suerte!

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Bueno otro apto por aquí, primero decir que estoy aprobado solo por ir con 23 puntos , que al final han sido 17, ese colchón me ha salvado de la debacle.

Circuito todo correcto , aunque lo he tirado la primera vez, sin pensar lo he vuelto hacer a tope y he sacado lo que entrenaba .

Dominadas: aquí decir que en dos años he vivido las dos caras , el año pasado me tocó una mujer e hice 17, sin decirme nada , este año rezaba que me volviese a tocar ella o el del otro extremo que contaba serpientes pero no, me toca el más estricto , y nada 4 me ha limpiado, al final 13 he metido de 17 que llevaba , vale que las 2 últimas puede quitarlas por mover cm las piernas ( siendo muy estricto ) , pero la 6 y 8 me las ha quitado desde mi punto de vista haciéndolas bien , lo que más jode en esto es ver al de al lado hacerlas muy muy mal y contárselas y a ti te va quitando sin parar , en fin es lo que hay , pero alguien que va apretado de puntos se lo carga ... Y también en dos años he vivido dos caras del agarre, el año pasado fue una pasada , no se escurría nada , pero este no se porque pero no paraba de escurrirme y aparte lo he notado más gordo todavía...

Carrera mal, pero hay es mi culpa por ponerme detrás de uno que iba más lento que una tortuga y de que me querido dar cuenta era tarde .

Un día malo malo, he conseguido sacarlo , aquí la prueba de que hay que ir siempre con puntos en el bolsillo , si no te la estás jugando a ver qué examinador te toca o que carrera haces , y la suerte mejor dejarla para la lotería . A por el siguiente .

Unido
18 Sep 2019
Felicitaciones
8
Buenas, respecto al tema del Ministerio del Interior,al aproximarse nuevas elecciones, creéis que en el supuesto de nuevo Gobierno y por tanto, nuevo Ministerio del Interior entrará antes del examen? En ese caso habría que esperar a más adelante para estudiarselo porque en estos casos siempre vienen cambios.
Lo dudo porque entre que se vota se consolida el gobierno y que se convocan las cortes ya hemos hecho el examen

Unido
16 Oct 2019
Felicitaciones
8
Ayer estuve en Ávila y he esperado confirmación 100%: Apta ( Primera vez que me presento)
Por la mañana empezamos las mujeres y me toco de las primeras, el circuito mejor que en casa el suelo no resbala nada si se controlan los nervios todo bien...
La barra tampoco resbala y el grosor era como al que estoy acostumbrada, me tocó en lado izquierdo a la izquierda del todo, un hombre, bastante estricto me decía que echaba las piernas hacia adelante, a mi no me daba esa impresión pero... igual hice el mismo tiempo que en casa
El km en mi tanda una MASACRE, 5 no llegaron y eso que ya éramos poquitas yo hice muy mal tiempo, pero bueno conseguí mis 15 puntitos y para casa a estudiar!!!

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Hola a todos :)
Por aquí una No Apta ayer por la tarde por los malditos nervios. Llevaba 17 puntos (muy justita) y al colgarme en barra a partir de los 40 empecé a temblar literalmente. En los entrenos llevaba el minuto de sobra pero allí me pudo la presión y a los 51 me caí. Decir que mi examinador en barra fue super amable, me animó cuando vio que me estaba agobiando y me dejó tiempo de sobra para colocarme. Le pregunté incluso si podía cerrar los ojos y me dijo que por supuesto. En ese sentido un placer.
El km fue una odisea, hacía un viento horrible y ya iba sin puntos para remontar así que lo acabé por orgullo pero sin hacer mi marca (ni por asomo).
El circuito perfecto. ni escurre, ni se cae a no ser que te lo lleves por delante. Hubo varias compis que lo rozaron y ni se cayó.

A todos los caídos, no pasa absolutamente nada. Haced autocrítica y para el año que viene mejorad eso en lo que falléis. En mi caso tengo que apretar en todas las pruebas (sobre todo en barra) y controlar los nervios.
A los aptos, mucha mierda y dadle duro al estudio que el año que viene os necesitamos dándonos ánimos.

Una que se toma unos días libres (que luego me toca ejecutiva) y cuando resetee aquí estare :)

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Buenos días!
Pues esto es lo de todos los años, al final nuestro entorno es una muestra muy pequeña como para poder hacer una conjetura de si están pasando muchos o pocos. En el grupo de mi antigua academia somos 32 y por ahora 2 han suspendido y alguno todavía no ha dicho nada; y de mis compañeros de entreno han aprobado 8 de 9 y falta ese último por hacerlas el día 18, por lo que tengo la sensación de que vamos a ser muchos. Seguramente mucha otra gente en su entorno hayan caído la mitad, es demasiado subjetivo. Esperemos que nos digan número de aptos como el año pasado:rolleyes:

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Buenos días!
Pues esto es lo de todos los años, al final nuestro entorno es una muestra muy pequeña como para poder hacer una conjetura de si están pasando muchos o pocos. En el grupo de mi antigua academia somos 32 y por ahora 2 han suspendido y alguno todavía no ha dicho nada; y de mis compañeros de entreno han aprobado 8 de 9 y falta ese último por hacerlas el día 18, por lo que tengo la sensación de que vamos a ser muchos. Seguramente mucha otra gente en su entorno hayan caído la mitad, es demasiado subjetivo. Esperemos que nos digan número de aptos como el año pasado:rolleyes:
Esto es lo de todos los años, 20-30% no se presenta, de los presentados, 60-70% aptos... échale entre 15 a 18k vamos a conocimientos, de ahí aptos 5k a 4k

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Buenos días!
Aporto. De mi pequeño y triste entorno:
- 4 suspensos.
- 1 no presentado.
- 1 único apto.

Añadir que tampoco me tendría mucho en cuenta, ya que los suspensos se veían venir a la legua.
Un saludo!

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Hola a todos :)
Por aquí una No Apta ayer por la tarde por los malditos nervios. Llevaba 17 puntos (muy justita) y al colgarme en barra a partir de los 40 empecé a temblar literalmente. En los entrenos llevaba el minuto de sobra pero allí me pudo la presión y a los 51 me caí. Decir que mi examinador en barra fue super amable, me animó cuando vio que me estaba agobiando y me dejó tiempo de sobra para colocarme. Le pregunté incluso si podía cerrar los ojos y me dijo que por supuesto. En ese sentido un placer.
El km fue una odisea, hacía un viento horrible y ya iba sin puntos para remontar así que lo acabé por orgullo pero sin hacer mi marca (ni por asomo).
El circuito perfecto. ni escurre, ni se cae a no ser que te lo lleves por delante. Hubo varias compis que lo rozaron y ni se cayó.

A todos los caídos, no pasa absolutamente nada. Haced autocrítica y para el año que viene mejorad eso en lo que falléis. En mi caso tengo que apretar en todas las pruebas (sobre todo en barra) y controlar los nervios.
A los aptos, mucha mierda y dadle duro al estudio que el año que viene os necesitamos dándonos ánimos.

Una que se toma unos días libres (que luego me toca ejecutiva) y cuando resetee aquí estare :)
El destino te está diciendo que tu estás echa para ejecutiva, tómalo. Mucho ánimo y a darlo todo;)

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
En mi academia han tenido que juntar dos grupos debido a las numerosas bajas en físicas. Al final , como siempre , pasarán más de los que pensamos . Apuesto que en torno 14k-17k y después de teoría no más de 4k.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Como el destino me diga eso, habiendo estudiado para básica, lo mismo soy superdotada y no lo sé!!! :p:p

Si no has estudiado para ejecutiva tómatelo como lo que es, una buena prueba para coger experiencia para el año que viene. Al final no es lo mismo ir a Ávila por primera vez de cara a los nervios que haber ido en más de una ocasión, tanto para las físicas como para probarte en el teórico. Ánimo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior