- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 1.797

Respecto a la app que mencionáis os la recomiendo al 100% por los 25 euros, por los 9 euros que decís que está ahora en oferta ni os lo digo.
Pd: Yo voy por libre también y utilizo RDP y actualizaciones de la Google classroom de Atlas Oposiciones

Mientras seas mayor de edad en el momento de echar la instancia creo que no hay ningún problemaMe uno a la promoción XXXVII. Tengo todo el año libre para prepararme pero me preocupa el tema de la edad... Cuando sean las pruebas y exámenes tendré 19 años. ¿Creeis que tendré algún problema? Gracias.

Yo intenté ir para esta pero finalmente apenas ni me he puesto, hay que ser realista... Así que tengo el temario resumido de Depol pero la verdad que como más practico es con la plataforma de OCS, llevo tiempo con ella y varios colegas también y es lo mejor para practicar. Y barata, así que poco más se puede pedir.

Yo también dejé mi trabajo fijo para dedicarme en cuerpo y alma a esta oposición, a darle duro compañero que cuando menos te lo esperes estamos ya mandando la instanciaYo ya me he puesto manos a la obra y será la primera vez que me presente. Tengo 25 años y soy exfumador, además de tener poca forma física. Como punto positivo, me considero buen estudiante y al haber estudiado Traducción e Interpretación, tengo una buena base en ortografía... Además, he dejado mi trabajo fijo para dedicarme en cuerpo y alma a esto, por lo que el grado de motivación es muy alto.
Mi preparación para la promoción XXXVII:
Físicas: Preparador físico para acondicionar el cuerpo en general, preparador físico a partir de Enero de la academia para preparar pruebas específica + mucho cardio y musculación en el gimnasio. Ya veremos qué hacemos con la dieta el año que viene
Teoría: Estudiar el temario de la Academia, manual OCS para ampliar conocimentos y algún temario resumen (quizás DEPOL o RDP, aún no me he decidido...)
Os deseo mucha suerte a todos y espero que nos podamos ayudar entre todos en este foro.
¡Al lío!

En el BOE te puedes registrar con tu correo y recibir las alertas informativas de modificaciones de legislación.Respecto a la app que mencionáis os la recomiendo al 100% por los 25 euros, por los 9 euros que decís que está ahora en oferta ni os lo digo.
Pd: Yo voy por libre también y utilizo RDP y actualizaciones de la Google classroom de Atlas Oposiciones
Veo que lo tienes todo controlado jajajaja.Yo ya me he puesto manos a la obra y será la primera vez que me presente. Tengo 25 años y soy exfumador, además de tener poca forma física. Como punto positivo, me considero buen estudiante y al haber estudiado Traducción e Interpretación, tengo una buena base en ortografía... Además, he dejado mi trabajo fijo para dedicarme en cuerpo y alma a esto, por lo que el grado de motivación es muy alto.
Físicas: Preparador físico para acondicionar el cuerpo en general, preparador físico a partir de Enero de la academia para preparar pruebas específica + mucho cardio y musculación en el gimnasio. Ya veremos qué hacemos con la dieta el año que viene
Teoría: Estudiar el temario de la Academia, manual OCS para ampliar conocimentos y algún temario resumen (quizás DEPOL o RDP, aún no me he decidido...)
Os deseo mucha suerte a todos y espero que nos podamos ayudar entre todos en este foro.
¡Al lío!

Yo ya me he puesto manos a la obra y será la primera vez que me presente. Tengo 25 años y soy exfumador, además de tener poca forma física. Como punto positivo, me considero buen estudiante y al haber estudiado Traducción e Interpretación, tengo una buena base en ortografía... Además, he dejado mi trabajo fijo para dedicarme en cuerpo y alma a esto, por lo que el grado de motivación es muy alto.
¡Al lío!

Es que en la página ya no viene tema precios y fechas.Con respecto al curso de Desafío ñ ¿Alguien sabe cuando salen y el precio? Porque en la página web no me queda muy claro
Lo anuncian en su página web y el precio hasta ahora ha sido de 30€.Con respecto al curso de Desafío ñ ¿Alguien sabe cuando salen y el precio? Porque en la página web no me queda muy claro

Con respecto al curso de Desafío ñ ¿Alguien sabe cuando salen y el precio? Porque en la página web no me queda muy claro

La edad es un número, da igual que tengas 18 que 40Hola a todos!!! Alguno de más de 35? Después de 5 convocatorias seguidas y sin presentarme desde 2013. Vuelvo a empezar. Espero que la edad no sea un problema.
Aquí una de 36! Y no lo veo un problema. A pesar que desde niña yo lo tenía muy claro, y por circunstancias decidí no seguir con este sueño ( Y seguí otros), ahora me veo más preparada que con 18. Ahora ese sueño que me ha perseguido en las sombras, con 36 me veo capacitada de seguirle yo!Hola a todos!!! Alguno de más de 35? Después de 5 convocatorias seguidas y sin presentarme desde 2013. Vuelvo a empezar. Espero que la edad no sea un problema.