• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Respecto a la app que mencionáis os la recomiendo al 100% por los 25 euros, por los 9 euros que decís que está ahora en oferta ni os lo digo.
Pd: Yo voy por libre también y utilizo RDP y actualizaciones de la Google classroom de Atlas Oposiciones

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Respecto a la app que mencionáis os la recomiendo al 100% por los 25 euros, por los 9 euros que decís que está ahora en oferta ni os lo digo.
Pd: Yo voy por libre también y utilizo RDP y actualizaciones de la Google classroom de Atlas Oposiciones

Los gratuitos no están mal tampoco, aún que son muy antiguos y para conseguir más tests hay que pagar. Yo como bien habéis recomendado compraré ese de 9,99€. He hecho test por ahí y he ido acertando 60/65 de 100 más o menos (muchas de potra creo yo) estoy más verde de lo que pensaba jajaja y que aún digan por ahí que los inicios son bonitos... jajaja

Unido
4 Jun 2018
Felicitaciones
2
Hola! Yo fui un par de días a mi academia a prepararme las físicas con ellos y la verdad que no me gustó mucho...por el momento entrenaré por mi cuenta y más adelante me pasaré por la academia.
Ahora mismo no estoy en muy buena forma física me cuesta bastante pero espero que poco a poco lo consiga. Estaré entrenando a última hora de la tarde por el parque de las cruces no se si hay alguien por aquí que también sea de la zona y esté por su cuenta.

Unido
3 Oct 2019
Felicitaciones
0
Me uno a la promoción XXXVII. Tengo todo el año libre para prepararme pero me preocupa el tema de la edad... Cuando sean las pruebas y exámenes tendré 19 años. ¿Creeis que tendré algún problema? Gracias.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Me uno a la promoción XXXVII. Tengo todo el año libre para prepararme pero me preocupa el tema de la edad... Cuando sean las pruebas y exámenes tendré 19 años. ¿Creeis que tendré algún problema? Gracias.
Mientras seas mayor de edad en el momento de echar la instancia creo que no hay ningún problema

opomaripoli

opopolimari
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
21
El SPAM está prohibido en Todopolicia.com

Última edición por un moderador:
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Yo intenté ir para esta pero finalmente apenas ni me he puesto, hay que ser realista... Así que tengo el temario resumido de Depol pero la verdad que como más practico es con la plataforma de OCS, llevo tiempo con ella y varios colegas también y es lo mejor para practicar. Y barata, así que poco más se puede pedir.

A ver si para la XXXVII sigue con el mismo precio o hacen alguna oferta. Yo la pillé por 9,99 al mes y luego dieron la opción de pagar 30-40€ y ya tenerla hasta fecha de examen. Por ese precio está de lujo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3
Yo ya me he puesto manos a la obra y será la primera vez que me presente. Tengo 25 años y soy exfumador, además de tener poca forma física. Como punto positivo, me considero buen estudiante y al haber estudiado Traducción e Interpretación, tengo una buena base en ortografía... Además, he dejado mi trabajo fijo para dedicarme en cuerpo y alma a esto, por lo que el grado de motivación es muy alto.

Mi preparación para la promoción XXXVII:

Físicas: Preparador físico para acondicionar el cuerpo en general, preparador físico a partir de Enero de la academia para preparar pruebas específica + mucho cardio y musculación en el gimnasio. Ya veremos qué hacemos con la dieta el año que viene :D

Teoría: Estudiar el temario de la Academia, manual OCS para ampliar conocimentos y algún temario resumen (quizás DEPOL o RDP, aún no me he decidido...)

Os deseo mucha suerte a todos y espero que nos podamos ayudar entre todos en este foro.

¡Al lío!

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Yo ya me he puesto manos a la obra y será la primera vez que me presente. Tengo 25 años y soy exfumador, además de tener poca forma física. Como punto positivo, me considero buen estudiante y al haber estudiado Traducción e Interpretación, tengo una buena base en ortografía... Además, he dejado mi trabajo fijo para dedicarme en cuerpo y alma a esto, por lo que el grado de motivación es muy alto.

Físicas: Preparador físico para acondicionar el cuerpo en general, preparador físico a partir de Enero de la academia para preparar pruebas específica + mucho cardio y musculación en el gimnasio. Ya veremos qué hacemos con la dieta el año que viene :D

Teoría: Estudiar el temario de la Academia, manual OCS para ampliar conocimentos y algún temario resumen (quizás DEPOL o RDP, aún no me he decidido...)

Os deseo mucha suerte a todos y espero que nos podamos ayudar entre todos en este foro.

¡Al lío!
Yo también dejé mi trabajo fijo para dedicarme en cuerpo y alma a esta oposición, a darle duro compañero que cuando menos te lo esperes estamos ya mandando la instancia :rolleyes:

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
En el BOE te puedes registrar con tu correo y recibir las alertas informativas de modificaciones de legislación.

¡Al lío!
Veo que lo tienes todo controlado jajajaja.

Ánimo y a por todas.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884

¡Al lío!

Ya puedes ser una patata andante, que si vas así con las físicas seguro que te pones "a tono" para el Día D sin problemas. ¡A darle duro!

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Con respecto al curso de Desafío ñ ¿Alguien sabe cuando salen y el precio? Porque en la página web no me queda muy claro

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Con respecto al curso de Desafío ñ ¿Alguien sabe cuando salen y el precio? Porque en la página web no me queda muy claro
Es que en la página ya no viene tema precios y fechas.

Son 30 euros/curso.

Puedes escribirles vía Facebook o Twitter para que te amplíen info.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884

El precio será como han dicho, de 30 euros (es el habitual). En redes sociales han dicho que sacarán un último curso en noviembre para la XXXVI (aunque imagino que te podrás apuntar también para ir entrando en calor). Este año salió un curso en enero, así que imagino que para 2020 harán más de lo mismo. Espero que esto te despeje un poco las dudas jeje

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
138
Hola a todos!!! Alguno de más de 35? Después de 5 convocatorias seguidas y sin presentarme desde 2013. Vuelvo a empezar. Espero que la edad no sea un problema.

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Hola a todos!!! Alguno de más de 35? Después de 5 convocatorias seguidas y sin presentarme desde 2013. Vuelvo a empezar. Espero que la edad no sea un problema.
Aquí una de 36! Y no lo veo un problema. A pesar que desde niña yo lo tenía muy claro, y por circunstancias decidí no seguir con este sueño ( Y seguí otros), ahora me veo más preparada que con 18. Ahora ese sueño que me ha perseguido en las sombras, con 36 me veo capacitada de seguirle yo!
Vamos a por todas!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior