• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
EDITADO MODERACIÓN Aquí dejo, si es posible, el enlace al grupo para la XXXVII

Tiene usted una sanción muy grave por vulnerar el artículo, 28-ñ) La creación de grupos tipo XXwhatsappXX sin autorización de la Administración, de la Normativa del foro.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Alguno esta con Depol online??? Yo he empezado con ellos, y me ha extrañado ver 13 temas en 1 mes!!! (Planificación de septiembre) Es normal? Creo que es un ritmo bastante alto

Cnp" data-source="post: 832265" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
También depende de qué temas sean esos 13; aún así me parece un poco locura.

A ver qué te dicen.

Salvo que entren varios temas de los más cortos, 13 temas en un mes (sobretodo para alguien que empieza) me parece demasiado.
Yo, que llevo varias convocatorias, estudio una media de unos 6-8 temas al mes, claro que en mi caso yo trabajo a jornada completa, pero aunque tengas todo el día, 13 temas me parece demasiado.
Cada tema hay que llevarlo bien trillado, sin prisas y quedándote con los conceptos, posteriormente hacer su respectivo test de repaso.
Mejor estudiar menos y que sea un estudio de calidad, a estudiar demasiado y no enterarte de la mitad.

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37
cnp" data-source="post: 833081" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Salvo que entren varios temas de los más cortos, 13 temas en un mes (sobretodo para alguien que empieza) me parece demasiado.
Yo, que llevo varias convocatorias, estudio una media de unos 6-8 temas al mes, claro que en mi caso yo trabajo a jornada completa, pero aunque tengas todo el día, 13 temas me parece demasiado.
Cada tema hay que llevarlo bien trillado, sin prisas y quedándote con los conceptos, posteriormente hacer su respectivo test de repaso.
Mejor estudiar menos y que sea un estudio de calidad, a estudiar demasiado y no enterarte de la mitad.

Totalmente de acuerdo, me parece una planificacion muy errónea, por eso me cambio a Ofipol, tema por semana ademas de repasos y mil cosas mas, seguramente acierte con ellos, las ganas de estudiar y matarme por el objetivo ya me encargo yo.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Totalmente de acuerdo, me parece una planificacion muy errónea, por eso me cambio a Ofipol, tema por semana ademas de repasos y mil cosas mas, seguramente acierte con ellos, las ganas de estudiar y matarme por el objetivo ya me encargo yo.
Joder, tema por semana... Ni corto ni cortijo.
Me parece un poco lenta la planificación, pero bueno, si estás empezando...

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
4
Por aqui uno que vuelve con la opo despues de 3 años de parón con mas ganas que nunca. Estoy con ofipol presencial que fue con quien empecé y contento la verdad. Me gustaria entrar en los grupos de whastapp de esta promoción pero no tengo los 50 mensajes aún.
Mucha suerte a todos y el que necesite algo estamos para ayudarnos.

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37
Hola a todos!
alguno está preparando la opo trabajando jornada completa? podríais compartir vuestra planificación?

muchas gracias !

Yo por ejemplo. Te comento.

Trabajo en un Supermercado de repartidor 40h semanales de lunes a sabado, a 6,5 h al dia

Una semana estoy de mañana y otra de tarde.

Semana mañana: de 6 a 13:00
De 13:00 a 14:00 comer y descansar
De 14:30 a 20:00 estudio
De 20:00 a 21:30 aprox entrenar
Comer y acostarme como muy tarde hasta las 22:30 para dormir entre 7 u 8 oras al dia imprescindible.

Cuando estoy de tardes es al reves, de 16:30 a 23:00 en cuanto salga me ducho, ceno y duermo entre 7 u 8 h y cuando me levanto 5h estudio y el resto gym y descanso de 1h

La verdad es que lo llevo genial, son horas de calidad que aprovecho y no me pesa en ningun momento. Eso si vida social 0, exceptuando los domingos que desconecto totalmente. Es muy necesario descansar la mente al menos 1 dia.

Saludos

Unido
2 Sep 2019
Felicitaciones
27
Hola a todos!
alguno está preparando la opo trabajando jornada completa? podríais compartir vuestra planificación?

muchas gracias !
Buenas compañero.

Yo trabajo a jornada completa. Salgo de trabajar a las 17:30, a las 18:00 estoy entrenando (1h mas o menos). Y luego me pongo con el temario (19:30-22:30 a full). Esto lo hago de lunes a jueves, los viernes meto mas horas. Sabados academia en formato intensivo (DEPOL). Y domingos repaso y deporte.
De momento he empezado así, es la primera vez que cojo el temario, por lo que prefiero darle una vuelta inicial y ver que temas me cuestan mas y cuales menos. Mas adelante le meteré mas horas de estudio e iré mas despacio con el temario.
Por cierto; todo los dias hago un test del temario con el que estoy.

He de decir que soy deportista, por lo que ahora mismo he bajado un poco la carga de mis entrenamientos, y me estoy centrando en mantener. Ya el año que viene meteré algo mas especifico de cara a las pruebas fisicas.

Espero que te sirva, aunque como ya se ha dicho muchas veces... cada persona es un mundo y solo tu te conoces. Prueba de varias maneras, ahora estas a tiempo.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Hola a todos!

muchas gracias !

Yo por ejemplo. Te comento.

Trabajo en un Supermercado de repartidor 40h semanales de lunes a sabado, a 6,5 h al dia

Una semana estoy de mañana y otra de tarde.

Semana mañana: de 6 a 13:00
De 13:00 a 14:00 comer y descansar
De 14:30 a 20:00 estudio
De 20:00 a 21:30 aprox entrenar
Comer y acostarme como muy tarde hasta las 22:30 para dormir entre 7 u 8 oras al dia imprescindible.

Cuando estoy de tardes es al reves, de 16:30 a 23:00 en cuanto salga me ducho, ceno y duermo entre 7 u 8 h y cuando me levanto 5h estudio y el resto gym y descanso de 1h

La verdad es que lo llevo genial, son horas de calidad que aprovecho y no me pesa en ningun momento. Eso si vida social 0, exceptuando los domingos que desconecto totalmente. Es muy necesario descansar la mente al menos 1 dia.

Saludos

Mi planificación es parecida a la tuya @Deividvd90 , yo también trabajo una semana de mañana y otra de tarde, con horarios similares.
Tener estos horarios te permiten poder compaginar fácilmente el trabajo con la oposición.
Tengo amigos y familiares con horarios peores y les cuesta la vida sacar horas para la oposición.

Unido
1 Sep 2019
Felicitaciones
1
Buenas tardes, me uno también a este hilo de la promoción XXXVII.
Un saludo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Unido
15 Jul 2019
Felicitaciones
8
Compañeros, este es nuestro año!!

Se sabe algo de previsión de plazas ahora mismo para la promoción que viene?
Eso hasta que no se aprueben los presupuestos generales del Estado no suele saberse. Paciencia, ahora a no desmotivarse que nos queda mucho y algunos acabamos de empezar! :)

Última edición por un moderador:
Unido
22 Ago 2019
Felicitaciones
7
Eso hasta que no se aprueben los presupuestos generales del Estado no suele saberse. Paciencia, ahora a no desmotivarse que nos queda mucho y algunos acabamos de empezar! :)

Tengo un compi que va para la GC y suele acertar bastante en sus "previsiones" (tiene sus fuentes)j Y para la GC asegura que salen más que este año.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Tengo un compi que va para la GC y suele acertar bastante en sus "previsiones" (tiene sus fuentes)j Y para la GC asegura que salen más que este año.
Así está la cosa todos los años , en PN también sale todos los años que va a haber una promoción de 5000 ... Los rumores rumores son y tú amigo a no ser que sea presidente del gob el año que viene poco puede saber , te lo digo porque las convoca el GOBIERNO y no la dirección general , si por las direcciones generales fuesen saldrían 5000 plazas todos los años pero ahí los que reparten son los políticos , además.dudo que aún no habiendo empezado la promoción 36 piensen en cuántas plazas van a salir para la.promocion 37

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
58
alguno sabe cómo está el tema de los pies planos y semi planos? yo tengo semiplano a grado 1 y no sé si eso ya es excluyente o no.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
alguno sabe cómo está el tema de los pies planos y semi planos? yo tengo semiplano a grado 1 y no sé si eso ya es excluyente o no.

Se ha hablado largo y tendido acerca de este tema..., busca en “pruebas médicas”, aunque te anticipo que no supone ningún problema en el reconocimiento.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Sea excluyente o no , te digo que un pie plano el 80% de los médicos no sabe diagnosticarlo y por si solo no es una patología por la cual tengas problemas de realizar ninguna actividad , de echo tengo algunos pacientes (corredores) con un pie plano bien marcado que son unos auténticos cracs corriendo , te dice esto un podólogo , así que cero miedos .

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Sea excluyente o no , te digo que un pie plano el 80% de los médicos no sabe diagnosticarlo y por si solo no es una patología por la cual tengas problemas de realizar ninguna actividad , de echo tengo algunos pacientes (corredores) con un pie plano bien marcado que son unos auténticos cracs corriendo , te dice esto un podólogo , así que cero miedos .

Reitero, esta vez en forma de AVISO, que hay hilos específicos para tratar estos temas, sirva el aviso para demás usuarios.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Veo que en muchos de tus mensajes utilizas mucho la expresión “de hecho” y la pones siempre sin “h”, fíjate no vaya a ser que te líes.

Un saludo.

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
42
Hola a todos!

muchas gracias !
Hola!

Yo también trabajo jornada completa.

Por ahora estoy haciéndolo así, y me va bien, a ver más adelante...

Trabajo partido, de 9:00-14:00 y de 15:30-18:30.

A las 7 ya estoy entrenando. Una hora mínimo.

El estudio por la mañana, me cunde más y me concentro más, antes de trabajar, un par de horas.

Intento repasar antes de dormir un poco.

¡Y a dormir temprano para rendir bien!

Los findes le doy más caña a teoría.

Mucho ánimo, se puede!!

Buenas tardes, me uno también a este hilo de la promoción XXXVII.
Un saludo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Bienvenido compañero!

Última edición por un moderador:
Unido
16 Sep 2019
Felicitaciones
1
Hola , aquí una para la promoción XXXVII, empiezo ahora en diciembre pero empezaré a estudiar en octubre ya que puedo coger antes el temario, me he apuntado a ofipol que es una de las mejores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior