- Unido
- 30 Jun 2017
- Felicitaciones
- 368
Hola, hace un tiempo leo los comentarios en el foro, pero es la primera vez que participo, por temas laborales empiezo en octubre con Jurispol On line, tengo su temario, y aunque no le he dado toda la caña que debo darle aun, me ha parecido muy bueno, bien explicado, les comento, soy español nacido en Colombia, hace 15 años vivo en España, nacionalizado hace 9 años, tres años CLP en la brigada paracaidista en Alcala de Henares, amo este país, y le estoy muy agradecido por ser quien soy, ya que tome ejemplo de los españoles cuando llegue, y mi personalidad se fue formado aquí, con la presentación hecha, hago una pregunta y pido disculpas de antemano si va contra las reglas, que opinión tienen o tendrían, de tener de binomio a un no nacido en España?, ir en un Z con un policía que no es español de nacimiento?, nuevamente espero no saltarme las reglas con esto, y espero que las personas que respondan lo hagan con respeto, sea cual sea su opinión, y pues mucha suerte a todos, y a por la XXXVII...
Si has sido CLP sabrás de sobra que la nacionalidad importa poco, lo importante es la clase de persona que seas.