• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Hola, hace un tiempo leo los comentarios en el foro, pero es la primera vez que participo, por temas laborales empiezo en octubre con Jurispol On line, tengo su temario, y aunque no le he dado toda la caña que debo darle aun, me ha parecido muy bueno, bien explicado, les comento, soy español nacido en Colombia, hace 15 años vivo en España, nacionalizado hace 9 años, tres años CLP en la brigada paracaidista en Alcala de Henares, amo este país, y le estoy muy agradecido por ser quien soy, ya que tome ejemplo de los españoles cuando llegue, y mi personalidad se fue formado aquí, con la presentación hecha, hago una pregunta y pido disculpas de antemano si va contra las reglas, que opinión tienen o tendrían, de tener de binomio a un no nacido en España?, ir en un Z con un policía que no es español de nacimiento?, nuevamente espero no saltarme las reglas con esto, y espero que las personas que respondan lo hagan con respeto, sea cual sea su opinión, y pues mucha suerte a todos, y a por la XXXVII...

Si has sido CLP sabrás de sobra que la nacionalidad importa poco, lo importante es la clase de persona que seas.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Buenos días, después de 9 años que me presente la última vez, he decido volver a intentarlo.
Estoy dudando si comprar el temario (mad, jurispol, depol) y prepararme por libre o bien apuntarme a una academia online, por que asistir a clase me resultaría muy complicado. ¿cuál creéis que es mejor opción?

Un saludo!!
Yo voy a pillarme el curso online de RDP en la modalidad de oro, dicen que es bueno.
A ver qué tal :cool:

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
6
Gracias por responder, me alegrar leer esas opiniones, solo queda darle duro, y llegar a la tema que todos queremos....

Hola, hace un tiempo leo los comentarios en el foro, pero es la primera vez que participo, por temas laborales empiezo en octubre con Jurispol On line, tengo su temario, y aunque no le he dado toda la caña que debo darle aun, me ha parecido muy bueno, bien explicado, les comento, soy español nacido en Colombia, hace 15 años vivo en España, nacionalizado hace 9 años, tres años CLP en la brigada paracaidista en Alcala de Henares, amo este país, y le estoy muy agradecido por ser quien soy, ya que tome ejemplo de los españoles cuando llegue, y mi personalidad se fue formado aquí, con la presentación hecha, hago una pregunta y pido disculpas de antemano si va contra las reglas, que opinión tienen o tendrían, de tener de binomio a un no nacido en España?, ir en un Z con un policía que no es español de nacimiento?, nuevamente espero no saltarme las reglas con esto, y espero que las personas que respondan lo hagan con respeto, sea cual sea su opinión, y pues mucha suerte a todos, y a por la XXXVII...
Hay MUCHOS compañeros como tú, personalmente me importa muy poco donde hayas nacido, si llevas el mismo uniforme que yo es porque eres como yo, lo único que te pediré es que seas profesional en tu trabajo.

Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
37
Pues que si trabajas y eres un buen profesional serás bienvenido aquí y en cualquier sitio.

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Unido
1 Sep 2019
Felicitaciones
1
Hola, me incorporo a este foro.
Mi hijo se quiere presentar a escala básica de policía nacional. Es su primera vez.
Me podríais indicar referencias de academias con cursos presenciales en madrid.
Gracias.

Unido
2 Sep 2019
Felicitaciones
27
Hola compañeros
Por aquí otro mas que empieza a preparar la promoción XXXVII . Espero poder compartir con vosotros mis dudas y conocimientos, al final todos somos/seremos compañeros de profesión.
Lo hago con mucha ilusión y ganas de aprender de todos vosotros.

Gracias.

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Buenos días, después de 9 años que me presente la última vez, he decido volver a intentarlo.
Estoy dudando si comprar el temario (mad, jurispol, depol) y prepararme por libre o bien apuntarme a una academia online, por que asistir a clase me resultaría muy complicado. ¿cuál creéis que es mejor opción?

Un saludo!!
Si te esfuerzas no hace falta academia, yo nunca estuve en ninguna para preparar ninguna prueba y no he tenido ningún problema... la clave es la constancia y el esfuerzo.

Unido
2 Sep 2019
Felicitaciones
27
Hola a todos!
Yo voy a prepararme por primera vez en serio en academia este año en sept. Por temas de horario me cuadran Jurispol y Depol en Madrid, me va un poco mejor Jurispol. Alguien que se esté planteando ir a alguna de ellas de manera presencial o haya ido para que me de referencias?
También voy a ir a la preparación física con ellos.

saludos y ánimo!

Buenos dias compañero, te has decidido ya?
Yo he pedido información y la que mas me cuadra a sido Depol, en su modalidad de sabados intensivos. Me han transmitido mucha confianza y por lo que he leido tienen un buen temario. Esta claro que el resto lo tenemos que poner nosotros.

Animo!

Hola, me incorporo a este foro.
Mi hijo se quiere presentar a escala básica de policía nacional. Es su primera vez.
Me podríais indicar referencias de academias con cursos presenciales en madrid.
Gracias.
Existen hilos específicos sobre academias que puede consultar donde encontrará gran cantidad de información, asimismo si emplea el buscador podrá filtrar para encontrar academias concretas, etc...

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Buenos dias compañero, te has decidido ya?
Yo he pedido información y la que mas me cuadra a sido Depol, en su modalidad de sabados intensivos. Me han transmitido mucha confianza y por lo que he leido tienen un buen temario. Esta claro que el resto lo tenemos que poner nosotros.

Animo!
Con el combo ocs+depol resúmenes yo aprobé, me gustó mucho depol.

Unido
2 Sep 2019
Felicitaciones
27
Con el combo ocs+depol resúmenes yo aprobé, me gustó mucho depol.
Pues yo voy a por ello. Por lo que he leído los profesores son muy buenos, al ser novato voy un poco a ciegas.

También lo hiciste en formato intensivo?

Unido
22 Ago 2019
Felicitaciones
7
Yo voy a pillarme el curso online de RDP en la modalidad de oro, dicen que es bueno.
A ver qué tal :cool:

He estado mirando los cursos online y hablan muy bien.

Si te esfuerzas no hace falta academia, yo nunca estuve en ninguna para preparar ninguna prueba y no he tenido ningún problema... la clave es la constancia y el esfuerzo.

Muchas gracias, el no hacerlo por academia es por fuerza mayor "tiempo y económica" pero si es cierto que con esfuerzo y constancia se consigue.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

Un saludo!!

Hola! Bienvenido a las andaduras, me identifico mucho contigo, ya que estuve en una situación parecida hace años. Te deseo mucha fuerza.

Yo personalmente empezaría en una academia para coger bien el hilo, aunque sea online.

Luego cuando te encuentres ubicado seguir por tu cuenta. (Desde mi humilde opinión)

Un saludo, y aquí estamos para lo que necesites compañero.

Nos encanta comprobar que hay luchadores que ese pensamiento de ser policía no se ha ido jamás de la cabeza y, que a pesar de las situaciones particulares, han decidido volver a apostar por algo que les merece la pena. No desistáis y con esfuerzo y entrega comprobaréis que esa vuelta a la oposición servirá para ver cumplido vuestro sueño.

Cuando sabes lo que quieres al final siempre vuelves a intentarlo.

Mi camino empezó en el 2009, luego por diferentes razones tuve que dejarlo hasta el 2016.
Tras varias convocatorias cayendo, decidí dejarlo este año, mi cabeza dijo basta... Ahora volvemos con fuerzas renovadas para llegar a la XXXVII a tope.

Saludos y mucha fuerza.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
cnp" data-source="post: 831836" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Cuando sabes lo que quieres al final siempre vuelves a intentarlo.

Mi camino empezó en el 2009, luego por diferentes razones tuve que dejarlo hasta el 2016.
Tras varias convocatorias cayendo, decidí dejarlo este año, mi cabeza dijo basta... Ahora volvemos con fuerzas renovadas para llegar a la XXXVII a tope.

Saludos y mucha fuerza.
Mucho ánimo compañero. El que la sigue la consigue.

Unido
3 Mar 2019
Felicitaciones
2
Hola a todos. Yo al igual que vosotros me presentare a esta gran promoción!

¿Como hacéis vosotros para estudiar la ortografia? ¿Os leéis todas las palabras que existen o de que manera?

Un saludo a todos y mucho ánimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

¿Como hacéis vosotros para estudiar la ortografia? ¿Os leéis todas las palabras que existen o de que manera?

Un buen listado de homónimas y homófonas.

Tener un cuaderno o, para mi gusto mejor, un excel, donde apuntar cada palabra que dudes o aprendas.

Saberse las reglas de uso de las letras te facilitará algo las cosas.

Si puedes, apúntate a una plataforma como Desafío Ñ o SinTilde, te vendrá bastante bien para enriquecer el vocabulario e ir completando el listado que te mencionaba. Hacer bastantes test de palabras hará que te vayas quedando con ellas más fácilmente.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

Haz caso a los consejos de la compañera @Jade Cnp , se constante, y te garantizo que llegarás bien a la prueba de ortografía.

Unido
22 Ago 2019
Felicitaciones
7
Se sabe algo de previsión de plazas ahora mismo para la promoción que viene?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior