- Unido
- 18 Abr 2019
- Felicitaciones
- 457
Después de llevar entrenando varios meses, el pasado lunes salí a rodar un poco y a los pocos minutos de empezar me cogió un dolor bastante intenso en la rodilla que me impidió continuar. Total, fui al fisio y tengo cintilla. Me hizo punción seca, me dio unos estiramientos y me dijo que probase a correr en unos días y si me volvía el dolor que valorara si puedo continuar o no. El caso es que ayer por la tarde me probé (llevaba desde el lunes sin correr, algún día hice bici estática y sin problema), troté unos 5 minutos e hice 4 series de 100 metros. Algunas molestias durante el ejercicio pero mínimas. Al llegar a casa me puse hielo pero por la noche se incrementó el dolor, sin llegar a ser algo insoportable.
Estoy valorando si continuar mi entrenamiento de carrera tomándome un ibuprofeno antes de entrenar o si dejar de correr hasta el día D (25 de septiembre) y suplirlo con bicicleta/elíptica. Quería saber algún tipo de rutina para mejorar/mantener las marcas del mil sin correr. Por ejemplo, si conocéis algún tipo de "fartlek" pero en bicicleta. En definitiva, si es realmente posible mejorar el mil sin correr.
Cabe decir que rondo el 3:40, o sea, que voy bastante justo, de ahí mi preocupación.
Estoy valorando si continuar mi entrenamiento de carrera tomándome un ibuprofeno antes de entrenar o si dejar de correr hasta el día D (25 de septiembre) y suplirlo con bicicleta/elíptica. Quería saber algún tipo de rutina para mejorar/mantener las marcas del mil sin correr. Por ejemplo, si conocéis algún tipo de "fartlek" pero en bicicleta. En definitiva, si es realmente posible mejorar el mil sin correr.
Cabe decir que rondo el 3:40, o sea, que voy bastante justo, de ahí mi preocupación.