• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Siguiendo tu estilo le diría al compañero @Jiujitero que no haga caso de tus consejos sobre nutrición, vaya tela. A la mierda hidratos para arrastrarse en el gym y en la pista, y los alimentos da igual cuando los consumas, no te van a engordar más o menos.
Y podría decir que solo es mi opinión y que cada uno funciona de una forma y bla bla bla, pero no, son hechos, el cuerpo funciona de una manera. No me gusta ser tajante pero hay consejos que pueden joder una oposición.
Creo que cada uno debe conocerse asi mismo y hay quien para superar esta fase le valen 3 meses de entrenamientos y otros 12, al igual que en la teoria hay gente que aprueba estudiando 2-3 horas al dia y otros suspenden estudiando 6 por poner un ejemplo.... la oposición es una carrera de fondo, cada uno compite contra si mismo y cuanto antes quedo eso claro, os estareis acercando más al deseado apto. No hay excusas de trabajo y cargas, el que quiere persevera y lo logra. (Fui apto trabajando a jornada completa y con un hija) Ánimo que ya queda poco

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Una duda que me ha surgido hoy pensando... La tarde antes del examen tengo pensado darme una vuelta por la academia para ver la zona etc, es posible entrar a la pista? Se que al pabellón no se puede, pero no siendo familiar es posible entrar a la grada y echar un vistazo?

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Una duda que me ha surgido hoy pensando... La tarde antes del examen tengo pensado darme una vuelta por la academia para ver la zona etc, es posible entrar a la pista? Se que al pabellón no se puede, pero no siendo familiar es posible entrar a la grada y echar un vistazo?
Si, como visitante para ver el km

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Creo que cada uno debe conocerse asi mismo y hay quien para superar esta fase le valen 3 meses de entrenamientos y otros 12, al igual que en la teoria hay gente que aprueba estudiando 2-3 horas al dia y otros suspenden estudiando 6 por poner un ejemplo.... la oposición es una carrera de fondo, cada uno compite contra si mismo y cuanto antes quedo eso claro, os estareis acercando más al deseado apto. No hay excusas de trabajo y cargas, el que quiere persevera y lo logra. (Fui apto trabajando a jornada completa y con un hija) Ánimo que ya queda poco

Puede que quisieras citar otro comentario y no el mio ?? :rolleyes::D

Si todavía están examinándose los de ese día si se puede entrar sin ser familiar, lo que no se es si hay hora tope para entrar. A unas mala si estas allí a primera hora no tendrías problema.

¡Buenos días, McCluriers! Hoy viene más tarde la cuenta atrás, pero no es cosa mía,o eso creo. Desde anoche sobre las 12:30 no podía entrar en el foro, me daba error fatal 404 not found urifriski urifriski :confused::confused: En fin, mi consejo para estos últimos días antes de la prueba, van más acordes a no hacer experimentos extraños y a entrenar como de costumbre. Sé que no tengo la verdad absoluta, pero a tan pocos días del día D, es mejor no hacer inventos que puedan mandar al garete nuestra proyección de estos meses :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: 21 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 94 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
No he estudiado el tema 4 en la vida Hulio... Y el día 9 voy para Ávila. Al final cada uno hace lo que le parece. Un tema ano te va a dar la oposicion, pero si se te da mal si puede echarte al saco de los suspensos si contestas su pregunta ...
Yo contabilidad tampoco lo miré no sabia por dónde cogerlo y ese tiempo se lo dedique a otros temas y el de la ciudad muy por encima, se me hacía eterno ese tema.
Pero soy de los que dicen que hay que mirarlo todo por supuesto, pero si un tema me costaba lo dejaba rápido :confused:

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Yo contabilidad tampoco lo miré no sabia por dónde cogerlo y ese tiempo se lo dedique a otros temas y el de la ciudad muy por encima, se me hacía eterno ese tema.
Pero soy de los que dicen que hay que mirarlo todo por supuesto, pero si un tema me costaba lo dejaba rápido :confused:
Es lo suyo, el tema de contabilidad si te lo quieres mirar a fondo es complicado para gente que no hayamos estudiado eso pero por ejemplo un gran resumen y dejarlo en tres cuatro hojas es lo suyo, si miramos las preguntas de los últimos años por ejemplo en la 35 la pregunta es cual era un impuesto indirecto, preguntaban por el iva...

Francs33

XXXV
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
52
Yo mi consejo es mirarlo todo, yo me propuse estudiar poco de sociología, darle mucha caña a todo lo demás y al final retrocedi y lo estudié. Si un tema es difícil intentad estudiar aunque sea las cosas más esquemáticas, porque todos los temas tienen algún punto facilillo y si entrara en el examen os arrepentiréis de no haberlo ni leído. Alomejor esta ahí la diferencia entre aprobar o suspender.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Una duda, los 2/3 días antes de las físicas que suelen ser de descanso. ¿Recomendáis una descarga de hc para la comida previa a las pruebas hacer una carga?

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Os cuento lo que me ha pasado hoy. He hecho la primera prueba de dominadas, a ver cuantas me hacía ya que siempre entreno lastrándome o haciendo pirámides. Me he hecho solo 9... la 10 me ha costado la vida subirla. Me he desmotivado muchisimo porque lo estoy haciendo lo mejor que puedo con la alimentación y entreno. Es solo las dominadas porque hoy he hecho record en peso muerto, 140kilos a 1rm.
El lunes entrené tambien las dominadas, me lastré e hice piramidales, 1-2-3 hasta 6 y descenso. Quizás esté fatigado, tambien por el trabajo, o que hay días que son así. Pero me extraña que lastrándome con 20 kilos, y pudiendo hacer 4 dominadas, sin lastre no haya llegado a 10. En el momento de colgarme me sentía pesado. Siento el tocho de mensaje y gracias.

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
Decir que se puede bajar 3-5 kilos en 22 días me parece una barbaridad y una temeridad, y restringir tanto la alimentación te va a dejar sin energía para tus entrenamientos

Por poder se puede, otra cosa es que tenga sus consecuencias.. Pero en 22 días, lo más eficaz para mejorar marcas, además de seguir entrenando, obviamente, es bajar por lo menos un kilo (3-5kg me parece una barbaridad con lo que conseguirá únicamente es una bajada de rendimiento y hasta empeorar sus marcas con todo lo que le conllevaría mentalmente). Por supuesto, es mi opinión, una más de todas las que te puedes encontrar en este foro. Saludos!

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Lastrandote subes mucho en potencia de subida, pero no se yo si es lo más eficaz a la hora de maximizar repeticiones.

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Es lo suyo, el tema de contabilidad si te lo quieres mirar a fondo es complicado para gente que no hayamos estudiado eso pero por ejemplo un gran resumen y dejarlo en tres cuatro hojas es lo suyo, si miramos las preguntas de los últimos años por ejemplo en la 35 la pregunta es cual era un impuesto indirecto, preguntaban por el iva...
Esa del IVA me la sabía de que me había salido en otros test, pero no por mirarlo en el temario :p. Es que era sacar el tema de contabilidad, mirar una o dos hojas y dejarlo jajaja

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Lastrandote subes mucho en potencia de subida, pero no se yo si es lo más eficaz a la hora de maximizar repeticiones.
Yo lo que hacía era distintos tipos de entrenamiento, un día con lastre, otro pirámide y otro series al 70% unas 5 series aproximadamente con 5 series de jalones a muchassssss repeticiones.

Pd:perdón por no contestar todo en el mismo mensaje, pero se me pasó el tiempo.

Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Os cuento lo que me ha pasado hoy. He hecho la primera prueba de dominadas, a ver cuantas me hacía ya que siempre entreno lastrándome o haciendo pirámides. Me he hecho solo 9... la 10 me ha costado la vida subirla. Me he desmotivado muchisimo porque lo estoy haciendo lo mejor que puedo con la alimentación y entreno. Es solo las dominadas porque hoy he hecho record en peso muerto, 140kilos a 1rm.
El lunes entrené tambien las dominadas, me lastré e hice piramidales, 1-2-3 hasta 6 y descenso. Quizás esté fatigado, tambien por el trabajo, o que hay días que son así. Pero me extraña que lastrándome con 20 kilos, y pudiendo hacer 4 dominadas, sin lastre no haya llegado a 10. En el momento de colgarme me sentía pesado. Siento el tocho de mensaje y gracias.
Si te lastras con 20 kg y haces series de 4 dominadas tienes fuerza para hacer mas de 9 dominadas sin lastre. A mi me pasaba un poco lo mismo y el entrenador del gimnasio me comentó que como siempre hacia series cortas lastradas, el cuerpo no está acostumbrado a hacer series largas y la mente tampoco. Yo lo corregí rápido a partir de agosto haciendo 2 dias de series a la semana de dominadas sin peso (5 series de 10 repeticiones descansando 4 min entre serie) y otro dia seguía lastrándome. De esta manera tanto el cuerpo como la mente se acostumbra a hacer mas de 4 o 5 repeticiones. Pero fuerza para ello tienes, dale mucha caña! Mucho ánimo!

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135

No te vengas abajo ahora, porque seguramente el motivo por el cuál de tus bajas repeticiones sean por los clásicos motivos de fatiga máxima, por descansar poco, por nervios o estrés, y que no todos los días uno se encuentra igual que siempre.

Ahora lo que menos debemos hacer todos a un mes de las pruebas, es ir desmotivandose porque las cosas no salgas como queremos, y sobre todo por un mal día (que casi siempre ese es el motivo). Seguir entrenando y pensar muy en positivo, así que ánimo.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285

No te desmotives, yo llevo desde junio con lastre de 20 kg también. Hago entre 3 y 4 repes, y unas 6 series. Un día por semana hago la primera serie como test. Durante el segundo mes me dediqué a tratar de hacer records con 10kgs de lastre, ahora en este último mes lo hago sin lastre y he conseguido volver a 14 dominadas. Durante el mes antes de las físicas me quitaré el lastre para perfeccionar técnica. Lo importante es que varíes el entreno, no te centres solo en la fuerza y trabaja un poco también la resistencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior