• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
Hoy he hecho un pequeño simulacro... Un 7 en circuito, 5 en carrera y un 3 en dominadas, 7 dominadas hechas y 7 contadas, a 22 días de mis físicas necesito una manera de subir al menos 3 dominadas... Y ya no se como entrenarlo y tengo la sensación rondando por mi cabeza de que voy a suspender las físicas...

La única solución a corto plazo que veo, viendo que te quedan solo 22 días, es que bajes de peso (pero con cabeza). ¿Cuánto pesas?¿Cuánto mides? ¿En cuánto tiempo hiciste la carrera? Me parece más sencillo rascar más en la carrera que en las dominadas, aunque también es cierto que solo con una más tienes un 4.

No te vuelvas loco entrenando, que si aprietas mucho el resultado puede ser aún peor! Saludos

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
La única solución a corto plazo que veo, viendo que te quedan solo 22 días, es que bajes de peso (pero con cabeza). ¿Cuánto pesas?¿Cuánto mides? ¿En cuánto tiempo hiciste la carrera? Me parece más sencillo rascar más en la carrera que en las dominadas, aunque también es cierto que solo con una más tienes un 4.

No te vuelvas loco entrenando, que si aprietas mucho el resultado puede ser aún peor! Saludos

Peso 80Kg, mido 1,77M y la carrera en 3:23 sin margen de maniobra. Aunque llevo 15 puntos quería llevar 18 por si las moscas..

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
Peso 80Kg, mido 1,77M y la carrera en 3:23 sin margen de maniobra. Aunque llevo 15 puntos quería llevar 18 por si las moscas..

Bueno, en estos 22 días puedes bajar algo seguro! Pero como digo, sin locuras. Seguro que ese "lastre" que te vas a quitar te permitirá hacer otra dominada mínimo seguro! Mucha suerte!!

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125

Ánimoo que se puede de sobra!!!
Yo el año pasado me hice el viaje con 14 puntos de casa y volví con 16. Estaba con 8 dominadas y un 7 en el circuito.
Tu ahora mismo tienes los 15 puntos necesarios, y seguro que consigues esa dominada que te falta para llegar a las 8.
Nada de pensar que no de puede!!

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Te da tiempo a bajar entre 3 y 5 kilos en 22 días sin que tengas problemas de rendimiento (y con eso ganar 2-3 dominadas seguro). Baja el consumo de hidratos, elimina el azucar, 5 comidas diarias (muy ligeras), no comas fruta despues de entrenar, sal a correr en días alternos (2 días de fondo, minimo 6 kilometros y un día de pistas), camina al menos 1 hora diaria todos los días.
Suerte!

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Te da tiempo a bajar entre 3 y 5 kilos en 22 días sin que tengas problemas de rendimiento (y con eso ganar 2-3 dominadas seguro). Baja el consumo de hidratos, elimina el azucar, 5 comidas diarias (muy ligeras), no comas fruta despues de entrenar, sal a correr en días alternos (2 días de fondo, minimo 6 kilometros y un día de pistas), camina al menos 1 hora diaria todos los días.
Suerte!
Y por supuesto no hagas caso a los consejos que te dicen que te lastres a falta de tan pocos días. Entrena las dominadas con la técnica de "racimo", ejemplo:
- 7 series de 3 dominadas con microdescansos 15-20 segundos
- Descanso de 4 minutos.
- 6 series de 3 dominadas con microdescanso de 15-20 segundos
- Descando de 4 minutos
....

Y todos los ejercicios que hagas en el gym por grupos musculares, procura bajar peso y aumentar las repeticiones. Y trata de trabajar mayoritariamente en superseries.
Un saludo!

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Hoy he hecho un pequeño simulacro... Un 7 en circuito, 5 en carrera y un 3 en dominadas, 7 dominadas hechas y 7 contadas, a 22 días de mis físicas necesito una manera de subir al menos 3 dominadas... Y ya no se como entrenarlo y tengo la sensación rondando por mi cabeza de que voy a suspender las físicas...
Puf, no quisiera influir te en exceso puesto que no soy ningún experto en el tema, más allá de la experiencia propia pero, disiento con los compañeros que te están recomendando que bajes de peso así por las bravas. El peso es muy importante en las dominadas, está claro que cada kg que pesamos es lastre para pasar la barra pero sin un estudio serio de tu relación peso/altura/fuerza etc y sin conocerte me parece casi temerario experimenta a estas alturas con una bajada de peso, ten en cuenta que al restringir la ingesta de alimentos también restringes la comida con la que se regenera el músculo. No sé, es una opinión muy personal, pero no podía dejar de expresartela, tampoco pretendo que me hagas más caso que a los demás, haz lo que tú creas compi.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Y por supuesto no hagas caso a los consejos que te dicen que te lastres a falta de tan pocos días. Entrena las dominadas con la técnica de "racimo", ejemplo:
- Descanso de 4 minutos.
- Descando de 4 minutos
....

Y todos los ejercicios que hagas en el gym por grupos musculares, procura bajar peso y aumentar las repeticiones. Y trata de trabajar mayoritariamente en superseries.
Un saludo!
No voy a perder tiempo explicando porque me parece de tan mala educación decir que no sigan los consejos de otras personas, acaso eres titulado en educación física? Eres consciente de que no se implican las mismas fibras musculares cuando entrenas repetición a cuando entrenas peso?

Tranquilo, que si en alguna ocasión te veo preguntar cualquier duda me abstendré de responderte, así no necesitarás ignorar los consejos que difieran de tu opinión.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Puf, no quisiera influir te en exceso puesto que no soy ningún experto en el tema, más allá de la experiencia propia pero, disiento con los compañeros que te están recomendando que bajes de peso así por las bravas. El peso es muy importante en las dominadas, está claro que cada kg que pesamos es lastre para pasar la barra pero sin un estudio serio de tu relación peso/altura/fuerza etc y sin conocerte me parece casi temerario experimenta a estas alturas con una bajada de peso, ten en cuenta que al restringir la ingesta de alimentos también restringes la comida con la que se regenera el músculo. No sé, es una opinión muy personal, pero no podía dejar de expresartela, tampoco pretendo que me hagas más caso que a los demás, haz lo que tú creas compi.

No estoy gordo ni nada, solamente peso demasiado por tema de huesos, he competido siempre por peso pesando 74kg y mis bajadas de peso eran radicales porque me costaba mucho (6l de agua al día, dietas super estrictas de 1500-1600kcal, entrenar 4h diarias y corte de peso final) mi intención es seguir igual y aún que sea perder algo de peso, no mucho. El tema dominadas me ha costado siempre mucho, mi intención eran 10-12 en Ávila

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo por experiencia personal te digo que cuando pierdes peso también pierdes fuerza, el caso es que si lo haces con tiempo luego ese lastre que te quitas te hace ganar mucho más rápido. A 20 días del examen, si no te aconseja un profesional es difícil aventurarse que es lo mejor.
Aunque yo creo que perder entre 1-1,5kg no debería suponer perder nada, y te puede hacer ganar ese poquito para hacer alguna dominada más.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Decir que se puede bajar 3-5 kilos en 22 días me parece una barbaridad y una temeridad, y restringir tanto la alimentación te va a dejar sin energía para tus entrenamientos
Estoy con el compañero. En vez de perder peso por qué no mejorar la fuerza. La clave de las dominadas, antes que el peso es el hacerte fuerte en ese gesto. Yo peso 90 kilos casi y mido 1,90 te aseguro que no he conseguido hacer 10 dominadas más que el año pasado por el peso, porque sigo pesando lo mismo. Lastrarse con kilos, ir haciendo record semanales a fuerza, no más de 5 repeticiones. Cuando llevas un mes así, luego quitas lastre y vuelas. Eso de perder tanto peso en tan poco tiempo por hacer 2 dominadas más va a hacer que reste rendimiento en entrenos, estudios, y te agote psicológicamente. Para qué, 2 dominadas más? Me quedaría con el 5.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Estoy con el compañero. En vez de perder peso por qué no mejorar la fuerza. La clave de las dominadas, antes que el peso es el hacerte fuerte en ese gesto. Yo peso 90 kilos casi y mido 1,90 te aseguro que no he conseguido hacer 10 dominadas más que el año pasado por el peso, porque sigo pesando lo mismo. Lastrarse con kilos, ir haciendo record semanales a fuerza, no más de 5 repeticiones. Cuando llevas un mes así, luego quitas lastre y vuelas. Eso de perder tanto peso en tan poco tiempo por hacer 2 dominadas más va a hacer que reste rendimiento en entrenos, estudios, y te agote psicológicamente. Para qué, 2 dominadas más? Me quedaría con el 5.

En mi caso con 3 dominadas aprobaría, tratare de hacerme las series con lastre a tope

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
- Descanso de 4 minutos.
- Descando de 4 minutos
....

Un saludo!

Siguiendo tu estilo le diría al compañero @Jiujitero que no haga caso de tus consejos sobre nutrición, vaya tela. A la mierda hidratos para arrastrarse en el gym y en la pista, y los alimentos da igual cuando los consumas, no te van a engordar más o menos.
Y podría decir que solo es mi opinión y que cada uno funciona de una forma y bla bla bla, pero no, son hechos, el cuerpo funciona de una manera. No me gusta ser tajante pero hay consejos que pueden joder una oposición.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior