• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Por la calle 5 hice un test el Viernes y el como dicen más arriba, es psicológicamente más ameno. Cuando te quieres dar cuenta estás pasando por meta y te queda una sola vuelta, ya que el primer paso ni te enteras al ser solo la recta y quitarte toda la primera curva.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
¿Alguien que empiece el curso de Intensivo de Acrapol me puede decir como se lo organiza? ¿Repasáis y estudiáis los bloques de tema que se van a dar la siguiente semana la semana anterior? Ya que solo tengo 2 intentos en cada prueba me gustaría aprovecharlo de la mejor manera, es el primer año que lo hago. Un saludo.

Esto es un poco pirata pero bueno, si tienes un iPad, puedes descargarlos al mismo, y los haces las veces que quieras, no se debe hacer, pero si no lo vendes o compartes, hazlo , así tienes test d sobra...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
entonces yo creo que el lunes 16 o así
Tanto no creo, porque con la ñ estos dos años atrás fui un miércoles y empezaba el lunes los militares, y esta vez es la Q osea más cerca para mi apellido, y voy un jueves, más tarde no tiene sentido, pero bueno no pasa nada solo era para ver cuando empezaban, me acaban de decir que empiezan el 18 que será los militares y el a partir del 19 empezará para el resto

Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
528
Pero en el intensivo no es por temas sino por bloques, por eso digo, ¿Te estudias los 9 temas del bloque A de jurídicas y después haces los exámenes?
Yo a estas alturas estaba de repaso por lo que hice el primer intento de todos y el segundo intento los hice cuando quedaba poco menos de un mes( en noviembre) por orden de nuevo. Después por otro lado seguía repasando los temas que peor llevaba y hacia test de ese tema en otra Academia. Aprovecha y estudia mucho las retroalimentacioneS de acrapol

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Algun veterano que ya tenga dominado el temario , que me.diga como lo ha echo ? Ajajaja llevo sobre 1 mes sin estudiarme el tema 9 por ejemplo , y se.me habían olvidado muchos detalles , que habría que hacer? Darle 72737272 vueltas hasta que al final te entre por completo? Repasos rápidos o profundos? Es un tema de muchos detalles , no es suficiente comprender el tema que es relativamente fácil y quedarte con la idea general que es también relativamente fácil , sino que es un tema en el que yo creo que hay que aprenderse palabra por palabra , y nosé como hacerlo , se olvida rápido y eso que ya le di 2/3 repasos .

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
A veces puede que os haya pasado que mejoremos el tiempo cuando cambiáis de calle, yo creo que es porque no tienes pillado el tiempo de dicha calle y vas al 100% mientras que si sabes el tiempo vas "reservándote"
Yo también lo he pensado, la primera vez que corrí por la 5 fue allí, y al no saber las referencias me dediqué a dar el 100% y no mirar tiempo cada ciertos metros.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Esto es un poco pirata pero bueno, si tienes un iPad, puedes descargarlos al mismo, y los haces las veces que quieras, no se debe hacer, pero si no lo vendes o compartes, hazlo , así tienes test d sobra...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Solo se puede en iPad? en una Tablet de Samsung no es posible?

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
A mi me da angustia ya, correr por la 1 y por la 5 también... que ganas de aprobar para correr por ocio

Algun veterano que ya tenga dominado el temario , que me.diga como lo ha echo ? Ajajaja llevo sobre 1 mes sin estudiarme el tema 9 por ejemplo , y se.me habían olvidado muchos detalles , que habría que hacer? Darle 72737272 vueltas hasta que al final te entre por completo? Repasos rápidos o profundos? Es un tema de muchos detalles , no es suficiente comprender el tema que es relativamente fácil y quedarte con la idea general que es también relativamente fácil , sino que es un tema en el que yo creo que hay que aprenderse palabra por palabra , y nosé como hacerlo , se olvida rápido y eso que ya le di 2/3 repasos .

y ¿el 10 que tal? ¿y seguridad privada?... jajaja.. no puedo aconsejarte, que estoy igual... :(

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
A mi me da angustia ya, correr por la 1 y por la 5 también... que ganas de aprobar para correr por ocio

y ¿el 10 que tal? ¿y seguridad privada?... jajaja.. no puedo aconsejarte, que estoy igual... :(
La verdad es que poco a poco me van gustando más los temas , antes les tenía miedo porque creo que no llegaba a comprenderlos , ahora les perdí el miedo , aún hay algunos que me acojonan un poquito como puede ser el 14 o el 23 , pero prácticamente ya entendí todos los temas , el problema es que no es suficiente con entenderlos , ahora estoy en la fase de ir memorizando y la verdad es que me siento abrumado , soy poco efectivo para memorizar.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
La verdad es que poco a poco me van gustando más los temas , antes les tenía miedo porque creo que no llegaba a comprenderlos , ahora les perdí el miedo , aún hay algunos que me acojonan un poquito como puede ser el 14 o el 23 , pero prácticamente ya entendí todos los temas , el problema es que no es suficiente con entenderlos , ahora estoy en la fase de ir memorizando y la verdad es que me siento abrumado , soy poco efectivo para memorizar.

Más que memorizar, léelos una y otra vez, sin darte cuenta verás como se te van quedando las cosas;)

Unido
24 Sep 2017
Felicitaciones
47
Curva del olvido busca en google te ayudara a ser mas eficiente, los dos primeros repasos a fondo el resto no mas de 30-40 minutos por tema cada 15 dias los mas "fuertes" 20-30 los mas "flojos" (energia, etc), yo me organice asi y la verdad que me ha ido bastante bien, me iba anotando cuando repasaba y cuando me volvia a tocar repasarlo, al final casi que llevas todo el conjunto mas o menos fresco ya depende de la capacidad de cada uno, test, etc. Simple opinion personal espero servirte de ayuda compi!

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135

Un libro de resúmenes y muchos test los últimos dos tres meses te da la vida. Yo usaba cuaderno de.resumenes de Depol y test de Acrapol. El 76 de la promoción. Ese es mi consejo.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Alguien me pasa el enlace para la plataforma de test de ocs? Creo que valía 10€ al mes puede ser? O 4'99 o algo así , la probé y me gustó pero ahora no la veo en la pag web para comprarla .

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Un libro de resúmenes y muchos test los últimos dos tres meses te da la vida. Yo usaba cuaderno de.resumenes de Depol y test de Acrapol. El 76 de la promoción. Ese es mi consejo.
Muy buenas, respecto a los resumes de depol y al curso completo de acrapol, es suficiente para la preparación de los temas de sociología y científico técnicas?

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Por cierto llevo 20 minutos intentando registrarme en acrapol , por lo que veo no es posible registrarse en la página web , les envíe 2 mensajes solicitando información sobre el intensivo , por si hubiese alguna plaza mas y nada...sin respuesta.

Unido
29 Mar 2018
Felicitaciones
28
Por cierto llevo 20 minutos intentando registrarme en acrapol , por lo que veo no es posible registrarse en la página web , les envíe 2 mensajes solicitando información sobre el intensivo , por si hubiese alguna plaza mas y nada...sin respuesta.
Hace tiempo que se cerró la matrícula, ahora creo que estaban con la lista de espera para las plazas que quedaron finalmente libres.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Una pregunta, cuanto suelen durar las pruebas físicas de la mañana? El último a que hora puede acabar mas o menos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior