- Unido
- 3 Dic 2018
- Felicitaciones
- 418

Una pregunta chic@s.
Si nos tocase salir por la calle 5, como os podéis medir los tiempos para llevar un ritmo homogéneo ? Supongo que lo mejor será coger el ritmo de la recta, porque al fin y al cabo son 100m ¿no?
A ver si alguien me puede ayudar, yo voy normalmente a 3:25min/1km

Para mi correr en la calle 5 es lo mejor que me puede pasar. Psicológicamente se me hace más corto la verdad. En 4 años siempre me ha tocado en esa y la prefiero.Creo que el ritmo te lo notas por sensaciones, pulso, etc. Date cuenta que también sales más adelantado. Entrena tanto por la primera calle como por la quinta por si acaso y mídete, así sabrás más o menos ritmo al que tienes que ir en cada punto de la pista, etc. Y recuerda que más o menos tienes que empezar pasada la línea de los 200 metros, aproximadamente a mitad de pista (desde el lado corto). De todas formas, te conoces y ya sabes si llevas buen ritmo o vas lento/rápido, así que tampoco te preocupes por si sales por esa calle. El año que me tocó por esa calle no había entrenado nunca por fuera y fue el año que mejor tiempo hice.![]()

tienes que dar cada vuelta en 1,28 en vez de en 1,22.Una pregunta chic@s.
Si nos tocase salir por la calle 5, como os podéis medir los tiempos para llevar un ritmo homogéneo ? Supongo que lo mejor será coger el ritmo de la recta, porque al fin y al cabo son 100m ¿no?

Os dejo unas imágenes con los tiempos en cada calle.Una pregunta chic@s.

Aquí otro que va el 14 por la mañanaEn cuánto tenga los 50 mensajes te hablaré por privado! Con @Susilv ya me he puesto en contacto por twitter

De foma orientativa sería algo así:Una pregunta chic@s.

Una pregunta chic@s.

yo creo que el 17 o así que letra eres tú ?Yo voy el 19 de setiembre, que día empieza las físicas?

Yo estudiaba el tema y luego hacia los test de ese tema. Aún teniéndolo reciente casi siempre suspendía. Aprobé un par de ellos en todo el curso pero lo importante es el nivel que coges¿Alguien que empiece el curso de Intensivo de Acrapol me puede decir como se lo organiza? ¿Repasáis y estudiáis los bloques de tema que se van a dar la siguiente semana la semana anterior? Ya que solo tengo 2 intentos en cada prueba me gustaría aprovecharlo de la mejor manera, es el primer año que lo hago. Un saludo.

Yo estudiaba el tema y luego hacia los test de ese tema. Aún teniéndolo reciente casi siempre suspendía. Aprobé un par de ellos en todo el curso pero lo importante es el nivel que coges

Ryo creo que el 17 o así que letra eres tú ?

Hola buenos días, quiero quitar un poco de leña al fuego respecto a las calles de la pista, vamos a ver, da igual donde os toque, al fin y al cabo, son los mismos metros, en la calle 5 se empieza antes que en la calle 1 por lo tanto lo que hacen es igualar, al final es cuestión psicológica, a mi me han tocado las dos a lo largo de mis procesos de la opo, al final el truco está en no pensar, y decir.. "¿ qué son 3 minutos de mi vida? " chic@s hacerme caso esta prueba se saca, ¿hay que entrenar? por supuesto, pero que son 1000 m, peor eran 2000, como consejo, si veis alguien que vaya más o menos a vuestro ritmo en la carrera, seguirlo y mantener no olvidéis esta frase "cuando crees que estas muy cansado, tu cuerpo va por el 30% de su energía aun te queda 70 % "Una pregunta chic@s.
Pero en el intensivo no es por temas sino por bloques, por eso digo, ¿Te estudias los 9 temas del bloque A de jurídicas y después haces los exámenes?Yo estudiaba el tema y luego hacia los test de ese tema. Aún teniéndolo reciente casi siempre suspendía. Aprobé un par de ellos en todo el curso pero lo importante es el nivel que coges

entonces yo creo que el lunes 16 o así