• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Los teatrillos son pequeñas situaciones prácticas que te puedes encontrar en la calle, son basadas en esos textos del libro y más o menos aprendiéndote frases hechas y si el compañero que te toca domina un poco el idioma se puede sacar los 7 minutillos sin problema...los que vamos algo peor en inglés se suda un poco más y se pasa algo de nervios, pero sin problema...por lo general los profesores no son tan malos, aunque depende mucho de quien te toque claro está.
Suelen ser 7 minutos de teatrillo? Para mi eso es una eternidad y más hablando en inglés.. jajaja
Gracias de todas formas por la contestación!:)

Unido
27 Dic 2018
Felicitaciones
643
Buenas tardes compis, una duda, me voy a dar de baja en el trabajo a finales de julio, ¿alguien sabe si hay que estar apuntado al paro antes de empezar en la ENP? ¿o da exactamente igual entrar a la ENP sin estar apuntado al paro? Es que uno ya escucha de todo... y ya son dos conocidos que me lo han dicho.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
84
Buenas tardes compis, una duda, me voy a dar de baja en el trabajo a finales de julio, ¿alguien sabe si hay que estar apuntado al paro antes de empezar en la ENP? ¿o da exactamente igual entrar a la ENP sin estar apuntado al paro? Es que uno ya escucha de todo... y ya son dos conocidos que me lo han dicho.
No hace falts estar en el paro.

Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Estoy mirando compañías de telefonía de cara a Ávila y me preguntaba qué tarifas teníais vosotros.
Por lo que me informé en este tema, recomiendan compañías que operen con Vodafone por tema cobertura, he mirado Lowi que por 20€ al mes tienes 23 GB acumulables al siguiente mes y llamadas ilimitadas.
¿Creéis que es suficiente o son demasiados gigas?
Ya que si al final no ponen wifi habrá que tirar de móvil
La cantidad de GB irá en función del uso que le des al móvil.
Si vas a ver todos los días vídeos en Youtube en 1080p, pues deberías coger alta cantidad de GB.
Si es un simple uso de mensajería incluso de vez en cuando algún vídeo, te bastarían con 10-12GB.
¡Todo depende de tu uso!

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Una pregunta compañeros, acabo de ver el vídeo de la compañera de prácticas con su intervención, si algún policía en prácticas/jurado puede dar su punto de vista lo agradecería.

Hubierais disparado? En el momento que va corriendo con el cuchillo hacia la compañera, no se, es cierto que hasta que no estás en esa situación no sabes que harías pero ahora pienso que disparar a la pierna o intentarlo, yo no sé si se iba a parar o agarrarme y apuñalarme, pero la protección jurídica que nos dan en prácticas tengo entendido que no es de las mejores por así decirlo

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
84
Una pregunta compañeros, acabo de ver el vídeo de la compañera de prácticas con su intervención, si algún policía en prácticas/jurado puede dar su punto de vista lo agradecería.

Hubierais disparado? En el momento que va corriendo con el cuchillo hacia la compañera, no se, es cierto que hasta que no estás en esa situación no sabes que harías pero ahora pienso que disparar a la pierna o intentarlo, yo no sé si se iba a parar o agarrarme y apuñalarme, pero la protección jurídica que nos dan en prácticas tengo entendido que no es de las mejores por así decirlo
Donde esta ese video?

Unido
30 Mayo 2019
Felicitaciones
18
Una pregunta para los compañeros de la XXXIV, ¿este año habéis usado kimono? He buscado por el foro y me suena haber leído comentarios contradictorios...
Muchas gracias.

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217

A nosotros siempre nos han dicho que de la cárcel se sale, del cementerio no

alvial3

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
45
A nosotros siempre nos han dicho que de la cárcel se sale, del cementerio no
Completamente de acuerdo, de hecho se ve cómo está muy cerca de alcanzarle con el cuchillo, pero claro, te tienes que ver en esa situación, en tu tu primera media hora de prácticas.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
51
Vaya primer dia.. pero por su vida ahi tiene que disparar y luego ya justificara lo sucedido que no creo que le costase tanto ya que se ve como retrocede y se le oye avisandole de que se detenga

Unido
3 Abr 2019
Felicitaciones
90

Yo también he visto el vídeo, y creo que en el momento que va gritando hacia ti con un cuchillo y como un loco, el peligro hacia tu vida o hacia terceros está más que justificado. Quiero pensar que yo, a pesar de llevar solo 30 minutos de policia en la calle hubiese disparado, tuvo mucha suerte de que cuando intentó acuchillar a la compañera no llegó por poco. Y encima los de prácticas sin chalecos. La noticia hoy hubiera sido otra.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Yo también he visto el vídeo, y creo que en el momento que va gritando hacia ti con un cuchillo y como un loco, el peligro hacia tu vida o hacia terceros está más que justificado. Quiero pensar que yo, a pesar de llevar solo 30 minutos de policia en la calle hubiese disparado, tuvo mucha suerte de que cuando intentó acuchillar a la compañera no llegó por poco. Y encima los de prácticas sin chalecos. La noticia hoy hubiera sido otra.
No podría estar más de acuerdo contigo

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
51
@Drumi @Chequi @alvial3 la cosa es como lo justificas luego? Porque este está grabado y todo eso pero en una intervención sin cámaras, estando de prácticas, a mí me da un poco de respeto, no obstante yo dispararía, que consecuencias podría traer?
Ahi tienes al compañero e imagino que tomaran declaracion a los que esten por los alrededores. Espero que con esas declaraciones en la misma direccion bastaria o al menos eso espero

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
@Drumi @Chequi @alvial3 la cosa es como lo justificas luego? Porque este está grabado y todo eso pero en una intervención sin cámaras, estando de prácticas, a mí me da un poco de respeto, no obstante yo dispararía, que consecuencias podría traer?
Yo no sé como lo justificaría pero a mí ese tio no me clava el cuchillo, ya me buscaré un trabajo de pizzera pero seguiré de una pieza. Hay que tener claro que por dudar de usar tus propios medios de defensa puedes perder mucho... ya se encargará tu jefe de salvarte el culo

Superior