- Unido
- 20 Jun 2017
- Felicitaciones
- 1.081

Puede que ni exista este año, ya veremos.A partir de qué sección iban este año de tardes? Que haciendo cálculos estaré entre la 45-50 como mucho

No lo sabremos (creo) hasta llegar allí o unos días antes si lo filtran los de la ejecutivaA partir de qué sección iban este año de tardes? Que haciendo cálculos estaré entre la 45-50 como mucho

Ya pero con la distribución del año pasado de secciones igual sacamos una aproximación, he calculado unos 50 por sección, que me corrijanNo lo sabremos (creo) hasta llegar allí o unos días antes si lo filtran los de la ejecutiva
¿De cuantos alumn@s se compone cada sección?
Ojalá jajaPuede que ni exista este año, ya veremos.

No estaría mal, porque con mi apellido Vi... Lo tengo realmente chungo.Puede que ni exista este año, ya veremos.

http://www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/Buenas, podríais poner el enlace al registro como policia alumno, no lo encuentro en el buscador. Muchas gracias.

Este año fuimos 46 por sección, pero supongo que cada año variará y meterán más o menos un calculo estimado que haya el mismo número en todas las clases.No lo sabremos (creo) hasta llegar allí o unos días antes si lo filtran los de la ejecutiva
¿De cuantos alumn@s se compone cada sección?

Dale caña a esos mensajes compiFelicidades, policías alumnos XXXV!! [emoji123]
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Siento quitaros la ilusión, pero tendréis turno de tarde.Puede que ni exista este año, ya veremos.

Como sabe usted eso ?Siento quitaros la ilusión, pero tendréis turno de tarde.

Porque en las aulas solo caben a la vez 2200 personas como mucho... en exámenes se utilizan las de ejecutiva y por eso cabe todo el mundoComo sabe usted eso ?

Entonces todo depende del número de personas que eligen francés, en cuanto suele oscilar el número compañero, si lo sabes claroPorque en las aulas solo caben a la vez 2200 personas como mucho... en exámenes se utilizan las de ejecutiva y por eso cabe todo el mundo

Este año había 70 personas en francés, así que no contaría mucho con esa baza! Del turno de tarde se sale, lo prometoEntonces todo depende del número de personas que eligen francés, en cuanto suele oscilar el número compañero, si lo sabes claro

Te puedo responder a lo del turno, depende de tu apellido, pero si como yo, eres de los últimos apellidos tenemos muchas papeletas para ir de tardesCuando se habla de sección, a q se refiere exactamente y cuántas secciones hay? Los que entramos en el último turno, 12:30, son los que tenemos muchas papeletas para tener turno de tarde?

Buenas tardes chic@s, una pequeña duda sobre la asignatura de inglés.
He visto que en cada tema hay diversas lecturas que narran pequeñas "historias".
¿Esas lecturas son los teatrillos que hay que hacer entre varios compañeros o es solo leer y ya esta?
Un saludo!!
una duda que tengo... es por ir comprando alguna cosa.... Los guantes de 12 oz siempre ha sido así, no ?? me refiero que nos van a hacer falta si o si junto con el bucal. ¿y piscina? aunque no se haga pruebas si que se nada, ¿no ?