• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
No lo sabremos (creo) hasta llegar allí o unos días antes si lo filtran los de la ejecutiva :cool:
¿De cuantos alumn@s se compone cada sección?
Ya pero con la distribución del año pasado de secciones igual sacamos una aproximación, he calculado unos 50 por sección, que me corrijan

Puede que ni exista este año, ya veremos.
Ojalá jaja

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Cuando se habla de sección, a q se refiere exactamente y cuántas secciones hay? Los que entramos en el último turno, 12:30, son los que tenemos muchas papeletas para tener turno de tarde?

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Estoy mirando compañías de telefonía de cara a Ávila y me preguntaba qué tarifas teníais vosotros.
Por lo que me informé en este tema, recomiendan compañías que operen con Vodafone por tema cobertura, he mirado Lowi que por 20€ al mes tienes 23 GB acumulables al siguiente mes y llamadas ilimitadas.
¿Creéis que es suficiente o son demasiados gigas?
Ya que si al final no ponen wifi habrá que tirar de móvil

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Cuando se habla de sección, a q se refiere exactamente y cuántas secciones hay? Los que entramos en el último turno, 12:30, son los que tenemos muchas papeletas para tener turno de tarde?
Te puedo responder a lo del turno, depende de tu apellido, pero si como yo, eres de los últimos apellidos tenemos muchas papeletas para ir de tardes

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Buenas tardes chic@s, una pequeña duda sobre la asignatura de inglés.

He visto que en cada tema hay diversas lecturas que narran pequeñas "historias".
¿Esas lecturas son los teatrillos que hay que hacer entre varios compañeros o es solo leer y ya esta?

Un saludo!!

Los teatrillos son pequeñas situaciones prácticas que te puedes encontrar en la calle, son basadas en esos textos del libro y más o menos aprendiéndote frases hechas y si el compañero que te toca domina un poco el idioma se puede sacar los 7 minutillos sin problema...los que vamos algo peor en inglés se suda un poco más y se pasa algo de nervios, pero sin problema...por lo general los profesores no son tan malos, aunque depende mucho de quien te toque claro está.

una duda que tengo... es por ir comprando alguna cosa.... Los guantes de 12 oz siempre ha sido así, no ?? me refiero que nos van a hacer falta si o si junto con el bucal. ¿y piscina? aunque no se haga pruebas si que se nada, ¿no ?

Sí, los guantes de 12oz son necesarios...si tienes pensado hacerte de la Caixa dan unos normaluchos con el kit al domiciliar la cuenta, son básicos, pero si la idea es echar el año con ellos y yasta te sobra. El bucal si que es necesario.

El bañador y gafas es necesario, pero la piscina se pisa poco, dos veces en EF y otras cuantas en TAU haciendo alguna práctica...llévalo y tenlo allí todo el año, no sabes cuando te va a hacer falta (otra opción es no comprarlo y cuando te haga falta vas a decathlon y pillas uno)

Saludos

Superior