• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Padilla_vs

XXXV
Policía Alumno
Veterano
Unido
25 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Me sorprende que la defensa de dotación tenga la misma medida que las de los VS, siempre tenía entendido que la de la PN es más larga.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
El tema de llevarte el uniforme para "arreglar los bajos" ¿se podría hacer desde el primer finde? o puede suponer un inconveniente

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
El tema de llevarte el uniforme para "arreglar los bajos" ¿se podría hacer desde el primer finde? o puede suponer un inconveniente

Como poder no se puede modificar el uniforme de trabajo, ya cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero si después pasa algo que no se diga que no se advierte...eso sí cuando os dan el uniforme os dejan probároslo y suelen haber algunos cambios...comprobad el largo de pantalón porque creo que hay 3 tipos de medidas y me parece muy cutre ver a gente alta (y no tanto) con el pantalón por encima de la bota de trabajo.

Saludos!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Como poder no se puede modificar el uniforme de trabajo, ya cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero si después pasa algo que no se diga que no se advierte...eso sí cuando os dan el uniforme os dejan probároslo y suelen haber algunos cambios...comprobad el largo de pantalón porque creo que hay 3 tipos de medidas y me parece muy cutre ver a gente alta (y no tanto) con el pantalón por encima de la bota de trabajo.

Saludos!
¿y hay algún inconveniente en llevártelo a casa?

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602

Saludos!

Aunque no se pueda modificar "reglamentariamente" ¿Es algo usual entallarlo un poco o hacerle algún apaño, o se cumple a rajatabla?

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Me sorprende que la defensa de dotación tenga la misma medida que las de los VS, siempre tenía entendido que la de la PN es más larga.

Pues que no te sorprenda, es la misma, las defensas largas las portan las UIPs y Caballería "normalmente".

bhf

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2017
Felicitaciones
4
Creo que se habló en el foro del seguimiento de la XXXV. No encuentro nada aclaratorio en otro sitio. El caso es que estoy aún trabajando y tenía pensado seguir y causar baja voluntaria al finalizar agosto. Y ahora tal vez me surja la oportunidad de que me arreglen los papeles del paro aunque me vaya voluntariamente a finales de julio. Cobraría el mes de agosto del paro y listo. Nunca he cobrado paro en mi vida y no tengo ni idea de si al final hago esto, tendría luego que realizar algún trámite de cara a entrar en la ENP? A ver si podéis echarme un cable compis. Muchas gracias
Yo estuve hace poco pidiendo la información, y en el caso de que estés cobrando paro o algun tipo de ayuda , en cuanto la dgp te da de alta, automáticamente la seguridad social te da baja, y ese mes (que sería septiembre ) también lo cobras (los días 10 de cada mes) . Quiero decir que no tienes que hacer ningún trámite , no tienes que devolver dinero ni nada, en el caso que la escuela nos den de alta el mismo día 9 de septiembre.

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Aunque no se pueda modificar "reglamentariamente" ¿Es algo usual entallarlo un poco o hacerle algún apaño, o se cumple a rajatabla?
Verás que hay gente que lo hace, hasta que se entalla los polos. Esto es como todo, es bajo vuestra responsabilidad. Si os pillan ya sabéis cual será el premio, que será doble porque os harán que vuelva a su estado original además. Personalmente no lo recomiendo, es lo que dice el compi, cada talla tiene varias tiradas y podéis probar la que os den y ver la de vuestros compañeros y cuando pasan un par de semanas vienen a ver que es lo que no es vuestra talla y lo cambiáis, o sino entre vosotros podéis ver lo del cambio.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
He leído en hilo que se puede salir en caso de externos con una chaqueta por encima.
Pero si fueras caminando (trayecto de 15min) a la escuela u otro transporte ( bus etc ) , irías con ropa de calle ? Y una vez dentro te dejan cambiarte en algún sitio antes de ir a clase?

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Buenas tardes chic@s, una pequeña duda sobre la asignatura de inglés.

He visto que en cada tema hay diversas lecturas que narran pequeñas "historias".
¿Esas lecturas son los teatrillos que hay que hacer entre varios compañeros o es solo leer y ya esta?

Un saludo!!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
una duda que tengo... es por ir comprando alguna cosa.... Los guantes de 12 oz siempre ha sido así, no ?? me refiero que nos van a hacer falta si o si junto con el bucal. ¿y piscina? aunque no se haga pruebas si que se nada, ¿no ?

Unido
14 Ago 2014
Felicitaciones
21

He visto que en cada tema hay diversas lecturas que narran pequeñas "historias".
¿Esas lecturas son los teatrillos que hay que hacer entre varios compañeros o es solo leer y ya esta?

Un saludo!!
Eso son los teatrillos que se hacen para el examen oral de inglés. Las lecturas te pueden entrar para que hables del tema.

Unido
14 Ago 2014
Felicitaciones
21
una duda que tengo... es por ir comprando alguna cosa.... Los guantes de 12 oz siempre ha sido así, no ?? me refiero que nos van a hacer falta si o si junto con el bucal. ¿y piscina? aunque no se haga pruebas si que se nada, ¿no ?
Guantes hasta ahora lo piden junto con el bucal, para TAU cuando haya piscina bañador y chanclas.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620

Un saludo!!
Puede compartir alguien el PDF de inglés?

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
17
Buenas a todos, querría plantear una pregunta,

Ya que en el reconocimiento médico de la XXXV no se hicieron análisis de sangre, nos lo harán cuando entremos en la ENP?

Alguien de la promoción XXXIV que pueda decir si les hicieron estos análisis de sangre al entrar?

Muchas gracias

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Buenas a todos, querría plantear una pregunta,

Ya que en el reconocimiento médico de la XXXV no se hicieron análisis de sangre, nos lo harán cuando entremos en la ENP?

Alguien de la promoción XXXIV que pueda decir si les hicieron estos análisis de sangre al entrar?

Muchas gracias
En la 34 se hizo análisis de sangre y orina en el reconocimiento médico.

Superior