• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Jorgime

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Normalmente el oficial o policía que estaba dependiendo de si te tocaba de mañanas o de tardes te mandaban X tareas, y cuando las cumplías te dejaban un ratillo libre. Eso sí, olvidaros de "estudiar" como se hace en el servicio de bloque, no es lo mismo
A mí no me tocó afortunadamente, pero pensaba que podían estudiar ahí los que tenían servicio de biblioteca.

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Muy buenas, no sé si es offtopic, pero se ha privatizado ya el hilo de la XXXV? Me pone que está restringido, pero como no ha salido el BOE entiendo que tampoco podrá acceder nadie no? Yo lo solicité y sé que eso va despacio, pero vamos que solo quiero saber si se ha restringido ya. Gracias compis

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Muy buenas, no sé si es offtopic, pero se ha privatizado ya el hilo de la XXXV? Me pone que está restringido, pero como no ha salido el BOE entiendo que tampoco podrá acceder nadie no? Yo lo solicité y sé que eso va despacio, pero vamos que solo quiero saber si se ha restringido ya. Gracias compis
Debe ser general, a mí tampoco me deja desde mediodía. Tendremos que esperar... A mí primero me dio error y luego desapareció el hilo.

AMDS

POLICÍA
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Por curiosidad, ¿alguien optó por el alta rápida de 4,95€?
Yo la pagué hace tiempo, a ver si me dejan acceder pronto, ya que se ha restringido.
Según foro, tarda máximo 72h.

Biti

POLICÍA
Unido
28 Sep 2018
Felicitaciones
36
Hola compis. En la resolución publicada falta el anexo con la relación de aprobados, ¿no?

Kalimr

XXXV
POLICÍA
Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
640
Falta el BOE, que supongo yo que estará al caer y por eso han cerrado ya el foro público.

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Lo tenéis ya en el restringido vuestro foro desde hoy, sed pacientes y ya iréis entrando poco a poco compañeros!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
El foro se ha pasado a restringido ya por varias razones, la primera es que al estar ya las cartas, el BOE suele ser cuestión de poco tiempo, la segunda es que ya dijimos que no conviene que foros con tanta información estén en abierto tanto tiempo. Os pedimos que seáis pacientes, como os comenté hace tiempo quedará tiempo de sobra para contestaros media docena de veces las dudas que os surjan de aquí a la entrada en la Escuela.

cetor90cc

Policía Alumno
Unido
3 Ago 2018
Felicitaciones
33
Hola, tengo una dudilla.
alguno teneis el calendario del curso, el calendario laboral o el calendario escolar o el calendario que sea por el que se rige la escuela para el tema de vacaciones, festivos y demas?

por otro lado, en el hilo de sueldos, el primer post dice que en febrero se está poco tiempo en la escuela, eso por que es??
muchas gracias

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Hola, tengo una dudilla.
alguno teneis el calendario del curso, el calendario laboral o el calendario escolar o el calendario que sea por el que se rige la escuela para el tema de vacaciones, festivos y demas?

por otro lado, en el hilo de sueldos, el primer post dice que en febrero se está poco tiempo en la escuela, eso por que es??
muchas gracias
Entiendo que el hilo se inició cuando todavía se estaba en la ENP 4,5 meses, la promoción A salía en febrero cuando entraba la B, de ahí que “en febrero se esté poco tiempo en la Escuela”

cetor90cc

Policía Alumno
Unido
3 Ago 2018
Felicitaciones
33
Entiendo que el hilo se inició cuando todavía se estaba en la ENP 4,5 meses, la promoción A salía en febrero cuando entraba la B, de ahí que “en febrero se esté poco tiempo en la Escuela”

A mi tambien me parecio entenderlo asi, solo queria confirmarlo.

Por otro lado, el calendario que se sigue es el calendario escolar de Avila o en su defecto de Castilla y León??

pitikli

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
A mi tambien me parecio entenderlo asi, solo queria confirmarlo.

Por otro lado, el calendario que se sigue es el calendario escolar de Avila o en su defecto de Castilla y León??
Cómo dice piro, es lo mismo en el sentido que tendrás la fiesta de la provincia, Ávila en este caso, y la fiesta de la comunidad de Castilla y León. Un día por cada una si no me equivoco. Fiestas nacionales como todo el mundo y luego imagino que fiestas del cuerpo tipo Ángeles Custodios, algo se hará allí, pero eso ya no te puedo concretar.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Cómo dice piro, es lo mismo en el sentido que tendrás la fiesta de la provincia, Ávila en este caso, y la fiesta de la comunidad de Castilla y León. Un día por cada una si no me equivoco. Fiestas nacionales como todo el mundo y luego imagino que fiestas del cuerpo tipo Ángeles Custodios, algo se hará allí, pero eso ya no te puedo concretar.
El los ángeles custodios os meterán alguna historia, los que vayan de prácticas a Madrid podrán participar en el acto de entrega de condecoraciones de Jefatura y es bastante bonito... Aunque curras como un hijoputa

AMDS

POLICÍA
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Eso es necesario para pedir externado verdad?
Sí, aunque en la resolución recién salida ya está lo que tienes que rellenar, enviar a un email, etc; para solicitar el externado.
No sé exactamente lo que tendrás que hacer.

WhatsAPP

Superior