Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Jajajaja avisadme para correr que va a salir el tato xD Cuando vivía en Sevilla, salía a correr desde la torre del Oro y eso a las 10 de la noche y hacía calor :confused: No sé en qué momento entrena la gente de aquí, la verdad.
Yo sevillano , llevo tiempo fuera de Sevilla y cuando bajo realmente noto mucho más el calor que cuando vivía allí , yo diría que los sevillanos "digievolucinan"para aguantar esas temperaturas

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Buenas, vuelvo a repetir la pregunta que planteé hace unos días. ¿ Alguien está/ha estado en el curso de simulacros de OFIPOL? si es así, agradecería que me dijerais que tal está.

CNP_Spartan

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2019
Felicitaciones
88
Creditos
1
Buenas, vuelvo a repetir la pregunta que planteé hace unos días. ¿ Alguien está/ha estado en el curso de simulacros de OFIPOL? si es así, agradecería que me dijerais que tal está.

Yo no puedo ser muy objetivo con el tema porque considero que una parte fundamental de mi apto fue gracias a esos simulacros.

Para mí, imprescindible.

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Creditos
4

Yo los pillé y la nota media que venía sacando con ellos, la obtuve en el test. Además, la recomiendo para los que vayáis por otro lado para Ejecutiva y echéis la instancia a Básica.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Para eso hacemos todos los años los crujilacros. Para quien no sepa de qué se tratan:
- se proponen los temas (normalmente los 41)
- se reparten las preguntas proporcionalmente, según el criterio del editor del cruji.
- cada uno va eligiendo un tema, según se vayan agotando, pues se van eligiendo los que vayan quedando.
- se mandan las preguntas al editor del cruji con su retro por si alguno luego tiene dudas g- través del buzón por lo tanto se necesitan 50 mensajes como mínimo)
- el editor publica el cruji el mismo día de la semana siempre.
- se habilita un hilo para las notas y saber más o menos como estamos. Contando con la legalidad de todos, por supuesto.
- no se pueden coger preguntas literales de las editoriales, ya sabéis la ley...

Si queréis empezamos a hacerlo, edita los crujis @Copwoman hasta septiembre que para eso tiene más tiempo :D
Perfecto! Me hago cargo y os voy afinando cuál dfp
Buenos días a todos después de tres meses.

Primero de todo, mucho ánimo a los que cayeron en la 35 y vuelven a este post a empezar de cero. Sois unos luchadores con dos cojon** que nada os parará hasta conseguir el objetivo.

Segundo, me encanta el nombre de la promoción y aunque no lo podía votar, me alegro mucho que haya salido y me alegro de que fuese idea de la gran @Copwoman, que en septiembre entrará en Ávila pero dejará su eterna marca en el foro.

Tercero: no salgáis en las horas de sol más alto y echaros crema. :rolleyes:
Bienvenida de nuevo compi!!!! Venga ponte al lío que tienes mucha plancha:cool: y me alegro que tb te haya gustado el nombre que al final... no deja de ser cierto... aquí somos unos luchadores y vamos a pelear hasta el final para conseguir este sueño!

Pd: después de ganarle a la @marinalamalinche33 me siento con más moral que el alcoyano :D, me siento con la misma flor que Zidane :p

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Yo no puedo ser muy objetivo con el tema porque considero que una parte fundamental de mi apto fue gracias a esos simulacros.

Para mí, imprescindible.
Yo los pillé y la nota media que venía sacando con ellos, la obtuve en el test. Además, la recomiendo para los que vayáis por otro lado para Ejecutiva y echéis la instancia a Básica.
Muchas gracias, seguramente lo compre

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Creditos
0
Creo que han puesto 3 simulacros nuevos gratis por si los quieres probar, la plataforma desde luego está muy chula, en cuanto a contenido creo que tenemos la suerte entre comillas de que la mayoría de plataformas son muy buenas, es difícil equivocarse con alguna

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Yo sevillano , llevo tiempo fuera de Sevilla y cuando bajo realmente noto mucho más el calor que cuando vivía allí , yo diría que los sevillanos "digievolucinan"para aguantar esas temperaturas
Yo siendo de Córdoba,los 30 grados me parecen refrescantes

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Ahora mismo acabo de pasar por el vial y 45 gradetes, se me han quitado las ganas de ir al Fontanar para hacer series esta tarde/noche jajaj
Puff y que lo digas y subirte en esas barras que no se cuánto van a durar,porque se mueven más que un flan jajaja

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Algún consejito para el tema de seguridad privada? Parece que no se acaba nunca ....imposible retener tanta información...
Y ya de infraestructuras críticas ni hablamos , ese tiene pinta de que no me.lo.voy a mirar , ya que estamos , podéis decirme si realmente sale rentable dejar algún tema sin estudiar para llevar mejor otros y cuáles dejais vosotros ?

Boiguito

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
Algún consejito para el tema de seguridad privada? Parece que no se acaba nunca ....imposible retener tanta información...
Y ya de infraestructuras críticas ni hablamos , ese tiene pinta de que no me.lo.voy a mirar , ya que estamos , podéis decirme si realmente sale rentable dejar algún tema sin estudiar para llevar mejor otros y cuáles dejais vosotros ?
Yo no dejaría ningún tema. Dale tiempo al tiempo acabará entrando en la cabeza.

davidJohnCena77

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
1.372
Creditos
0
Yo pensaría (y pensaba) que cada tema que me dejara sin estudiar, iba a haber unos cuantos cientos o miles que me adelantarían sabiéndose los demás temas igual que yo, imagina los que van mejor... me cagaba y al final miré todos, no deje ninguno sin tocar, quizá el que menos contabilidad.
Pero es decisión de cada uno

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Hay tiempo,intenta abarcar lo máximo,es un examen que no conviene llevar 20 temas al cien por cien y los demás no saberlos,porque unos años ponen muchas preguntas de un tema otros años ni una etc,recomiendo mirar los exámenes de años anteriores,que suelen caer preguntas exactamente iguales

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Hay tiempo,intenta abarcar lo máximo,es un examen que no conviene llevar 20 temas al cien por cien y los demás no saberlos,porque unos años ponen muchas preguntas de un tema otros años ni una etc,recomiendo mirar los exámenes de años anteriores,que suelen caer preguntas exactamente iguales
Realmente esto parece interminable , o esa es mi sensación , supongo todos al.principio estabais más o menos igual, pero parece que no vaya a acabar en años de estudiar jajajaja

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10

Tema 13 imprescindible (Uno de los temas que tienes que sabértelo de pe a pa), suelen caer 1, 2 o 3 preguntas en el examen Oficial. Y bastante enrevesadas, no es por ponerte un poco nerviso, pero cuando llegues al tema 33 delitos informáticos vas a flipar un poco, xdd. Si te parece infumable el de seguridad privada imaginate el delitos informáticos que cada año tiene más peso los temas informáticos y redes.

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Realmente esto parece interminable , o esa es mi sensación , supongo todos al.principio estabais más o menos igual, pero parece que no vaya a acabar en años de estudiar jajajaja
Yo llevaba dos años opositando y parecía que no lo sabía todo,incluso podría decirte que uno que lleve cinco años tampoco,por eso tú primero pones tu base de conocimientos y luego mediante esa base intenta abarcar lo demás,pero no empieces primero abarcando y luego con la base

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Creditos
0
Yo en mi caso llevé todos los temas muy bien. Excepto 30,31 y 32, que me los dejé por completo, ni siquiera era capaz de entender lo que leía de esos temas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!