Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63
Creditos
2
Buenas tarde compañer@s, espero que vaya bien el estudio!
Leyendo el temario me ha despertado una duda, de novato nuevamente. En el caso de suspender algún modulo en la escuela nacional de policía ¿qué pasa? No entiendo bien lo que dice el temario.
EDITO: Pueden llegar a echarte de la academía? :eek:
Eso preguntan en temario?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Que libro de test me recomendais que compre? Vi los de mad pero no se si fiarme mucho
Te voy a dar mi opinión, libros de test no me parecen muy útiles, por que a la mínima actualización el tener que tenerlo en folios a parte, apuntar cual no sirve del libro y tal me parece una gran pérdida de tiempo. Yo que tu miraba academias que den el servicio online o para mi la mayor sorpresa que es la app de 20/25 euros de test oposicion pn deluxe

Kalimr

XXXV
POLICÍA
Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
640
Creditos
7
Al haber tremenda bajada de instancias puede que no se haga la criba en las fisicas que hicieron el año pasado

Recordad que este año no están las casi 3000 instancias de los aprobados de la promoción XXXV, mas o menos es la misma proporción la que se queda.

Aún así, a entrenar y estudiar duro que esta es la vuestra!!

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Creditos
16

si estás en 5-8, puedes llegar entrenando y en tu peso a 12-13.

A partir de 13, la subida de dominadas es muy lenta, casi a 1 mes por dominada... y metiendo lastre.

¿Como veis de recomendable la oferta de test por 30 euros de OCS?

Por 6€ al mes es muy buena opción. Ojo, es OCS, el temario más extenso que hay junto con Jurispol, por lo que hay preguntas que si no tienes el temario... yo la tengo para hacer simulacros generales mezclando los temas y va basatante bien, yo tengo el temario.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Compañeros propongo un plan para ir aprendiendo, que tal si una vez al día, entramos en el foro y vamos poniendo una pregunta de temario y todos vamos contestándolas todas. ¿ como lo veis?
Para eso hacemos todos los años los crujilacros. Para quien no sepa de qué se tratan:
- se proponen los temas (normalmente los 41)
- se reparten las preguntas proporcionalmente, según el criterio del editor del cruji.
- cada uno va eligiendo un tema, según se vayan agotando, pues se van eligiendo los que vayan quedando.
- se mandan las preguntas al editor del cruji con su retro por si alguno luego tiene dudas g- través del buzón por lo tanto se necesitan 50 mensajes como mínimo)
- el editor publica el cruji el mismo día de la semana siempre.
- se habilita un hilo para las notas y saber más o menos como estamos. Contando con la legalidad de todos, por supuesto.
- no se pueden coger preguntas literales de las editoriales, ya sabéis la ley...

Si queréis empezamos a hacerlo, edita los crujis @Copwoman hasta septiembre que para eso tiene más tiempo :D

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Para eso hacemos todos los años los crujilacros. Para quien no sepa de qué se tratan:
- se proponen los temas (normalmente los 41)
- se reparten las preguntas proporcionalmente, según el criterio del editor del cruji.
- cada uno va eligiendo un tema, según se vayan agotando, pues se van eligiendo los que vayan quedando.
- se mandan las preguntas al editor del cruji con su retro por si alguno luego tiene dudas g- través del buzón por lo tanto se necesitan 50 mensajes como mínimo)
- el editor publica el cruji el mismo día de la semana siempre.
- se habilita un hilo para las notas y saber más o menos como estamos. Contando con la legalidad de todos, por supuesto.
- no se pueden coger preguntas literales de las editoriales, ya sabéis la ley...

Si queréis empezamos a hacerlo, edita los crujis @Copwoman hasta septiembre que para eso tiene más tiempo :D

Me encanta la idea, yo me apunto!!

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
Al final todos los años cuadran como quieren. Como dice piro van ajustando hasta conseguir el ratio aproximado que quieren en cada prueba.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Al haber tremenda bajada de instancias puede que no se haga la criba en las fisicas que hicieron el año pasado
Como puse en la página anterior el ratio este año es superior al anterior por lo que tienen a más candidatos por plaza (1+), si quieren crujir pueden hacerlo este año incluso mas a gusto :D

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Creditos
0
Que libro de test me recomendais que compre? Vi los de mad pero no se si fiarme mucho
Yo el año pasado pillé los de RDP y muy contento, venían muchos test (más de 40 creo recordar) la mitad con retroalimentación y el último mes y medio me hacia 2 todos los días. El nivel en general me pareció similar al que te puedes encontrar el día del examen (bueno no todos los test tenía la misma dificultad, pero haciendo una media) por otro lado si es cierto que al final algunas preguntas eran muy repetitivas (también viene bien para asentar ;)), pero claro no es fácil hacer 4.000 preguntas distintas. Además OCS saco una oferta de test online los últimos meses y también los cogí, pero no me gustaron tanto, iban a pillar continuamente y me resultaba dificilísimo aprobar los exámenes, cosa que me desmotivaba bastante ya que mi nivel era superior a lo que esas notas reflejaban.

Ya que estamos hablando de los test, también diré que veo bastante importante que a un par de meses a falta del examen le deis mucha caña a hacer simulacros en papel contestando en A9 para que os acostumbréis a hacerlo como el día "D" , según se vaya acercando la fecha le iría quitando tiempo al reloj para trabajar bajo presión, luego el día del examen no se piensa con tanta claridad.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Además OCS saco una oferta de test online los últimos meses y también los cogí, pero no me gustaron tanto, iban a pillar continuamente y me resultaba dificilísimo aprobar los exámenes, cosa que me desmotivaba bastante ya que mi nivel era superior a lo que esas notas reflejaban.
+1 por aquí, yo los he pillado y son 30 euros tirados a la basura además la forma de preguntar no es ni parecida a la que realiza la DFP en sus exámenes.

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Creditos
0
+1 por aquí, yo los he pillado y son 30 euros tirados a la basura además la forma de preguntar no es ni parecida a la que realiza la DFP en sus exámenes.
Algo de provecho les sacarás compañero!!!!! pero si es cierto que cuando yo lo cogí había muchas preguntas muy muy rebuscadas y a mi parecer fuera de temario. Tanto es así que les escribí manifestándoles dicha situación y me dijeron que buscaban un nivel muy alto de exigencia. No sé yo que no he sido alumno suyo me parecía un poco absurdo saber determinadas cosas... Lo bueno es que la plataforma si me parecía bastante potente, también nos estuvieron vendiendo que iban a meter orto y al final llego el examen y no lo hicieron.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!