• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Buenas tardes os escriboo porque tengo una dudilla!¡ la instancia solo se puede echar por la mañana? esque trabajo 15 dias de mañana sin librar y me es imposible llevarla, nose si alguien podria decirme si por la tarde la cogen! Gracias y a por la 36 compañeros!¡
Creo que por la tarde no hay ninguna oficina abierta, de todas formas no es necesario que vayas tú, te lo puede llevar un amigo, un familiar, etc...

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Buff se me ha hecho larga esta semana. ¿Algún consejo para estudiar el tema de Energía? ¿Y la orto (Me da un miedo este examen, porque no es solo saberse las reglas, también tener bastante vocabulario.)?

gadeslite

POLICÍA
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Buff se me ha hecho larga esta semana. ¿Algún consejo para estudiar el tema de Energía? ¿Y la orto (Me da un miedo este examen, porque no es solo saberse las reglas, también tener bastante vocabulario.)?
Yo en energía me iría principalmente a definiciones y si acaso algún organismo pero poca cosa (mira preguntas oficiales de convocatorias anteriores).

En ortografía no queda otra que escribir y escribir palabras, al menos así lo he hecho yo y este año me fue bien, yo me he hecho un excel con palabras de la A a la Z y lo miro cada 2 por 3, a parte, me haría algún curso, ya sea desafio, sin tilde, o similares.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
No sé a vosotros pero a mí me han tratado mucho mejor en el banco que en la comisaría al presentar la instancia. Me han toreado los de la comisaría. Me mandan a la primera planta, luego a la tercera, luego a la segunda y finalmente a la primera otra vez que era donde se echaban las instancias. Un trámite que dura 2min ha durado 30min (no había cola). Seguro que cuando me he ido se han descojonado, uff que paciencia..
pues muy sencillo, que los compañeros que te han atendido simplemente no sabían donde coño tenían que mandarte porque probablemente ningún jefe ha dado ni una puta instrucción de eso, te habrán mandado a donde les ha parecido lógico y después el problema habrá sido el mismo hasta que alguien ha tenido que solventar el marrón. Puedo jugarme un brazo contigo ahora mismo que ninguno de los compañeros que te ha atendido ha intentado "torearte" como tú lo llamas, y estaría muy bien que ya que has echado la instancia te pusieras un poco en la piel del trabajo diario de los compañeros que te han atendido, primero porque si alguno de ellos te está leyendo ahora mismo tiene que estarle sentando fatal y segundo porque de aprobar es altamente probable que en algún momento tú te encuentres en una situación parecida, sería triste que para darte cuenta de esto tuvieras que vivirlo en tus carnes.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cuando te tires horas y horas para hacer la entrevista o incluso para hacer las físicas etc...
Por supuesto, entiendo que para físicas, estudio o entrevista sea lo normal. Pero para echar la instancia.. que 30min para echar la instancia no es mucho pero en el momento me sentí un poco ridículo subiendo y bajando escaleras.
pues muy sencillo, que los compañeros que te han atendido simplemente no sabían donde coño tenían que mandarte porque probablemente ningún jefe ha dado ni una puta instrucción de eso, te habrán mandado a donde les ha parecido lógico y después el problema habrá sido el mismo hasta que alguien ha tenido que solventar el marrón. Puedo jugarme un brazo contigo ahora mismo que ninguno de los compañeros que te ha atendido ha intentado "torearte" como tú lo llamas, y estaría muy bien que ya que has echado la instancia te pusieras un poco en la piel del trabajo diario de los compañeros que te han atendido, primero porque si alguno de ellos te está leyendo ahora mismo tiene que estarle sentando fatal y segundo porque de aprobar es altamente probable que en algún momento tú te encuentres en una situación parecida, sería triste que para darte cuenta de esto tuvieras que vivirlo en tus carnes.
La verdad es que no me dió la sensación de que lo hicieran a malas pero como le he dicho al compañero en el comentario de arriba me sentí ridículo subiendo y bajando escaleras.
Me resultaría raro que no supieran donde se presenta la instancia cuando la mayoría de los opositores que conozco echan instancia allí, que tampoco digo que lo hayan hecho a malas y si alguno de ellos me está leyendo pido perdón por mi anterior comentario porque estoy casi seguro de que no ha sido esa su intención. Por otro lado, si ellos no sabían donde era, lo suyo hubiera sido preguntar antes de mandarme a dónde sea. Que tampoco ha sido nada grave, que son 30min, lo he contado de forma anecdótica y ahora que lo vuelvo a leer demasiado crítica y no se lo merecen.

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Por supuesto, entiendo que para físicas, estudio o entrevista sea lo normal. Pero para echar la instancia.. que 30min para echar la instancia no es mucho pero en el momento me sentí un poco ridículo subiendo y bajando escaleras.

La verdad es que no me dió la sensación de que lo hicieran a malas pero como le he dicho al compañero en el comentario de arriba me sentí ridículo subiendo y bajando escaleras.
Me resultaría raro que no supieran donde se presenta la instancia cuando la mayoría de los opositores que conozco echan instancia allí, que tampoco digo que lo hayan hecho a malas y si alguno de ellos me está leyendo pido perdón por mi anterior comentario porque estoy casi seguro de que no ha sido esa su intención. Por otro lado, si ellos no sabían donde era, lo suyo hubiera sido preguntar antes de mandarme a dónde sea. Que tampoco ha sido nada grave, que son 30min, lo he contado de forma anecdótica y ahora que lo vuelvo a leer demasiado crítica y no se lo merecen.
Yo es que lo había leído muy crítico,pero si es de forma anecdótica,es buena anécdota jajajaja

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770

Cuando veas lo que hay van a dejar de extrañarte muchas cosas

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
A estas horas, las votaciones están más animadas que nunca!! Hay "sorpasso", por el momento, por parte de "El último, que apague". Una de las favoritas en la primera ronda, "Sangre azul", pierde gran cantidad de sus adeptos al no soportar la campaña de desprestigio sufrida. "Natus vincere", que resultó vencedora en primera ronda, mira con recelo su legítimo puesto.

¿Qué pasará? ¿Qué misterios habrá? No dejéis de seguir el desarrollo de la votación en vuestro foro de confianza, ¡Auu, auu, auuuu!

1. El último que apague: 27 puntos

2. Natus vincere: 22 puntos

3. Alfa Papa Tango Oscar: 9 puntos

4. Guerreros azules: 9 puntos

5. En camino h50: 7 puntos

6. Sangre azul: 7 puntos

7. Mejor tarde que nunca: 5 puntos

8. Veni, vidi, vici: 5 puntos

9. Los últimos mohicanos: 4 puntos

10. Ávila is coming: 2 puntos

Hacia tiempo que no leía a un compi relatar acontecimientos con esta clase :D, merece la pena entrar a leerte porque en la mayoría de los mensajes nos sacas una sonrisa o una carcajada a más de uno/a, estoy segura.

Yo no soy nadie en este foro, pero hago mi sugerencia a la moderación para que seas el nuevo contador para esta promoción, estoy segura que vas a ser un buen compañero de viaje y que les vas a dar los ánimos a todos durante esta montaña rusa que es la oposición, y habrá días muy duros en los que seguro que necesiten leer mensajes como estos y se olviden de un mal día, un mal entreno o un test suspenso!

Mis dieses compañero :p

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Hacia tiempo que no leía a un compi relatar acontecimientos con esta clase :D, merece la pena entrar a leerte porque en la mayoría de los mensajes nos sacas una sonrisa o una carcajada a más de uno/a, estoy segura.

Yo no soy nadie en este foro, pero hago mi sugerencia a la moderación para que seas el nuevo contador para esta promoción, estoy segura que vas a ser un buen compañero de viaje y que les vas a dar los ánimos a todos durante esta montaña rusa que es la oposición, y habrá días muy duros en los que seguro que necesiten leer mensajes como estos y se olviden de un mal día, un mal entreno o un test suspenso!

Verás tú las bromas, cuando estemos todos por la escuela en Ávila y se me quede el sobrenombre de "el contador de la XXXVI" XD

Dejando las tontunadas a un lado, me alegra que mis mensajes os sirvan para desconectar un poco de la oposición :)

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

Yo también lo veo como un buen candidato! @Maese Fafa
Eso si! Ten en cuenta que hay que levantarse tempranito que si no.... más de un@ se pone el despertador para ver los días que quedan :D:D

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Yo también lo veo como un buen candidato! @Maese Fafa
Eso si! Ten en cuenta que hay que levantarse tempranito que si no.... más de un@ se pone el despertador para ver los días que quedan :D:D
Me sumo a esta gran propuesta! Es un buenísimo candidato.
Anímate a animarnos :D

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Verás tú las bromas, cuando estemos todos por la escuela en Ávila y se me quede el sobrenombre de "el contador de la XXXVI" XD

Dejando las tontunadas a un lado, me alegra que mis mensajes os sirvan para desconectar un poco de la oposición :)
Que bien suena leer eso de “ veras cuando estemos todos en la escuela”... me acabas de teletrasportar al principio de mi andadura por este foro, donde hablábamos de: “ verás cuando estemos todos en la cafetería y...” que bonito fue el comienzo y la amistad con muchos de los de aquí, gente de 10... unos que ya entraron, otros que entramos y otros que quedan por entrar pero al final... fuimos,somos y seremos compañeros, solo te digo que nunca dejes de pensar en la escuela porque al final todos vamos a estar en ella!

VILLAREJO II

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156

Te están haciendo el lío, en la 35 cayó una maldición sobre el contador que, a no ser que seas el hijo del ministro de interior, cosa que dudo... seguirá por los siglos de los siglos, amén.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Disculpar mi ignorancia pero...¿cuál es el rol del contador en el foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior