• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Me ha ofendido bastante lo que me has dicho. Mis horarios estos últimos 4 años.
5.30 desayuno
6.00 hasta las 8 entrenar físicas y gimnasio
8.15 - 14.00 trabajo
14.30 - 15.10 ortografía
15.30 - 19.30 trabajar
20.20 - 23.30 estudiar
00.00 dormir
No sé dónde ves que intento trollear, cuando siempre estoy dando información y mensajes más arriba pongo literalmente. Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición.
Creo que me voy a dar de baja de este foro.

Vas a ser policía, no le deberías de dar tanta importancia a cualquier comentario que te hagan aunque este sea despectivo o malintencionado. Hay que saber que cosas son verdaderamente importantes y cuales es mejor dejarlas pasar sin prestarles demasiada atencion.

Y enhorabuena por el apto después de tantos años de esfuerzo.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Buenas compañeros!
Una duda respecto a la instancia, ya que no recuerdo la que eché el año pasado... Hay que marcar sí o sí idioma voluntario o no hace falta marcarlo? Es decir, si no se marca, esa instancia es no válida?

La instancia seguirá siendo válida aunque no se marque un idioma voluntario (suponiendo que se verifiquen el resto de requisitos). No obstante, la prueba de idioma (francés o inglés) siempre suma, nunca os va a detraer puntos de vuestra calificación final, por lo que os animaría a marcar alguna opción. Siempre habrá alguna pregunta más asequible que se pueda responder en el examen aunque no seamos unas máquinas con los idiomas :)

A unas malas y siendo completamente pesimista, y la suerte en la quiniela no jugara ese día a nuestro favor, sumaremos la maravillosa calificación de un 0 a nuestra nota. Es decir, nos quedaremos igual. Creo que son todo ventajas marcar un idioma

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
La instancia seguirá siendo válida aunque no se marque un idioma voluntario (suponiendo que se verifiquen el resto de requisitos). No obstante, la prueba de idioma (francés o inglés) siempre suma, nunca os va a detraer puntos de vuestra calificación final, por lo que os animaría a marcar alguna opción. Siempre habrá alguna pregunta más asequible que se pueda responder en el examen aunque no seamos unas máquinas con los idiomas :)

A unas malas y siendo completamente pesimista, y la suerte en la quiniela no jugara ese día a nuestro favor, sumaremos la maravillosa calificación de un 0 a nuestra nota. Es decir, nos quedaremos igual. Creo que son todo ventajas marcar un idioma

La prueba de inglés se hace el día de los psicotécnicos?

Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Lo de las dominadas siempre traerá cola, pero la forma de “adaptarse” es llevar las máximas posibles y contar con que te cuenten las mínimas.
Soy entrenador personal y desconfiaba de la gente que decía que quitan dominadas, hasta que me tocó vivirlo en mis propias carnes. Pero... dicho eso, nuestro trabajo como opositores es intentar llegar lo más holgados en puntos posible por todo lo que pueda pasar allí.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
La prueba de inglés se hace el día de los psicotécnicos?

Si, después de los psicos se hace el idioma. Si no has elegido ninguno no se si te dejan salir o tienes que esperar ya que creo que van todos los que no eligen ninguno a la misma clase.
Pero vamos, que solo puede sumar nota asique lo suyo es elegir y echar la quiniela aunque sea.

Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180

Comparto al 100% las palabras del compañero. Compañeros de promoción en la XXXV se arrepintieron de no coger idioma voluntario, solo suma, y a las malas alguien que no se le de muy bien, por ejemplo si saca un 2... pues estaría sumando 0,2 a su nota final de esta fase de la oposición. Y sumar unas décimas en la nota hace que escales bastantes puestos en el escalafón con el que se entra a la Escuela.

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Comparto al 100% las palabras del compañero. Compañeros de promoción en la XXXV se arrepintieron de no coger idioma voluntario, solo suma, y a las malas alguien que no se le de muy bien, por ejemplo si saca un 2... pues estaría sumando 0,2 a su nota final de esta fase de la oposición. Y sumar unas décimas en la nota hace que escales bastantes puestos en el escalafón con el que se entra a la Escuela.
A qué nota se le suma, en este supuesto, el 0'2, al de psicos?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
A qué nota se le suma, en este supuesto, el 0'2, al de psicos?

Imaginate lo siguiente:

Nota media físicas un 7 (sumas las 3 pruebas y divides entre 3)
Nota teoría un 6 (solo examen de conocimientos)
Nota inglés un 5

Tu nota para el escalafonamiento para entrar en la Escuela Nacional de Policía sería: 7 + 6 + 0,5 = 13,5 puntos.

Si no hubieses hecho el examen de inglés pues tu nota para el escalafonamiento sería 13 puntos.

Con esas notas escalafonan, este año, desde el número 1 (el que mas puntos tenga) hasta el número 2506 (si no me equivoco, creo que hay esas plazas)

Espero haberlo explicado correctamente.

#DaleXXXV y #DaleXXXVI

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
A tu escalafón, ponte que sin inglés eres el 2000 y sacas una nota aceptable en inglés, pues pasarías a ser el 1600.

De primera mano sé que suena lejos y que todo esto parece que no llega nunca, hasta que llega. Por eso, aunque sean unas décimas, se trata de una prueba que de no hacerla seguro que no va a contribuir y por no tener claro como funciona pues muchas veces hay gente que directamente no la marca. Vais sobre aviso :p

Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
De primera mano sé que suena lejos y que todo esto parece que no llega nunca, hasta que llega. Por eso, aunque sean unas décimas, se trata de una prueba que de no hacerla seguro que no va a contribuir y por no tener claro como funciona pues muchas veces hay gente que directamente no la marca. Vais sobre aviso :p
Yo cuando caí en sicos el año pasado pensaba que no iba a aprobar, y resulta que con el curro y la desmotivación, palmé las fisicas con nota baja aunque remonté en teoría, pero no fue suficiente y ahora con el escalafón me arrepiento. Así que os animo a que no desistaís tened fe que esto llega.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Yo cuando caí en sicos el año pasado pensaba que no iba a aprobar, y resulta que con el curro y la desmotivación, palmé las fisicas con nota baja aunque remonté en teoría, pero no fue suficiente y ahora con el escalafón me arrepiento. Así que os animo a que no desistaís tened fe que esto llega.
Has querido decir “palmé las físicas” o “pasé las físicas”? Porque si palmaste las físicas no llegaste al teórico :p

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Tanto ortografía, como entrevista, como reconocimiento médico y como psicotécnicos es Apto o No Apto. No suman puntos para la nota de la oposición.

Es decir en ortografía es lo mismo estar una décima por encima de la nota de corte que 3 puntos, al igual que en psicotécnicos.

Imaginate lo siguiente:

Nota media físicas un 7 (sumas las 3 pruebas y divides entre 3)
Nota teoría un 6 (solo examen de conocimientos)
Nota inglés un 5

Tu nota para el escalafonamiento para entrar en la Escuela Nacional de Policía sería: 7 + 6 + 0,5 = 13,5 puntos.

Si no hubieses hecho el examen de inglés pues tu nota para el escalafonamiento sería 13 puntos.

Con esas notas escalafonan, este año, desde el número 1 (el que mas puntos tenga) hasta el número 2506 (si no me equivoco, creo que hay esas plazas)

Espero haberlo explicado correctamente.

#DaleXXXV y #DaleXXXVI

A tu escalafón, ponte que sin inglés eres el 2000 y sacas una nota aceptable en inglés, pues pasarías a ser el 1600.

Muchas gracias compañeros, todo claro ya!

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Has querido decir “palmé las físicas” o “pasé las físicas”? Porque si palmaste las físicas no llegaste al teórico :p
Yo estaba acostumbrado a en varias convocatorias a meter un un 8 en circuito un 10 en dominadas y 7 en carrera, este año, metí un 5 en circuito, 7 en dominadas, y 6 en carrera, a eso me refiero, y ojo, llorando en el microbus, si no es por la arenga que me soltó el oficial otro gallo me hubiera cantado.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Me ha ofendido bastante lo que me has dicho. Mis horarios estos últimos 4 años.
5.30 desayuno
6.00 hasta las 8 entrenar físicas y gimnasio
8.15 - 14.00 trabajo
14.30 - 15.10 ortografía
15.30 - 19.30 trabajar
20.20 - 23.30 estudiar
00.00 dormir
No sé dónde ves que intento trollear, cuando siempre estoy dando información y mensajes más arriba pongo literalmente. Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición.
Creo que me voy a dar de baja de este foro.

Que locura amigo. Un ejemplo de constancia y merecidisimo logro. ¡Enhorabuena! Los que tenemos la posibilidad de dedicarnos en exclusiva a la oposición no tenemos excusas para no estar al nivel.
Gracias por compartir tu experiencia. ¡Un saludo!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior