• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2019
Felicitaciones
0
Hola, soy Paula y estoy en mi último año de Periodismo. Estoy planteándome preparar las oposiciones a CNP y tras leer los comentarios me he quedado un poco confundida.

Algunos decís que tener un brazo entero tatuado no es motivo de exclusión; otros que si es exagerado en extensión puede ser un problema...

Llevo un brazo completamente tatuado, un tatuaje en la zona interior del gemelo que ocupa desde el tobillo hasta la parte inferior de la rodilla, una frase en las caderas, y varios más no visibles...

Al ser tan llamativa, ¿podrían excluirme por este motivo?

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Hola, soy Paula y estoy en mi último año de Periodismo. Estoy planteándome preparar las oposiciones a CNP y tras leer los comentarios me he quedado un poco confundida.

Algunos decís que tener un brazo entero tatuado no es motivo de exclusión; otros que si es exagerado en extensión puede ser un problema...

Llevo un brazo completamente tatuado, un tatuaje en la zona interior del gemelo que ocupa desde el tobillo hasta la parte inferior de la rodilla, una frase en las caderas, y varios más no visibles...

Al 100% no te van a excluir por eso.

Los tatuajes NO son causa de exclusión, ni por su extensión pueden suponer ningún tipo de problema a la hora de aprobar la oposición.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
111

Con no llevar simbología que sea homófoba, que deje al CNP en evidencia, no es motivo de exclusión. Yo llevo el antebrazo entero tatuado y la espalda, las piernas y más... siempre y cuando no atente contra nadie y sean tatuajes nobles, no vas a tener problema.
El llevar tatuajes no te hace peor persona y eso ya lo saben.
Te puede limitar en tu trabajo de cara a pertenecer a un grupo de información por si te reconocen pero no vas a dañar la imagen del CNP.

rmivan90

POLICÍA
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
26
Eterno debate el de los tatuajes, no excluyen a nadie por tatoos a no ser que atente contra la imagen del cuerpo.

Sergiopol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
3 Abr 2019
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes, soy de la XXXIII y quería tatuarme media manga en el brazo, simplemente quería preguntar acerca de las unidades concretas en las que te pueden suponer algún impedimento de acceso dicho tattoo (UIP, etc).Muchas gracias.

Hola buenas tardes, soy de la XXXIII y quería tatuarme media manga en el brazo, simplemente quería preguntar acerca de las unidades concretas en las que te pueden suponer algún impedimento de acceso dicho tattoo (UIP, etc).Muchas gracias.
En ninguna

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Compañeros, deciros, una vez más, que los tatuajes no excluyen por muy grandes que sean, estén donde estén.
Yo llevo el brazo entero tatuado y acabo de aprobar la oposición, en la entrevista ni preguntarme y en septiembre voy para Ávila.
Un gran claro ejemplo como miles de casos que se han dado aqui, tatuarse coño! jejeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
0
Compañeros, me he leido todos los mensajes, pero tengo una duda..
llevo el muslo tatuado con varios tatuajes juntos. Uno de ellos es un águila pequeña y me preocupa mucho que puedan pensar que es algo franquista...Obviamente no es nada de eso, pero me como la cabeza, que opinais?'

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Compañeros, me he leido todos los mensajes, pero tengo una duda..
llevo el muslo tatuado con varios tatuajes juntos. Uno de ellos es un águila pequeña y me preocupa mucho que puedan pensar que es algo franquista...Obviamente no es nada de eso, pero me como la cabeza, que opinais?'
No te preocupes, los explicas y punto. ;)

Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
2
Muy buenas! Soy nuevo en el foro, me gustaría comentaros mi gran duda estoy comenzando con las oposiciones( aún me queda un largo camino) y llevo mirando, preguntando a academias, policías e incluso a atención al cliente de policía pero sigo con las dudas, os comento: tengo los dos brazos enteros tatuados sin ningún tipo de significado excluyente(todo es arte japonés) pero no obstante me crecen las dudas por las diversas opiniones que me dicen todo el mundo, alguien sabe o ha entrado para policía nacional igual que quiero entrar yo? Os agradecería que me ayudarais y me digáis vuestra opinión, gracias y un saludo

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Muy buenas! Soy nuevo en el foro, me gustaría comentaros mi gran duda estoy comenzando con las oposiciones( aún me queda un largo camino) y llevo mirando, preguntando a academias, policías e incluso a atención al cliente de policía pero sigo con las dudas, os comento: tengo los dos brazos enteros tatuados sin ningún tipo de significado excluyente(todo es arte japonés) pero no obstante me crecen las dudas por las diversas opiniones que me dicen todo el mundo, alguien sabe o ha entrado para policía nacional igual que quiero entrar yo? Os agradecería que me ayudarais y me digáis vuestra opinión, gracias y un saludo
No son uno, ni dos, ni tres los que han entrado tatuados hasta las cejas...

Por lo que leo, por mucho que se te diga por aquí...

Los tatuajes visibles no son causa de exclusión.

Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
2
Cnp" data-source="post: 814280" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No son uno, ni dos, ni tres los que han entrado tatuados hasta las cejas...

Por lo que leo, por mucho que se te diga por aquí...

Los tatuajes visibles no son causa de exclusión.

Te agradezco tu comentario, mucha gente me dice que es dependiendo del entrevistador y que me sepa defender, pero como he dicho al ser los brazos enteros tatuados me causa esa desconfianza, si alguien más puede aportar su opinión experiencia etc lo agradecería.

Gracias y un saludo

Te agradezco tu comentario, mucha gente me dice que es dependiendo del entrevistador y que me sepa defender, pero como he dicho al ser los brazos enteros tatuados me causa esa desconfianza, si alguien más puede aportar su opinión experiencia etc lo agradecería.

Gracias y un saludo
Pues entonces mucha gente se está riendo de ti con la mayor crueldad... Te invito a que leas el hilo y saques tus propias conclusiones

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
En septiembre me voy a Avila con tatuajes visibles en los brazos. Que no te cuenten milongas compi. Tranquilo. ;)

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Un compañero que está de policía alumno en Ávila me dijo que pasan más desaparecidos los que llevan que los que no, ya que hay mucha gente con tatuajes ya sean o no visibles, de echo comparte habitación con dos compañeros que entraron con tatuajes visibles en los brazos, así que mientras el BOE no te diga lo contrario dale duro a la OPO y deja los rumores aún lado que lo único que hacen, es que no te centres en lo realmente importante

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Esta mañana he tenido yo sesion de tinta jejeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
2
Os agradezco los comentarios, la verdad que si me tenía bastante preocupado pero sabiendo dé vuestras experiencias me ha animado bastante y ahora como dice chiki5 a centrarme en lo realmente importante

Superior