No te voy a poner un ejemplo de que mi vecino el quinto es primo de Usain Bolt y hace el km solo por pestañear o que la amiga de una amiga de la prima de una amiga mía es pariente de Lidia Valentín y la suspensión en la barra la hace con el meñique izquierdo , ni tampoco que una compañera lleva preparnado las opos 4 años y no es capaz de bajar del 4.10 min y nunca ha aprobado las físicas , ni tampoco que otra compañera no ha hecho deporte en su vida y hace el km en 3.50, ni tampoco que otro lleva 3 años consecutivos sin aprobar las físicas y otros que con menos entrenamiento que él han conseguido pasarlas el primer año. Hay millones de casos, porque todos en ese aspecto somos DIFERENTES, partimos de una forma física diferente, tenemos una capacidad de sufrimiento diferente, tenemos diferente tiempo de recuperación, diferente tiempo de mejora de tiempos.... hay millones de casos.
Al igual que a ti, a mí también me cuesta la prueba de suspensión/dominadas (esta conclusión lo saco por tu comentario) , al igual que a ti, a mí también me cuesta entrenar el km (esta conclusión la saco por tu comentario) y , no se si también como a ti , pero a mi el circuito no me cuesta nada, de hecho es lo que mejor se me da y no me hace falta casi ni entrenarlo y otras compañeras , no son capaces de sacar un 5. En en ese sentido, somos todos bastante diferentes.
Vuestros tiempos me parecen duros, al igual que los nuestros. Todos tenemos que entrenar, algunos más y otros menos, pero TODOS necesitamos dedicarle más o menos tiempo.
Me es molesto saber que hay personas que piensan que en ese sentido las mujeres salimos beneficiadas... pues no , porque a todos nos cuesta, tanto a hombres como a mujeres, superar unas pruebas físicas, y si las mujeres lo tuviéramos más fácil todas las que nos presentamos a las pruebas aprobaríamos todas, y como bien sabes, eso no es así, en esa prueba caen muchos hombres y muchas mujeres.
Espero que pienses un poco lo que nos acabas de decir, porque llevo dos años en esta
oposición y he tenido este tipo de conversación en más de una ocasión y , afortunadamente he de decir, que son más los que piensan como yo (chicos y chicas) y menos los que piensan como tú.