Nico belic
POLICÍA
- Unido
- 4 Abr 2018
- Felicitaciones
- 3.464

Te dan un mes de vacaciones y te incorporas al trabajo.Como va el tema de las vacaciones una vez que salimos de la academia? Es decir, al ser policias-alumno, tenemos los mismos derechos en ese aspecto con respecto a otro compañero de la comisaría? Gracias.
Te dan un mes de vacaciones y te incorporas al trabajo.
Luego tendrás todos tus días de asuntos propios porque no habrás gastado ninguno en la escuela ( supongo) y ya tema vacaciones de Navidad y tal pues tendrás que negociarlo donde estés y ponerte de acuerdo con los jurados

Tienes los mimos que un jurado, pero en la escuela te los suelen denegar si los pides, aunque lo normal es no pedirlos¿En la escuela dan días de asuntos propios? ¿Cuántos?
Tienes los mimos que un jurado, pero en la escuela te los suelen denegar si los pides, aunque lo normal es no pedirlos

Si no me equivoco unos 720€ creo.Alguien podría informarme de cuánto se cobra aproximadamente en julio?

En julio 736€, cuando se cobran 1053€ es en junioAlguien podría informarme de cuánto se cobra aproximadamente en julio?

Hasta ahora en internado se ha cobrado estopuede poner algún policía alumno lo que ha cobrado este año, más o menos, dentro de la ENP?

De qué promoción son estos datos?Hasta ahora en internado se ha cobrado esto

De qué promoción son estos datos?
Lo pregunto porque tengo los datos de la XXXIII y difieren en 1x € aprox al mes

Toda la razón, disculpa, solo vi la fotoCompañero...El otro compi tiene escrito el número 34 hasta en el dni, y ha dicho que es lo que se ha cobrado hasta ahora...

pero por ejemplo, el mes de octubre que se cobra 524 , que se cobra a principios de noviembre entiendo no ? o se cobra a principios de octubre ?Hasta ahora en internado se ha cobrado esto

Cobras a final de mes, los 28-29pero por ejemplo, el mes de octubre que se cobra 524 , que se cobra a principios de noviembre entiendo no ? o se cobra a principios de octubre ?