• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
He leído por encima las páginas anteriores con el tema del sueldo, pero no me queda del todo claro.
Hasta marzo, se están cobrando esos 3XX? Y en abril de repente 1XXX? O son 3XX hasta junio? A nuestra promoción (XXXV) nos afectará la subida del SMI, o de la equiparación salarial?

JulRP

POLICÍA
Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
59
He leído por encima las páginas anteriores con el tema del sueldo, pero no me queda del todo claro.
Hasta marzo, se están cobrando esos 3XX? Y en abril de repente 1XXX? O son 3XX hasta junio? A nuestra promoción (XXXV) nos afectará la subida del SMI, o de la equiparación salarial?
De media se cobra unos 300 euros, menos en vacaciones, que no cobran los de albie ni lavandería los días que no estéis, en navidad os dan la extra proporcional desde que estáis en Ávila. La subida no os afecta ya que el sueldo base no se ha tocado, que es lo que cobráis menos los gastos de comida y lavandería.
Hasta finales de agosto no tendréis el sueldo completo.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
De media se cobra unos 300 euros, menos en vacaciones, que no cobran los de albie ni lavandería los días que no estéis, en navidad os dan la extra proporcional desde que estáis en Ávila. La subida no os afecta ya que el sueldo base no se ha tocado, que es lo que cobráis menos los gastos de comida y lavandería.
Hasta finales de agosto no tendréis el sueldo completo.
Una maravilla. Entiendo que acaba la formación en julio, por eso agosto se cobra completo no?

JulRP

POLICÍA
Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
59
Una maravilla. Entiendo que acaba la formación en julio, por eso agosto se cobra completo no?
el mes de julio desde que empezáis las prácticas cobráis ya como policías, lo que pasa que al empezar la última semana de julio solo esa parte la añaden al mes de agosto. Yo por ejemplo en una local el mes de julio cobré 736,68 y el mes de agosto 2000 con 10% de irpf

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Octubre-512( aquí se cobra los días de septiembre)
Noviembre-300
Diciembre-683(paga extra)
Enero-395
Febrero-315
Marzo-299
Abril-440
Mayo-293
Junio-1053( con paga extra)

Hola, bastante claro aqui pero tengo una duda...

Si se empieza en septiembre , se acaba en junio, pongamos un ejemplo el dia 20. Ahora el mes que hay en medio hasta que empieces las practicas , ¿ se cobra ? si es asi, ¿como alumno o como practicas?

Nico belic

POLICÍA
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464

Si se empieza en septiembre , se acaba en junio, pongamos un ejemplo el dia 20. Ahora el mes que hay en medio hasta que empieces las practicas , ¿ se cobra ? si es asi, ¿como alumno o como practicas?
Se cobra como alumno, julio (nomina que te ingresan en agosto) cobras poco mas de 700
Y en agosto (nomina que te ingresan en septiembre) cobras todo agosto y los restantes días de julio que hayas estado currando en tu plantilla de prácticas que vienen siendo 2200 aprox segun la plantilla

JulRP

POLICÍA
Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
59

Se cobra el sueldo base, es decir, lo de Ávila sin los descuentos de Albie, etc., hasta agosto no se empieza a cobrar como un compañero jurado.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Se cobra como alumno, julio (nomina que te ingresan en agosto) cobras poco mas de 700
Y en agosto (nomina que te ingresan en septiembre) cobras todo agosto y los restantes días de julio que hayas estado currando en tu plantilla de prácticas que vienen siendo 2200 aprox segun la plantilla

Se cobra el sueldo base, es decir, lo de Ávila sin los descuentos de Albie, etc., hasta agosto no se empieza a cobrar como un compañero jurado.

Muchas gracias !!!!

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
Una duda con el tema de la ropa...la que te dan en Ávila es para la estancia alli? Es decir...en prácticas y cuando juras te vuelven a dar ropa? O puedes pedir mas ropa de la que te dan de manera adicional? Alomejor se puede comprar a parte, no se...por si alguno que ya este dentro me aclara mis dudas.

Gracias.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Una duda con el tema de la ropa...la que te dan en Ávila es para la estancia alli? Es decir...en prácticas y cuando juras te vuelven a dar ropa? O puedes pedir mas ropa de la que te dan de manera adicional? Alomejor se puede comprar a parte, no se...por si alguno que ya este dentro me aclara mis dudas.

Gracias.
A practicas vas con lo que te den en Ávila, puedes pedirla en vestuario, pero ya es pura suerte que te den o no algo.

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Octubre-512( aquí se cobra los días de septiembre)
Noviembre-300
Diciembre-683(paga extra)
Enero-395
Febrero-315
Marzo-299
Abril-440
Mayo-293
Junio-1053( con paga extra)
Este año mayo por ejemplo han sido 330€, y marzo igual 320€, pero el resto no varía.

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Imagino también, con respecto al tema sueldo, que si no pasas allí ningún fin de semana, o pasas mas bien pocos, cobras más por no descontar la manutención de esos días, no?

Jp34

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
153
Imagino también, con respecto al tema sueldo, que si no pasas allí ningún fin de semana, o pasas mas bien pocos, cobras más por no descontar la manutención de esos días, no?
No, no es así. Debería de serlo, pero no. Independientemente de si te vas o te quedas todos o ningún finde, te cobran la comida de albie. Solo en periodos como Navidad o Semana Santa es cuando no te lo cobran.

WhatsAPP

Superior