• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promoción XXXV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2016
Felicitaciones
105
Subo otro modelo

CEBSZao.png

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Subo otro modelo

Muy chulo, para ponerlo delante estaría muy bien, junto a la parte nombrada "delantera" en la espalda de:

Hola a todos, buenas noches, siento la hora pero acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo en todo el día para enviar mis diseños, os los dejo y me dais vuestra opinión a ver que os parece.
Se que los animales están muy presentes en los logos, pero he pensado en dar un toque de distinción pues esta oposición ha sacado el guerrero/a que tenemos dentro.

Delantera (Escudo CNP) en el pecho.
Ver adjunto {nombre}

Espero que os gusten, dadme vuestra mas sincera opinión. Un saludo XXXV.

Lo vería bastante bien, ya que esa parte mezclando escudo de CNP y espartano me gusta más que el espartano solo.

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
5
Hola buenas. He recuperado esto de un amigo del año pasado(pero no el documento) . Si alguien pudiera rehacerlo, me gusta mucho para las camisetas.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Bueno, por aquí os dejo el último boceto que voy a hacer, ahora con un lobo.
Al igual que el otro, abierto a modificaciones y posibles cambios de colores, letras etc.
He de decir que la palabra "promoción" iría en blanco ya que la camiseta sería negra o azul oscuro (creo) según moderacion y la he tenido que poner en ese color para que se vea el contraste.
Un saludo.:)
Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}
La del lobo me parece BRUTAL

OQUITA3

POLICÍA
APTO Policial Veterano
Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
30
Al igual que el otro, abierto a modificaciones y posibles cambios de colores, letras etc.
He de decir que la palabra "promoción" iría en blanco ya que la camiseta sería negra o azul oscuro (creo) según moderacion y la he tenido que poner en ese color para que se vea el contraste.

Me encanta!

Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Hola a todos, buenas noches, siento la hora pero acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo en todo el día para enviar mis diseños, os los dejo y me dais vuestra opinión a ver que os parece.
Se que los animales están muy presentes en los logos, pero he pensado en dar un toque de distinción pues esta oposición ha sacado el guerrero/a que tenemos dentro.
Hombro izquierdo (Unidad XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Hombro derecho (Bandera España).
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Trasera (Policía XXXV).
Ver adjunto {nombre}

Brutal #DaleXXXV

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Hombro izquierdo (Unidad XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Hombro derecho (Bandera España).
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Trasera (Policía XXXV).
Ver adjunto {nombre}

Muy chula está también. Donde se puede votar?

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Señoras y señores, como ya han salido las notas, se da de plazo hasta el domingo para presentar proyectos, pasada esa fecha, se hará votación para escoger modelo, y votación para escoger tela.

Como ha dicho el admin, el domingo se cierran propuestas, así que mínimo hasta el lunes no se podrá votar

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
A mi esta me mola muchisimo....estoy por hacerme una para mi si no sale.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior