• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Desde el foro se podría crear alguna sección que ganase credibilidad de cara al futuro para estadísticas, notas de corte etc....ya que en este proceso hay lugar para muchas cábalas y rumores de notas.
Habria que poner un filtro para postear de un minimo de 10 mensajes para postear o algo asi, y de cara al futuro se podrian conseguir las mejores encuestas en exámenes de la opo.

No se puede meter en una lista notas en plan...meter a mi amigo Faustino, que tiene un 8 y 2 amigas de Móstoles que tienen un 5...

Obligatorio estar registrado y un mínimo de credibilidad y mensajes....de esta manera, incluso aunque en el foro haya "mas nivel" si 200 personas reales subieran su nota, la muesta ya seria significativa en un 99.9% para una población a evaluar de 3038...

Espero lo tenga en cuenta @Piroclastico y compañia.

Saludos.
Solo hay que ver el Excel que en menos de 400 notas, tiene más notas bajas que en la estadística de DÑ con 593, algo no cuadra creo yo no sé... eso sí la nota media solo varía respecto a la lista de los registrados de la lista del foro entorno a 3 décimas.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Yo tengo bastante confianza en academia nacional, durante este proceso todo lo que ha dicho era así, como las fechas de sicos que decia 11 mayo y deciamos que imposible que estan locos, yo veo muy pocas posibilidades que salgan hoy y creo que en la nota de corte este año va a ver varios y no todos van a poder entrar y para hacer corte creo que se fijan primero físicas, una putada...

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Yo tengo bastante confianza en academia nacional, durante este proceso todo lo que ha dicho era así, como las fechas de sicos que decia 11 mayo y deciamos que imposible que estan locos, yo veo muy pocas posibilidades que salgan hoy y creo que en la nota de corte este año va a ver varios y no todos van a poder entrar y para hacer corte creo que se fijan primero físicas, una putada...

No entiendo lo último que indicas: 'para el corte se fijan en las físicas'
Que quiere decir esto?

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Desde el foro se podría crear alguna sección que ganase credibilidad de cara al futuro para estadísticas, notas de corte etc....ya que en este proceso hay lugar para muchas cábalas y rumores de notas.
Habria que poner un filtro para postear de un minimo de 10 mensajes para postear o algo asi, y de cara al futuro se podrian conseguir las mejores encuestas en exámenes de la opo.

No se puede meter en una lista notas en plan...meter a mi amigo Faustino, que tiene un 8 y 2 amigas de Móstoles que tienen un 5...

Obligatorio estar registrado y un mínimo de credibilidad y mensajes....de esta manera, incluso aunque en el foro haya "mas nivel" si 200 personas reales subieran su nota, la muesta ya seria significativa en un 99.9% para una población a evaluar de 3038...

Espero lo tenga en cuenta @Piroclastico y compañia.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. En el futuro debería tenerse en cuenta algo así. Tanto número de mensajes que creo que deberían se más, algo así como 50 porque 10 se escriben en un rato pero 50 mensajes tontos cantan mucho y uno se delata, o por otro lado que debiera tener cierta antigüedad

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
3
Señores, el domingo hay elecciones y eso es prioridad. Es opinión personal, pero hasta la semana que viene no esperaría nada.
Ánimo a todos que nos queda nada ya para acabar con este sufrimiento!

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
30
lo que pasa que lo que hay en el excel pra mi que es mas falso que judas la mitad no se por que me da a mi ojalá que no
Sinceramente, yo tampoco me fío, después de lo de los bulos que hay circulando por guasap sobre algunas academias no me creo nada, en fin, paciencia compañeros

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Alguien la ha liado en el Excel y se han corrido las notas una fila hacia abajo, alguien puede darle un vistazo con PC?

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
10
Señores, el domingo hay elecciones y eso es prioridad. Es opinión personal, pero hasta la semana que viene no esperaría nada.
Ánimo a todos que nos queda nada ya para acabar con este sufrimiento!
Pero qué cuesta subirlas antes? Es decir, yo creo que las notas están en la base de datos, lo único que tienen que hacer es hacerlo visible.. no sé, otra cosa es que se tenga que reunir el tribunal para ello y con el jaleo que tu dices si que podrían salir la semana que viene, pero lo de las notas creo que son 5 minutos para ponerse de acuerdo en publicarlas, no sé yo jaja

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Pero que haya elecciones influye en algo en reunirse y sacar las notas? La DFP que tiene que ver con montar dispositivos y eso?

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
No entiendo lo último que indicas: 'para el corte se fijan en las físicas'
Que quiere decir esto?
Si en la plaza 2900 hay dos o más notas de sicos iguales según boe se mira primero físicas, es decir la nota de físicas de los que estan en esa situación y entra el de mayor nota, si son iguales se mira teórico y si son iguales creo que era el circuito, no lo recuerdo perfecto pero viene boe de la convocatoria, es para desempatar.

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Si en la plaza 2900 hay dos o más notas de sicos iguales según boe se mira primero físicas, es decir la nota de físicas de los que estan en esa situación y entra el de mayor nota, si son iguales se mira teórico y si son iguales creo que era el circuito, no lo recuerdo perfecto pero viene boe de la convocatoria, es para desempatar.

Efectivamente así es, y si las notas de ambos opositores coincidieran en todo el BOE regula un combate sin reglas

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Lo acabo de mirar y a no ser que lo este mirando mal, lo primero que cuenta es conocimientos no físicas.

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
32

Pues menos mal que mi nota de psicos es alta, porque si tengo que pelear con otro opositor por mis notas de las físicas que las hice lesionado y aprobe con 16 puntos pelaos. Creo que me voy a la calle fijo. Para esos opositores en esa situación mucha suerte y que gane el más guerrero.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
No parece que vayan a salir hoy, y no se qué tiene que ver las elecciones, el año pasado éramos más y salieron antes. No entiendo la necesidad de retrasarlo, ellos sabrán el motivo claro

Mak_bus

Policía Alumno
Unido
10 Ene 2019
Felicitaciones
25
Buenas, es mi primer mensaje, pero llevo tiempo leyendo el foro y la verdad es que ha sido de gran ayuda, es una suerte poder contar con él, miles de dudas resueltas a golpe de click y de una forma desinteresada gracias a grandes futuros compañeros. A lo que iba, yo también creo que saldrán la semana que viene(espero equivocarme), pero entre elecciones, exámenes en la ENP, temas de ascensos, etc, creo que van algo liados. Por otro lado mi predicción para la nota de corte creo que será sobre el 6 ;) Suerte a todos, nos vemos en Ávila.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior