oskilla
POLICÍA
- Unido
- 6 Sep 2014
- Felicitaciones
- 2.213
El último examen del curso 3 lo hicimos 737 personas (contando solo los que lo hicimos en el día que lo pusieron, que son los que se incluyen en el ranking).Yo creo (y lamento) que sí puede variar por un detalle que es imposible controlar, y es que en el curso 3 había gente que más tarde no aprobó entrevista. Antes de la nota de entrevista hacíamos los exámenes en torno a 600 personas, (hablo de memoria) y después de notas los hacíamos unos 400, excepto el último día que volvimos a ser en torno a 600. ¿Que significa esto a mí entender? Pues que en el curso hay matriculados 600, hemos hecho el examen casi 500, y el resto, movidos cada uno por una razón diferente ada uno, ha puesto en la encuesta una nota ya sea inventada, o la nota que ha obtenido en el examen hecho en su casa. Por ello se entiende que luego no cuadre la nota que pusieron en orto con la que finalmente fue. No olvidéis que los Trolls siguen por ahí haciendo de las suyas. Yo soy en esta ocasión poco optimista. No sé hasta donde caerá la nota, pero tengo serías dudas de todo esto que se está comentando. Cada día aparece alguien con una apuesta más baja para el corte.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk