• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo creo (y lamento) que sí puede variar por un detalle que es imposible controlar, y es que en el curso 3 había gente que más tarde no aprobó entrevista. Antes de la nota de entrevista hacíamos los exámenes en torno a 600 personas, (hablo de memoria) y después de notas los hacíamos unos 400, excepto el último día que volvimos a ser en torno a 600. ¿Que significa esto a mí entender? Pues que en el curso hay matriculados 600, hemos hecho el examen casi 500, y el resto, movidos cada uno por una razón diferente ada uno, ha puesto en la encuesta una nota ya sea inventada, o la nota que ha obtenido en el examen hecho en su casa. Por ello se entiende que luego no cuadre la nota que pusieron en orto con la que finalmente fue. No olvidéis que los Trolls siguen por ahí haciendo de las suyas. Yo soy en esta ocasión poco optimista. No sé hasta donde caerá la nota, pero tengo serías dudas de todo esto que se está comentando. Cada día aparece alguien con una apuesta más baja para el corte.
El último examen del curso 3 lo hicimos 737 personas (contando solo los que lo hicimos en el día que lo pusieron, que son los que se incluyen en el ranking).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Compis, una cosa que no había comentado. No recuerdo si puse que quería hacer el inglés voluntario o no... el caso que cuando repartieron los exámenes de inglés, la mujer que organizaba mi aula dijo que todos los de allí teníamos inglés. No pregunte y pensé que no pasaba nada por hacerlo. He sacado un 5. Entiendo que aunque no lo tuviera el inglés no afecta en nada al psicotecnico verdad? Supongo que tampoco me lo tendrán en cuenta al no haberlo elegido en la instancia... alguien me puede iluminar?

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Compis, una cosa que no había comentado. No recuerdo si puse que quería hacer el inglés voluntario o no... el caso que cuando repartieron los exámenes de inglés, la mujer que organizaba mi aula dijo que todos los de allí teníamos inglés. No pregunte y pensé que no pasaba nada por hacerlo. He sacado un 5. Entiendo que aunque no lo tuviera el inglés no afecta en nada al psicotecnico verdad? Supongo que tampoco me lo tendrán en cuenta al no haberlo elegido en la instancia... alguien me puede iluminar?
No te afecta, si lo tienes te sumará 0.5 a tu nota

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
El último examen del curso 3 lo hicimos 737 personas (contando solo los que lo hicimos en el día que lo pusieron, que son los que se incluyen en el ranking).

Sí, ya he dicho que hablaba de cabeza, no recordaba bien las cifras, pero lo que quería expresar era la diferencia entre los que lo hacíamos tras la nota de entrevista sin contar el ultimo examen en el aue digo que se vio incrementada la afluencia (que son los que yo creo que sí que hemos ido a examen) y los que hay total en el curso, quiero creer que no todos habrán puesto una nota fake, pero me da la impresión que algunos sí ha habido. No sé, quizá esté emparanoiandome demasiado con este tema.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Sí, ya he dicho que hablaba de cabeza, no recordaba bien las cifras, pero lo que quería expresar era la diferencia entre los que lo hacíamos tras la nota de entrevista sin contar el ultimo examen en el aue digo que se vio incrementada la afluencia (que son los que yo creo que sí que hemos ido a examen) y los que hay total en el curso, quiero creer que no todos habrán puesto una nota fake, pero me da la impresión que algunos sí ha habido. No sé, quizá esté emparanoiandome demasiado con este tema.
Yo no creo que ahí haya notas fake, si el último examen lo hicimos 737 personas quiere decir que como poco, el día 18 fuimos ese número, yo diría que más, puesto que no todos lo hacen al día en la plataforna.

Si después han recopilado la nota de 593 alumnos, diría que son notas reales, incluso que las que faltan por poner hasta llegar a esos 700 y pico puede ser porque tengan una nota algo más baja y no tengan ganas de participar en esas cosas (entendible).

Por tanto, en mi opinión, esa encuesta es la más fiable que hay hasta el momento, puesto que para participar había que ser alumno, no como en las encuestas de Twitter que puede darle cualquiera.

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Bueno y si ellos dan de nota de corte un 6'6 así a bote pronto en cuanto se puede quedar la nota de corte si extrapolamos a 2900 personas? Puede variar mucho? O no se sabe

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
15
También habría que puntualizar que bastantes alumnos de Desafio Ñ están en este foro y en otras academias...asi que un número importante de esas notas pueden estar repetidas en el excell del foro y en las estadisticas de otras academias .
Aunque las notas estén duplicadas que es lo más normal , eso no afecta ya que son encuestas diferentes, afectaría si se repitiera una nota en la misma encuesta

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Lo de mucho mas baja... me gusta pero.. ¿cuanto es mucho?, es decir un punto menos es mucho o seria 2 puntos mucho?, del año año 2017 al 2018 subió mas de 2 puntos y se dijo que era mucho la subida.
Pues mi apuesta es entre un 5-6... más cerca del 5 que del 6, si es que a final no queda por debajo del 5...
no hay que olvidar que aproximadamente hay que quitar 33 personas por cada 1000... las notas altas están guays... pero esas no son las que hacen el corte, el corte se hace entre las peores notas y las altas ya las sabemos, las que no se saben son las bajas... y haberlas las hay y mi a me constan 3 y picos, 4 y 5... porque los 6 son muchos... además de los 9... pero los que cuentan son las notas bajas y quitar a 100 personas

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Bueno y si ellos dan de nota de corte un 6'6 así a bote pronto en cuanto se puede quedar la nota de corte si extrapolamos a 2900 personas? Puede variar mucho? O no se sabe
Un estadista te lo puede decir mejor, pro echando mano a unas calculadoras de error de muestra, sale que con 3000 de población y una muestra de 597 hay un posible error de un 4% arriba o abajo, sin tener en cuenta que ellos hablan de que tienen más nivel, eso suponiendo que el resto de opositores estén igualados.

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Tenías puesto para hacer inglés, de no ser así hubieras ido al aula 318 y no te habrían repartido el exámen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior