Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Primer año opositando. ¿Alguien me puede decir que papeleo tengo que tener listo para presentar la instancia?
Esque no encuentro mi titulación del bachiller y me preocupa si me piden una copia para presentarlo.
Igualmente me han dicho que si voy al instituto y me dan un certificado de notas con el cuño,me valdría.
No te piden ningún papeleo para presentar la instancia. Solo la misma con las tasas pagadas.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Ojala compi!
¿Soy al único que el tema 4 se le atraganta? Tengo entendido que no suele caer mucho la UE, que suele caer cuando hay menos plazas y quieren complicar el examen.

Pues no se a vosotros... pero a mí el tema 4 comparado con los de extranjería se me hace hasta entretenido de estudiar xD

Kaos

POLICÍA
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Creditos
0
Buenas chic@s! Os he leído de reojo estos dias ya que estoy en la 35 y sólo era para daros nuchos ánimos y confirmaros que los que aprueben la 35 no tendrán que echar la instancia de la 36 ya que nos han dicho que las notas de psicos se podrán confirmar el dia 30 de mayo (espero que sea antes). Asique un mito menos de que la DFP estaba esperándo a que tmb la echaran los opositores que quedan para psicos! :p:D

Unido
20 Sep 2017
Felicitaciones
9
Creditos
0
Buenas, tenia una pregunta, un amigo creía que se le había pasado el plazo para echar la instancia para este año, pero leyendoos, aún no ha sido publicado el boe? Se puede echar la instancia aún? Gracias

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10
Ojala compi!
¿Soy al único que el tema 4 se le atraganta? Tengo entendido que no suele caer mucho la UE, que suele caer cuando hay menos plazas y quieren complicar el examen.

No sé pero yo creo que caerá alguna pregunta sobre las instituciones ya que este año son las elecciones europeas, y también muchas preguntas sobre extranjería.

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Creditos
0
Buenas, tenia una pregunta, un amigo creía que se le había pasado el plazo para echar la instancia para este año, pero leyendoos, aún no ha sido publicado el boe? Se puede echar la instancia aún? Gracias
Aún no ha salido la instancia, correcto. Lleva algo de retraso (según llevo leyendo aquí meses, es mi primer año)

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Me da la sensación que entre las exclusiones médicas eliminadas del cuadro que afectan a tanta gente como VIH, soriasis y diabetes y el retraso de las instancias que permite a muchos despistados y gente que está terminando bachiller a meterse en el proceso va a ser la promoción con más instancias hasta la fecha. A estudiar como si no hubiese un mañana, ánimo!

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Creditos
0
Me da la sensación que entre las exclusiones médicas eliminadas del cuadro que afectan a tanta gente como VIH, soriasis y diabetes y el retraso de las instancias que permite a muchos despistados y gente que está terminando bachiller a meterse en el proceso va a ser la promoción con más instancias hasta la fecha. A estudiar como si no hubiese un mañana, ánimo!
Qué ganas de asfixiarte tienes!
Alguien que no sepa si se puede echar ya la instancia o no, si tú has estudiado, no debería ser rival para ti
Un saludito

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75

Desde la ignorancia total, no creo que estos cambios que ha habido en las exclusiones traigan una gran subida de instancias, lógicamente habrá mas por este motivo pero no creo que sean muchísimas. Aun así, creo que va a haber un alto número de instancias pese a lo que se suele decir que ya no hay tapón, con la recuperación económica interesa menos etc...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Ni que el número de instancias fuera indicativo de la dificultad...

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Muy pocos de los que echen las instancias y empiecen a estudiar ahora van a ser rivales, pero los hay. Las dos únicas personas que pasaron el corte de conocimientos esta última convocatoria en mi clase eran dos alumnos de primer año. Y uno de ellos compaginaba la oposición con el máster. No se va a complicar mucho más por haber más instancias, pero no nos engañemos! es un pequeño plus en dificultad.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Muy pocos de los que echen las instancias y empiecen a estudiar ahora van a ser rivales, pero los hay. Las dos únicas personas que pasaron el corte de conocimientos esta última convocatoria en mi clase eran dos alumnos de primer año. Y uno de ellos compaginaba la oposición con el máster. No se va a complicar mucho más por haber más instancias, pero no nos engañemos! es un pequeño plus en dificultad.
Cuántos erais en la academia?

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
76
Buenas chic@s! Os he leído de reojo estos dias ya que estoy en la 35 y sólo era para daros nuchos ánimos y confirmaros que los que aprueben la 35 no tendrán que echar la instancia de la 36 ya que nos han dicho que las notas de psicos se podrán confirmar el dia 30 de mayo (espero que sea antes). Asique un mito menos de que la DFP estaba esperándo a que tmb la echaran los opositores que quedan para psicos! :p:D

Recuerdo que, el año pasado, los compañeros de la XXXIV realizaron la prueba psicotécnica sin que hubiese salido la convocatoria de la XXXV, y la misma se publicó antes de que supiesen sus notas. Lo recuerdo perfectamente porque mi compañero sacó algo más de un 9 y decidió no echarla por tener claro que con esa nota estaba dentro, y quería ahorrarse ese dinero e invertirlo en celebrar su apto. Por tanto, es muy probable que la instancia de la XXXVI se pueda echar antes de que los que se examinaron de psicotécnicos ayer conozcan sus notas, es decir, como dices, antes del 30. De hecho, mi apuesta es que en esta semana acaben publicándola, concretamente lunes o martes (ojalá).

Espero que hayas tenido buena nota en psicos y estés en septiembre en la Escuela, futuro compañero,
y ánimo a todos los que estamos de lleno en la XXXVI, el año que viene por estas fechas espero que todos estemos a la espera de nuestro apto.

Abrazo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Recuerdo que, el año pasado, los compañeros de la XXXIV realizaron la prueba psicotécnica sin que hubiese salido la convocatoria de la XXXV, y la misma se publicó antes de que supiesen sus notas. Lo recuerdo perfectamente porque mi compañero sacó algo más de un 9 y decidió no echarla por tener claro que con esa nota estaba dentro, y quería ahorrarse ese dinero e invertirlo en celebrar su apto. Por tanto, es muy probable que la instancia de la XXXVI se pueda echar antes de que los que se examinaron de psicotécnicos ayer conozcan sus notas, es decir, como dices, antes del 30. De hecho, mi apuesta es que en esta semana acaben publicándola, concretamente lunes o martes (ojalá).

Espero que hayas tenido buena nota en psicos y estés en septiembre en la Escuela, futuro compañero,
y ánimo a todos los que estamos de lleno en la XXXVI, el año que viene por estas fechas espero que todos estemos a la espera de nuestro apto.

Abrazo.
Lo que no había terminado el año pasado era el plazo para entregar la instancia compi, como todos los años pero la convocatoria si había sido publicada en el boe. A eso se refiere el compañero

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Creditos
0
Buenas

¿Pensáis que se pueden estar retrasando las bases porque van a haber cambios en las mismas como por ejemplo grabar la prueba de la entrevista, la cual es una ruleta rusa?, con tanto contencioso...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!