Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
En cuanto al DNI electrónico, los certificados digitales tienen validez de 2 años, tienes que ir a renovarlos a los quioscos que se encuentran en las comisarías. Lo digo porque a veces sabemos las contraseñas e igualmente da error y puede ser por la caducidad de los certificados (al menos fue lo que me pasó a mí cuando me puse a utilizar el DNI electrónico).

Ya que habéis preguntado os refloto un mensaje que ya escribí unas páginas atrás, en el hilo, sobre el certificado digital del DNIe. Un saludo.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Mi opinión es que si hay alguna razón de la tardanza no tiene otro motivo más allá de la situación de incertidumbre política. No somos los únicos a los que se nos está retrasando la convocatoria, otras oposiciones del MI y de otros departamentos también se están demorando misteriosamente este año. Puede que haya algún cambio menor en las bases pero si lo hay creo que no será algo de haberlo decidido a última hora, y que se deberá más bien a que los que mandan están a otras cosas más "importantes" para ellos (como mantener los cargos) que a las prisas que nosotros podamos tener xD

En cualquier caso otro día más de estudio, otro día menos.
La OEP , ya está aprobada y publicada para darle validez, el retraso no tiene nada que ver con la política ni con lo político.

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
Debido a mi condición de novato me atrevo a lanzar un par de preguntas:
¿El teórico resta nota por la respuesta fallida o es sólo en psicos?
¿Es cierto que no dejan llevar reloj a las pruebas escritas?
Zenkiu

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Eso creo yo, que aquí los políticos no pintan mucho, hasta que se enteren de cómo van las cosas, me imagino que para eso estarán los técnicos de la Policia, que en definitiva son los que están dando el callo, son los profesionales.

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Creditos
0
¿Con esto del retraso de las instancias es posible que retrasen el comienzo del proceso?. Lo unico seguro es que en septiembre del 2020 entrarian en la academia los que aprobasen esta promocion ¿no?. O estoy yo equivocado.

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Creditos
0
De aquí a julio o agosto para comenzar en setiembre mira si hay tiempo de salir la convocatoria...

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
No os preocupéis por la instancia, saldrá cuando tenga que salir y todos nos enteraremos. Aprovechad el tiempo que esto va para largo y hay que ponerse al nivel de los 2506 mejores de España en esta convocatoria.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
VAVAVA gente ya queda menos, quiero a todos los miembros de este foro dentro de la Academia CNP en 2020
Ojala compi!
¿Soy al único que el tema 4 se le atraganta? Tengo entendido que no suele caer mucho la UE, que suele caer cuando hay menos plazas y quieren complicar el examen.

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Ojala compi!
¿Soy al único que el tema 4 se le atraganta? Tengo entendido que no suele caer mucho la UE, que suele caer cuando hay menos plazas y quieren complicar el examen.
Pues a mí me resulta de los más sencillos. No tiene la complicación de la ''literalidad'' que sí exigen otros temas de Jurídicas. Con que sepas organismos, tratados, elecciones, sedes y miembros vas apañado

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Pues a mí me resulta de los más sencillos. No tiene la complicación de la ''literalidad'' que sí exigen otros temas de Jurídicas. Con que sepas organismos, tratados, elecciones, sedes y miembros vas apañado
Que no tiene "literalidad"?
Pero si es de los temas que tiene más fechas, composiciones, y sus muelas toas. :mad:

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Ojala compi!
A mí no se me imprimió jajajaja, me la jugué dos años sin mirarlo y no fue mal, para una pregunta.....

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Creditos
0
Ojala compi!

El tema 4 se le atraganta a todo hijo de vecino, lo mejor hacerte tu esquema con tratados, organos y sus presidentes y derecho derivado y a tirar. Cuando pasa el tema de ser 50 hojas o asi a 10 cambia la perspectiva y al final el resto es paja.

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
Creditos
3
Pues como las hicimos nosotros... Menudo problema... Si lo único “exterior” es la carrera y además ahora es un kilómetro y no dos

Es peor para hacer unas físicas, pero obviamente hacer se hacen. Sólo que yo veo mucho peor hacerlas bajo cero a hacerlas con 15 grados.

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Que no tiene "literalidad"?
Pero si es de los temas que tiene más fechas, composiciones, y sus muelas toas tiene. :mad:
''Literalidad'' en el sentido de que no hay que empollarse artículos en los que te puedan pillar cambiando una preposición u omitiendo una parte del mismo. El tema fechas de firma, ratificación, etc es como saberse el de una Ley cualquiera

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Primer año opositando. ¿Alguien me puede decir que papeleo tengo que tener listo para presentar la instancia?
Esque no encuentro mi titulación del bachiller y me preocupa si me piden una copia para presentarlo.
Igualmente me han dicho que si voy al instituto y me dan un certificado de notas con el cuño,me valdría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!