• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Debes defenderlo si te lo preguntan, y depende del tribunal que te toque, habrá algunos que lo vean positivo y otros no, la gente que yo conozco su defensa era que es para coger experiencia en examen tipo test parecido y que iban solo con los temas comunes.

Yo lo dije, dos veces me presenté. Dije que era un cuerpo hermano y que compartían las funciones y muchos de los valores. Me preguntaron que si hubiese aprobado me hubiese quedado la plaza y conteste que si.

Sábado voy a psicos.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Lo veo una tontería y echarte piedras a tu propia entrevista si de verdad quieres ir a la PN

Respeto tu opinión pero no creo que sea echarte piedras en tu tejado como bien dices, si fuera así no pasaría mucha gente que si que ha pasado y ha ido a probar suerte allí, a ver como va la cosa... si no mira a @Mochuelo lo bien que le ha ido.
No creo que haya que ser tan extremista de solo poder ir a un cuerpo u otro. Mi profesor solo lo recomienda, no obliga y yo solo lo he comentado. Cada uno hará lo que mejor crea que le va a venir.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
En mi academia también te recomiendan si es tu primer año que te presentes a la de la guardia civil para probar nervios, ver como son los exámenes y ya vayas con una idea más o menos hecha de lo que te espera el día D
Con todo el respeto del mundo hacia ti me parece una grandísima tontería por parte del que dijo eso. Para probar nervios siempre hay una primera vez en cualquiera de las dos, pero ir a ambas para probar únicamente cómo es, siendo un temario más reducido y diferente, no le veo ni pies ni cabeza

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
Insisto, la XXIX echamos la instancia en noviembre... No tengáis ninguna prisa.

Hombre, a mí eso me preocuparía bastante Supondría ,probablemente, hacer físicas en enero o febrero en unas condiciones extremas. Siempre y cuando mantuvieran el orden de pruebas actual.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
A la espera de la instancia como todos.
Le he dado la primera vuelta al temario subrayando los términos e ideas principales.
Mi pregunta es, ¿Cual sería vuestro siguiente paso?
Estaba pensando en hacer resúmenes apoyados con imágenes y tablas para algunos datos, pero me preocupa si ya es demasiado tarde y perder mucho tiempo.
Cuanto tardais de media en hacer el resumen de un tema?

Un saludo
Ánimo a todos

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
A la espera de la instancia como todos.
Le he dado la primera vuelta al temario subrayando los términos e ideas principales.
Mi pregunta es, ¿Cual sería vuestro siguiente paso?
Estaba pensando en hacer resúmenes apoyados con imágenes y tablas para algunos datos, pero me preocupa si ya es demasiado tarde y perder mucho tiempo.
Cuanto tardais de media en hacer el resumen de un tema?

Un saludo
Ánimo a todos
´
Los más cortos un día, los más largos intento que se queden en 3 días listos. Eso ya depende de cada uno, pero a mi me es imprescindible tener un resumen del tema esquematizado a mi manera con distintos colores y demás tonterías. Si te pones te da tiempo a resumirlo y cada mes estudiar todos los resúmenes que hiciste el mes anterior.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
¿Qué problema hay con presentarse a otras oposiciones? Y encima oposiciones relacionadas con las fuerzas y cuerpos de seguridad, pues anda que no habían policías locales interinos en mi promoción en Ávila, y encima cobrando la licencia por estudios :D:D:D.
El tema es tener un buen argumento y responder con coherencia.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.767
Hombre, a mí eso me preocuparía bastante Supondría ,probablemente, hacer físicas en enero o febrero en unas condiciones extremas. Siempre y cuando mantuvieran el orden de pruebas actual.
Pues como las hicimos nosotros... Menudo problema... Si lo único “exterior” es la carrera y además ahora es un kilómetro y no dos

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
3
Yo tampoco creo que cambien ni el proceso ni el orden, algunos retoques en algunas bases para evitar recursos.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
En marzo he ido yo a hacer 2000 nevando, da miedo recordarlo jeje,
En febrero granizando y con -2 grados...pero hay que estar preparado para todo tipo de condiciones, no vas a tener las condiciones optimas siempre a tu disposición. Siempre recomiendo hacer el kilometro un día de aire (vale aunque no sea mucho) para darse cuenta lo que puede cambiar la historia de unas condiciones a otras y no llevarse una sorpresa ese día (y las consiguientes protestas)

radioyorke

POLICÍA
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
¿Puede ser que estén liados con la plataforma de registro telemático? En la GC todo el proceso es online y la del CNP funcionaba de aquella manera el año pasado.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Con todo el respeto del mundo hacia ti me parece una grandísima tontería por parte del que dijo eso. Para probar nervios siempre hay una primera vez en cualquiera de las dos, pero ir a ambas para probar únicamente cómo es, siendo un temario más reducido y diferente, no le veo ni pies ni cabeza

A ver que me parece bien lo que opina cada uno, yo ni he dicho que este de acuerdo con lo que él nos dice ni nada y me parece respetable todas las opiniones y más cuando son sin faltar al respeto ni nada:) que para eso está el foro para opinar todos de todo y ayudarnos;)

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
¿Puede ser que estén liados con la plataforma de registro telemático? En la GC todo el proceso es online y la del CNP funcionaba de aquella manera el año pasado.
Algo tiene que estar pasando... Si la convocatoria sale después de dar las notas de la última prueba habrán dejado de “ganar” mucho dinero con todos esos opositores aprobados... No sé, es raro.

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
En mi academia la instancia se espera mañana, recalco lo de espera. No creo que sea información ni nada parecido.

Y el proceso no va a cambiar, como mucho lo que habéis dicho algunos, retoques y poco más

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior