• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Parece que voy camino al paredón. En todo momento he mantenido en el anonimato a la persona en cuestión.
Creia que los foros, entre otras cosas, estaban para poder plantear y resorver dudas.
En fin, siento si he podido molestar a alguien y pido mis más sinceras disculpas.
Una pena que la corriente de indignación por cualquier cosa que azota a la sociedad actual llegue también aquí.
Que tengan (los que quieran) un buen
Tampoco te lo tomes así, algún compañero de foro ya te habrá comentado, tú dices algo la gente contesta algunas constructivas otras no pero te digo lo que yo te he contestado no a sido a malas y al contrario me disculpo si te ha sentado mal pero es lo primero que he pensado, así que con cualquier otra cosa yo por ejemplo estaré para escuchar lo bueno y lo malo, que siempre se aprende. Un saludo.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
No tienes por qué disculparte, en el foro hay un gran ambiente crítico y el que se te echen encima de vez en cuando es algo inexorable. No has dado ningún nombre y dudo que les den en Ávila por hacer colonoscopias:D si alguien puede reprocharte algo en todo caso es tu amigo. Bienvenido al foro!

Ya me imagino a las 2500 personas que van a Avila el año que viene llegar y...
- Muy bien chicos conforme vayan a la habitación y dejen su maleta pasen por enfermería para una colonoscopia.

La cara al saber que te la van a meter doblada ...

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Respecto a la convocatoria de plazas en el BOE, he leído en diferentes lugares que no hay una fecha establecida de espera media entre la oferta de empleo y dicha convocatoria, ¿no? El año pasado se dio el caso que salió 15 días después de la oferta de empleo, pero este año veo al personal un poco remolón al respecto... :(

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Respecto a la convocatoria de plazas en el BOE, he leído en diferentes lugares que no hay una fecha establecida de espera media entre la oferta de empleo y dicha convocatoria, ¿no? El año pasado se dio el caso que salió 15 días después de la oferta de empleo, pero este año veo al personal un poco remolón al respecto... :(
Insisto, la XXIX echamos la instancia en noviembre... No tengáis ninguna prisa.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Parece que voy camino al paredón. En todo momento he mantenido en el anonimato a la persona en cuestión.
Creia que los foros, entre otras cosas, estaban para poder plantear y resorver dudas.
En fin, siento si he podido molestar a alguien y pido mis más sinceras disculpas.
Una pena que la corriente de indignación por cualquier cosa que azota a la sociedad actual llegue también aquí.
Que tengan (los que quieran) un buen dia
Ni te molestes en contestar a esos compañeros, exagerados hay en todos lados y aquí no va a ser menos jajaja
Si no te dice nada un moderador tu pasa de gente así.
En el foro hay mucho de rumorología y ya sabes lo malo que es eso jajajsj
Un saludo y animo para este año.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Cómo ven de cara a la entrevista del CNP haberse presentado a la GC?
Debes defenderlo si te lo preguntan, y depende del tribunal que te toque, habrá algunos que lo vean positivo y otros no, la gente que yo conozco su defensa era que es para coger experiencia en examen tipo test parecido y que iban solo con los temas comunes.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Debes defenderlo si te lo preguntan, y depende del tribunal que te toque, habrá algunos que lo vean positivo y otros no, la gente que yo conozco su defensa era que es para coger experiencia en examen tipo test parecido y que iban solo con los temas comunes.
Según tengo entendido (por profesor) no pueden saber si te has presentado a otra oposición. Que te pillen ya es otra cosa.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
En mi academia también te recomiendan si es tu primer año que te presentes a la de la guardia civil para probar nervios, ver como son los exámenes y ya vayas con una idea más o menos hecha de lo que te espera el día D

Rojigualdo

POLICÍA
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Apenas ha habido cambios en la convocatoria de la guardia civil, pero alguno si como por ejemplo en la fase concurso, han modificado el baremo de puntos (estudios académicos e idiomas) para el acceso libre, y solo permiten baremar una única titulación académica. ¿Harán algun cambio para la nuestra?.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
En mi academia también te recomiendan si es tu primer año que te presentes a la de la guardia civil para probar nervios, ver como son los exámenes y ya vayas con una idea más o menos hecha de lo que te espera el día D
Lo veo una tontería y echarte piedras a tu propia entrevista si de verdad quieres ir a la PN

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Lo estoy viendo desde el móvil, pero no encuentro el cuadro de exclusiones. ¿Necesito orto-k o es que no viene? :D

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
3
Ahí es donde han cambiado las bases, en las exclusiones médicas, por lo que a la Policia puede ocurrir lo mismo o no?

Las exclusiones médicas vienen en la Orden PCI/155/2019 de 19 de febrero-

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior