• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Ayer me encontré con un antiguo compi de colegio, que hacia tiempo que no veía y resulta que pasó las oposiciones del año pasado y está ahora mismo en la academia de Ávila. Terminando la formación.
Cual es mi sorpresa que haciendo memoria, mi madre que trabaja en el hospital de mi barrio y lo conoce de cuando eramos enanos, me contó hará un par de años que le diagnosticaron úlceras en el colón. (Causa de exclusión médica)
Le he vuelto a preguntar a ella para ver si estaba en lo cierto y me dijo con total naturalidad que sí, que cada cierto tiempo va para que le pinchen nose si corticoides y tener revisiones rutinarias que necesitará imagino para este tipo de enfermedad crónica.
Bastante extraño. No se si será algo normal estando dentro del CNP que obvien enfermedades, y que tipo de riesgo correrían si se enterasen superiores.
Conocéis a alguien que haya omitido cierta información en el reconocimiento médico?
Acaso quien realiza el examen médico no tiene acceso al historial de cada opositor? Por que imagino que eso estará registrado en la base de datos.

No tienen acceso a nada de tu historial médico. Esa información está protegida por ley de protección de datos, como tantas otras cosas como tu vida laboral (por eso te piden que la lleves). Es bastante lógico que pasase el reconocimiento con ese tipo de patología, porque para detectarla yo creo que sería necesario algún tipo de colonoscopia o una prueba bastante invasiva que allí no te van a hacer. Y sí, es bastante frecuente, y dicho por un miembro del tribunal médico que me hizo una prueba para el reconocimiento, incluso recomendable, omitir cosas como esas que sabes que difícilmente te van a detectar.

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
1
Cuando me dijo que estaba dentro, en el momento no caí de su enfermedad, me entró curiosidad preguntarle si sabía de las consecuencias en caso de que le pillaran..

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
que me dices :( es muy pronunciada?
no quiero desviar el tema, solo querría saber si es muy pronunciada o como fue tu reconocimiento medico. Es que padezco lo mismo

Pásate por el hilo de exclusiones médicas en defectos de columna vertebral y comentamos por ahí. Creo que no llego a 50 mensajes para enviarte un privado y contarte mi caso.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
65
Pues con el debido respeto si una persona que tiene acceso a un historial médico porque trabaja en sanidad cómete el error de comentarlo está incurriendo en un delito. Si luego resulta que quien tiene conocimiento de un hecho así lo cuelga en un foro público creo que es una imprudencia. Supongo que si la persona que tiene ese problema lee esto y se siente identificado en los mensajes igual pide algún tipo de explicación. Hay que medir lo que se pone porque nada es anónimo y todo se puede rastrear. Al menos eso me han enseñado 34 años en la profesión.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Ayer me encontré con un antiguo compi de colegio, que hacia tiempo que no veía y resulta que pasó las oposiciones del año pasado y está ahora mismo en la academia de Ávila. Terminando la formación.
Cual es mi sorpresa que haciendo memoria, mi madre que trabaja en el hospital de mi barrio y lo conoce de cuando eramos enanos, me contó hará un par de años que le diagnosticaron úlceras en el colón. (Causa de exclusión médica)
Le he vuelto a preguntar a ella para ver si estaba en lo cierto y me dijo con total naturalidad que sí, que cada cierto tiempo va para que le pinchen nose si corticoides y tener revisiones rutinarias que necesitará imagino para este tipo de enfermedad crónica.
Bastante extraño. No se si será algo normal estando dentro del CNP que obvien enfermedades, y que tipo de riesgo correrían si se enterasen superiores.
Conocéis a alguien que haya omitido cierta información en el reconocimiento médico?
Acaso quien realiza el examen médico no tiene acceso al historial de cada opositor? Por que imagino que eso estará registrado en la base de datos.
Anda que tú también pisha...pobre chaval, menuda vendida.

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Hay que tener cautela con lo que se pone, creo recordar hace un par de años un compañero de academia, ahora policía, estando allí esperando para hacer su entrevista me comentó un detalle ,que desde entonces me hizopensar y mucho, me dijo el que nombraba a la gente dijo “ustedes seguir con los foros que vais a estar de opositor de foro toda la vida”, y todo vino porque uno paso el reconocimiento médico haciendo alguna fullería con la vista o algo así se lo leyeron por un foro y lo tiraron para atrás. No se si será verdad o no porque nunca he llegado pero yo lo escuché, rumor, leyenda urbana, meter miedo, no lo sé pero contra menos se comenté de cosas que pueden excluir a otra persona mejor no comentarlas en un foro público (opinión personal y es lo que yo haría).

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hay que tener cautela con lo que se pone, creo recordar hace un par de años un compañero de academia, ahora policía, estando allí esperando para hacer su entrevista me comentó un detalle ,que desde entonces me hizopensar y mucho, me dijo el que nombraba a la gente dijo “ustedes seguir con los foros que vais a estar de opositor de foro toda la vida”, y todo vino porque uno paso el reconocimiento médico haciendo alguna fullería con la vista o algo así se lo leyeron por un foro y lo tiraron para atrás. No se si será verdad o no porque nunca he llegado pero yo lo escuché, rumor, leyenda urbana, meter miedo, no lo sé pero contra menos se comenté de cosas que pueden excluir a otra persona mejor no comentarlas en un foro público (opinión personal y es lo que yo haría).

Perfil bajo. Para todo en esta vida.

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
1
Parece que voy camino al paredón. En todo momento he mantenido en el anonimato a la persona en cuestión.
Creia que los foros, entre otras cosas, estaban para poder plantear y resorver dudas.
En fin, siento si he podido molestar a alguien y pido mis más sinceras disculpas.
Una pena que la corriente de indignación por cualquier cosa que azota a la sociedad actual llegue también aquí.
Que tengan (los que quieran) un buen dia

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Parece que voy camino al paredón. En todo momento he mantenido en el anonimato a la persona en cuestión.
Creia que los foros, entre otras cosas, estaban para poder plantear y resorver dudas.
En fin, siento si he podido molestar a alguien y pido mis más sinceras disculpas.
Una pena que la corriente de indignación por cualquier cosa que azota a la sociedad actual llegue también aquí.
Estate tranquilo, no has dado ningún dato y yo también si no hubiera pasado el reconocimiento tendría curiosidad, pero para ver problemas como ese las pruebas que te hacen no valen y no tienen acceso a tu ficha médica.

• Like
Reacciones: Lvs

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
He recibido de mi academia un correo electrónico con un tutorial de como rellenar la instancia (por desgracia tengo ya experiencia en rellenara...), quizá en poco tiempo las tengamos disponibles. ¡Ánimo!

Nani.p

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2017
Felicitaciones
0
¿Lo oís? Son las instancias pidiendo permiso para entrar.
Algo me dice que mañana lo tenemos.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Yo llevo un mes escaso preparándome y llevo solo 6 temas estudiados y a pesar de ser bastante deportista siempre las físicas son jodidas en especial los 1000.. Esta promoción me servirá de ver como funciona

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
No tienes por qué disculparte, en el foro hay un gran ambiente crítico y el que se te echen encima de vez en cuando es algo inexorable. No has dado ningún nombre y dudo que les den en Ávila por hacer colonoscopias:D si alguien puede reprocharte algo en todo caso es tu amigo. Bienvenido al foro!

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
No tienes por qué disculparte, en el foro hay un gran ambiente crítico y el que se te echen encima de vez en cuando es algo inexorable. No has dado ningún nombre y dudo que les den en Ávila por hacer colonoscopias:D si alguien puede reprocharte algo en todo caso es tu amigo. Bienvenido al foro!

“Amigo” jajaajj...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior