Hola, alguien que tenga las respuestas a este psico? Las tenía pero ya no , se me extraviaron.

En el primero salta 1 y luego 2 letras hacia adelante en las posiciones impares. Y hacia atrás igual en las posiciones pares:B-Y-D-?-G-T Respuesta: V
R-O-Ñ-I-J-? Respuesta: C
Help!

R, O, Ñ, I, J, CB-Y-D-?-G-T Respuesta: V
R-O-Ñ-I-J-? Respuesta: C
Help!

La chiquita es una crack, es lo que hayTelita
En el examen vas a tener papel en sucio? Y tiempo para usarlo?Soy el capitán obvio o es más sencillo hacerlo en papel?

Cnp" data-source="post: 795234" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Oí que la gente suele ir muy justa en el de conocimientos. En psicos si hay más tiempo para una persona que lo realice a velocidad media, no?Podrás hacer cálculos en sucio en la hoja de examen.
El tiempo será el que se estipule para la realización del ejercicio.

Todo depende como se te den los ejercicios o si te cuesta más o menos comprender el enunciado.Oí que la gente suele ir muy justa en el de conocimientos. En psicos si hay más tiempo para una persona que lo realice a velocidad media, no?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Pues entonces a darle duro desde ya para quitarme preocupaciones. Gracias!Todo depende como se te den los ejercicios o si te cuesta más o menos comprender el enunciado.

Yo los tengo y con qué trabajes bien unos u otros y vayas avanzado debe de ser suficiente.Buenas, estoy pensando en pillarme el pack completo de 7 módulos de 2x para compaginarlos con los de DÑ. ¿Alguien que los tenga podría decirme si merecen la pena? Lo pregunto más que nada porque el precio es elevado (235 eur.). Eso sí, son 189 tests...

Holaaaa !!
Una pregunta quiero coger un módulo de 2x pero hay 7 y no se cual coger.... algún consejo o sonerencia de cuál es mejor ???
Gracias
No sería plaza?Duda:
señale la palabra que no pertenece al grupo:
lonja, plaza, mercado, tienda
Solución:
lonja