• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas ejercicios psicotécnicos

{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
B-Y-D-?-G-T Respuesta: V
R-O-Ñ-I-J-? Respuesta: C
Help!
En el primero salta 1 y luego 2 letras hacia adelante en las posiciones impares. Y hacia atrás igual en las posiciones pares:

De la B a la D salta la C, y de la D a la G se salta la E y F. De la T a la ? se salta la U, y de la ? a la Y se salta la W y X.

La segunda serie no tengo ni idea.

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Cnp" data-source="post: 795234" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Podrás hacer cálculos en sucio en la hoja de examen.

El tiempo será el que se estipule para la realización del ejercicio.
Oí que la gente suele ir muy justa en el de conocimientos. En psicos si hay más tiempo para una persona que lo realice a velocidad media, no?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Unido
28 Ene 2019
Felicitaciones
2
Hola buenas, alguien que haya comprado los nuevos libros de psicos que ha sacado Depol? Es más que nada para saber si valen la pena

Perasperaadastra

POLICÍA
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Buenas, estoy pensando en pillarme el pack completo de 7 módulos de 2x para compaginarlos con los de DÑ. ¿Alguien que los tenga podría decirme si merecen la pena? Lo pregunto más que nada porque el precio es elevado (235 eur.). Eso sí, son 189 tests...

El35hoy

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
16
Buenas, estoy pensando en pillarme el pack completo de 7 módulos de 2x para compaginarlos con los de DÑ. ¿Alguien que los tenga podría decirme si merecen la pena? Lo pregunto más que nada porque el precio es elevado (235 eur.). Eso sí, son 189 tests...
Yo los tengo y con qué trabajes bien unos u otros y vayas avanzado debe de ser suficiente.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Holaaaa !!
Una pregunta quiero coger un módulo de 2x pero hay 7 y no se cual coger.... algún consejo o sonerencia de cuál es mejor ???
Gracias

Este hilo es específico para la resolución de ejercicios psicotécnicos, coloque con más acierto futuras dudas, en esta ocasión le muevo el mensaje al lugar adecuado.

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
X,U,C,F,V,?
Correcta: W
que alguien me muestre la luz

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Duda:
señale la palabra que no pertenece al grupo:
lonja, plaza, mercado, tienda

Solución:

lonja

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Duda:
señale la palabra que no pertenece al grupo:
lonja, plaza, mercado, tienda

Solución:

lonja
No sería plaza?
Osea en la lonja se intercambia con comerciante al igual que en mercado y tienda...
No sé

Superior