

Yo es mi primer año así que ni idea.Buenas! Sabeis si los modulos/cursos de 2x cambian de un año para otro o todos los años son iguales y no los cambian?
Muchas gracias!
Vale, gracias.Yo es mi primer año así que ni idea.

Hola, yo me compré el pack de los 7 módulos y a ver del módulo 1 al 4 son “fáciles” lo bueno? La retroalimentación en los ejercicios de matemáticas y alguna matriz.Holaaaa !!
Una pregunta quiero coger un módulo de 2x pero hay 7 y no se cual coger.... algún consejo o sonerencia de cuál es mejor ???
Gracias
Movido.
Hola, el curso del Sup está bastante bien xq son exámenes oficiales de distintas escalas, lo malo? Su facilidad y no poder hacerlos en papel aunque por el precio que tienen están bastante bienComo veis el módulo de 45 euros de 2x?,estoy con desafío y quería ampliar ,también he visto que fesup oferta un curso por 20 euros, no sé que tal este último?


Puedes pasar captura de la nota media de los exámenes? Tengo el curso de otro año y no puedo ver la plataforma de este, gracias.Hola, yo me compré el pack de los 7 módulos y a ver del módulo 1 al 4 son “fáciles” lo bueno? La retroalimentación en los ejercicios de matemáticas y alguna matriz.
El curso en general está bastante bien con cortes “normales”
Yo estoy con ese y Desafío y son bastante parecidos, quizás Desafío es un punto más difícil.
Cierto es que en la plataforma en algunos de los específicos al hacerlos en tableta u ordenador parece que vas justo de tiempo,prueba a hacerlos en papel e intenta primero ir a las preguntas que sabes, no te atasques.Cómo veis el tiempo que dejan para hacer los exámenes? Yo lo veo muy justo!! Estoy con los específicos del módulo 5 y apenas llego a terminarlos...
Las medias sobre qué puntuación oscilan en el módulo 5?Cierto es que en la plataforma en algunos de los específicos al hacerlos en tableta u ordenador parece que vas justo de tiempo,prueba a hacerlos en papel e intenta primero ir a las preguntas que sabes, no te atasques.
Yo llevo con todos los modulo desde Diciembre y noto mucha mejoría a la hora de clasificar lo que si debo contestar y lo que dejo para segunda vuelta.
También te digo que del Módulo 1 al 5 hay diferencia en la dificultad.
Ánimo
Hay de todo, los ómnibus oscilan entre 5,5 hasta 6,7 y los especificos desde 4,5 en mates hasta 7.Las medias sobre qué puntuación oscilan en el módulo 5?
Gracias compi

Bajo mi punto de vista si, por ejemplo la series de números lo noto mucho que en el primero son “fáciles” y en el 5 o 6, no recuerdo bien, son algo más difíciles.¿Se supone que en cada módulo se incrementa la dificultad?