Hola compi, ayer empecé yo a hacerlos. Ahora son básicos y cortos, 30 preguntas y te dejan unos 10 minutos. No te sabría decir nada más. Lo que sí es verdad que me da la sensación que ahora mismo hay poquita gente, supongo que la gente habrá contratado el curso y empezará después del día 13.

cuando quieras citar a alguien acuérdate de poner @ delante del nick de lo contrario no recibe la notificación@Krocopp intenta mandarme un privado, quiero comentarte una algo por si te interesa y yo a ti no puedo mandartelo.
saludos.

Yo tengo el pack completo y algunas notas creo que son muy altas pero todo será práctica. Aunque hay algunos ejercicios específicos demasiado complicados que nunca había hecho y no le veo sentido, sinceramente.Yo he cogido el pack 1 y esta bastante bien, lo unico que creo que las notas medias de algunos no examenes no son las que corresponden, no se si alguien tiene la misma sensacion!
Pienso lo mismo, tengo el pack 1, y las notas que veo, son exageradas (de 8, 9 y 10), pero bueno, supongo que será práctica y más prácticaYo tengo el pack completo y algunas notas creo que son muy altas pero todo será práctica. Aunque hay algunos ejercicios específicos demasiado complicados que nunca había hecho y no le veo sentido, sinceramente.

Como ves las notas de la people? Yo en unas pocas "materias" estoy algo por encima de la media, en otras rayándola pero hay muchas que... Me quedo a años luz, no me da tiempo de llegar sino a mitad del test etc, vaya bajones.¿alguno tiene el módulo 8? ¿qué tal merece la pena?, a mí el curso de los otros 7 módulos sí me ha gustado