• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos 2x

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Como no hay tema creado lo abro.

¿Alguno haciendo psicos en dicha plataforma?, ¿qué tal son?

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
Como no hay tema creado lo abro.

¿Alguno haciendo psicos en dicha plataforma?, ¿qué tal son?
Hola compi, ayer empecé yo a hacerlos. Ahora son básicos y cortos, 30 preguntas y te dejan unos 10 minutos. No te sabría decir nada más. Lo que sí es verdad que me da la sensación que ahora mismo hay poquita gente, supongo que la gente habrá contratado el curso y empezará después del día 13.

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Yo también estaría interesado en cogerlos, alguien que pueda decir como están y si merecen la pena? Muchas gracias

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
Buenas chicos, yo estoy en 2x psicotécnicos, por ahora me están gustando el nivel, al principio era más sencillo y ya se está complicando. Mi sensación es que ahora mismo hay poquita gente haciendo el curso, supongo que será por el psicólogo. Si alguien tiene alguna duda más que me hable por privado.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Hola! Estoy pensando en coger estos psicotecnicos para compaginarlo con los de la academia, por lo que pensé en coger solo el pack de 3 módulos, ¿Cómo lo veis?

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
¿Recomendais pillar el pack completo de especificos o simplemente con lo omnibus está bien?

poli753

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
18
Yo he cogido el pack 1 y esta bastante bien, lo unico que creo que las notas medias de algunos no examenes no son las que corresponden, no se si alguien tiene la misma sensacion!

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
Yo he cogido el pack 1 y esta bastante bien, lo unico que creo que las notas medias de algunos no examenes no son las que corresponden, no se si alguien tiene la misma sensacion!
Yo tengo el pack completo y algunas notas creo que son muy altas pero todo será práctica. Aunque hay algunos ejercicios específicos demasiado complicados que nunca había hecho y no le veo sentido, sinceramente.

Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
5
Yo tengo el pack completo y algunas notas creo que son muy altas pero todo será práctica. Aunque hay algunos ejercicios específicos demasiado complicados que nunca había hecho y no le veo sentido, sinceramente.
Pienso lo mismo, tengo el pack 1, y las notas que veo, son exageradas (de 8, 9 y 10), pero bueno, supongo que será práctica y más práctica

Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
8
Hola, me gustaría probar con un módulo de 2x, ¿cuál me aconsejáis? Ahora mismo estoy haciendo el curso 3 de desafío ñ y quiero cambiar un poco. Gracias.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Pues el de ómnibus o el que ha salido hoy, módulo VIII que tiene buena pinta

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
¿alguno tiene el módulo 8? ¿qué tal merece la pena?, a mí el curso de los otros 7 módulos sí me ha gustado

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
¿alguno tiene el módulo 8? ¿qué tal merece la pena?, a mí el curso de los otros 7 módulos sí me ha gustado
Como ves las notas de la people? Yo en unas pocas "materias" estoy algo por encima de la media, en otras rayándola pero hay muchas que... Me quedo a años luz, no me da tiempo de llegar sino a mitad del test etc, vaya bajones.

P.d.: también dudo si pillarme el VIII aunque aún me quedan de los VII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior