- Unido
- 20 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.291
Motivación y comunicación. A seguir remando.Jajajajja se puede saber el motivo de tu no apto? Porque vaya tela..![]()

Motivación y comunicación. A seguir remando.Jajajajja se puede saber el motivo de tu no apto? Porque vaya tela..![]()

No dirias que quieres trabajar en la uit???Motivación y comunicación. A seguir remando.

No, a los zetas, que es donde quiero ir.No dirias que quieres trabajar en la uit???

Es que siendo informático le dices uit, y te meten motivación, no te preguntaron que puede hacer un informático policía?No, a los zetas, que es donde quiero ir.

Sí, está claro que lo que quieren es barro (gente en la calle). No me preguntaron nada más, me cambiaron de tema tras esto. Llevaba bastante bien preparado esa parte pero no salió.Es que siendo informático le dices uit, y te meten motivación, no te preguntaron que puede hacer un informático policía?

¿Es tu primera entrevista suspensa? Me gustaria leer tu entrevista.Sí, está claro que lo que quieren es barro (gente en la calle). No me preguntaron nada más, me cambiaron de tema tras esto. Llevaba bastante bien preparado esa parte pero no salió.

Esque me parece vergonzoso que a una persona, que se prepara una oposición, pasa todas las pruebas hasta llegar a una entrevista, y le digan: "no tienes motivación"Motivación y comunicación. A seguir remando.

Compi, solo la ESO no puede ser, no hubieses entrado! Porque eres de la 33 no?Menudo despropósito de comentario.
Solo la ESO por aquí, mi entrevista está en el foro.

fue una entrevista larga y si bien tengo algunos momento grabados a fuego es posible que no fuese 100% fiable ya que ha pasado bastante tiempo, sin embargo la puedo intentar transcribir. Sí, es mi primera entrevista.¿Es tu primera entrevista suspensa? Me gustaria leer tu entrevista.

A mi también me gustaría leerla, pero ya te di mi opinión, por lo que me contaste no falló el contenido si no el continentefue una entrevista larga y si bien tengo algunos momento grabados a fuego es posible que no fuese 100% fiable ya que ha pasado bastante tiempo, sin embargo la puedo intentar transcribir. Sí, es mi primera entrevista.

Cuidado con esta afirmación de que quieren gente en la calle. Yo en mi primera entrevista dije que quería ir a seguridad ciudadana y no me creyeron, me dieron mucha caña e incluso me dijeron: qué curioso que a todos los que preguntamos dicen lo mismo.Sí, está claro que lo que quieren es barro (gente en la calle). No me preguntaron nada más, me cambiaron de tema tras esto. Llevaba bastante bien preparado esa parte pero no salió.

Cuidado con esta afirmación de que quieren gente en la calle. Yo en mi primera entrevista dije que quería ir a seguridad ciudadana y no me creyeron, me dieron mucha caña e incluso me dijeron: qué curioso que a todos los que preguntamos dicen lo mismo.
En mi segunda entrevista respondí otra cosa, más relacionada con mis estudios, no me dijeron nada más y aprobé.
A veces los entrevistadores están hartos de escuchar las mismas respuestas y no sé, que siendo informático no tiene nada de extraño que quieras acabar en algo relacionado con lo tuyo.

Tú respuesta está bien, se puede decir que te gustaría pasar por la calle porque es lo más básico de ser policía y dónde se aprende muchísimo, pero que por tus estudios también te gustaría acabar en X, donde sea relacionado con tus estudios.En mi caso primera entrevista, soy informatico, a mi me hicieron la pregunta de la siguiente manera:
Fulanito, supongamos que entra usted en la policia y le mandamos a analizar programas, o a lo mejor usted estara ya cansado de eso y querra estar en la calle, ¿que pasaría? Le conteste que yo prefiero estar en la calle pero que si me mandan a hacer lo de informatica no habria problema ninguno. No esta la cosa para cerrar puertas.
Ademas tambien me preguntaron, que donde preferia yo ir, aqui nombre las 3 preferidas, les dije UDYCO, UIT, y ciudadana. ¿en cada caso me preguntaron el porqué me gustaba cada una ... Logicamente en UIT les dije que era lo que habia estudiado y me gustaria poder aplicarlo.
Como anecdota tambien decir que me preguntaron que hacia un analista informatico en la primera pregunta de la entrevista y tras estar 1 minuto explicandoles mis funciones termino y se queda mirando el inspector psicologo al otro inspector y le dice , ¿Te has enterado de algo? ¿Por que yo no he entendido nada de lo que ha dicho?.... Imagina la cara que se me quedó, pero inmediatamente se dio cuenta y me dijo no no, perdoname, me referia a que no tengo ni idea de informatica, no es que usted lo haya explicado mal...Tuve que volver a explicarlo con un lenguaje mas sencillo.
Estuve buscando del año pasado informaticos e igual, habia aprobados y suspensos, así que no se si se pueden sacar muchas conclusiones... A no ser que informaticos sean mas valorados si son de sistemas o software

En mi opinión no lo pierdes, tú debes insistir que quieres calle pero estas a disposición de la institución, que tus estudios son un respaldo si no apruebas la opo y si apruebas un requisito que pone la institución para ascender, si les das a entender que quieres ejercer tú profesión dentro, que yo no lo veo mal, pensaran este en un año se frustra y te meterán motivación.Tú respuesta está bien, se puede decir que te gustaría pasar por la calle porque es lo más básico de ser policía y dónde se aprende muchísimo, pero que por tus estudios también te gustaría acabar en X, donde sea relacionado con tus estudios.
Es que si eres informático tienes un valor añadido, y si dices que no ,que pasas de tus estudios y que solo quieres calle, digamos que pierdes ese valor que tienes.

No hay matemáticas, hay entrevistas que diciendo que quieres ir a una unidad de lo que has estudiado, han entrado sin problemas, todo depende del examinador, si le caes bien, te expreas bien y eres un tio sincero es más fácil aprobar.En mi opinión no lo pierdes, tú debes insistir que quieres calle pero estas a disposición de la institución, que tus estudios son un respaldo si no apruebas la opo y si apruebas un requisito que pone la institución para ascender, si les das a entender que quieres ejercer tú profesión dentro, que yo no lo veo mal, pensaran este en un año se frustra y te meterán motivación.

Ahí está la suerte de la entrevista, igual un tribunal piensa lo que tú dices y otro piensa: pues para qué nos vale que este sea informático si luego solo quiere ir a la calle e insiste en los zetas.En mi opinión no lo pierdes, tú debes insistir que quieres calle pero estas a disposición de la institución, que tus estudios son un respaldo si no apruebas la opo y si apruebas un requisito que pone la institución para ascender, si les das a entender que quieres ejercer tú profesión dentro, que yo no lo veo mal, pensaran este en un año se frustra y te meterán motivación.

Yo en mi caso dije Zetas, y me dijeron dónde no quería ir, y les dije a un despacho, sea cualsea, y me debieron de ver tan decidido... que no dijeron nada más jajajajajajajAhí está la suerte de la entrevista, igual un tribunal piensa lo que tú dices y otro piensa: pues para qué nos vale que este sea informático si luego solo quiere ir a la calle e insiste en los zetas.
Luego hay muchas academias que aconsejan a sus alumnos que digan que quieren calle es la entrevista, aunque quieran otra cosa y hay tribunales hartos de que todo el mundo les diga que quieren zetas porque es imposible que todo el mundo quiera zetas y ese sea su sueño, aunque solo sea por estadística

No sé, en mi caso sabía que era muy subjetiva... y encambio fui muy alegre! Y con la cabeza puesta en la entrevista, puesto que los dían previos.. nadie piensa que le vayan a suspender (imagino) todos pensamos que estamos preparados y somos buenos candidatos, las malas vibraciones vienen cuando se suspende!Hola chicos!
Después de leer vuestros mensajes y sin haber llegado nunca a la entrevista me gustaría decirles algo a los que piensan que es una prueba injusta y amañada, la mente es muy poderosa y si realmente pensais eso en el momento que entráis por la puerta eso se proyecta, vuestra actitud estará a la defensiva, vuestro lenguaje no verbal demostrará que aquello no os gusta y que no estáis de acuerdo y en mi opinión después de haber leído muchísimo y hablar con mucha gente yo creo que la entrevista si es subjetiva si depende de muchos factores pero deberíamos preocuparnos en los que dependen de nosotros y aunque no lo pensemos creo que en algún momento la entrevista si que la conduce el candidato con sus reacciones, sus contestaciones, su energía, sus gestos etc. Si entramos pensando que es injusto que nos van a suspender que sólo quieren informáticos e hijos de.. Ya sabemos como vamos a salir de allí. Es una opinión como cualquier otra, ellos no tienen nada personal en contra de nadie al final no deja de ser una criba.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk