• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
Habría que ver porqué. Yo no soy psicólogo, pero si trabajo con ellos, y yo pensaba como tú y he descubierto que no es así, es el desconocimiento los que nos hace atrevidos. Enhorabuena por tu apto, y a darle a los psicotécnicos.

Si tan buenos son en las entrevistas ¿porqué pierden todos los recursos?

Si tan buenos son en las entrevistas ¿porqué pierden todos los recursos?
¿Os creéis que pierden todas? Os decimos lo que hay y como son las cosas, es información que podréis tomar o no, ya cada uno con la información que la trate como quiera.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
12
Todos los años tienen preestablecido un determinado número de opositores a los que echar del proceso, dejando un excedente de unos 100-200 para psicotecnicos, que casualidad, no? Si fuera algo objetivo variarían de un año a otro las cifras por pura lógica. podéis defender lo que queráis pero también tenemos derecho los afectados a quejarnos de semejante injusticia.
En mi caso 59p por motivación 27 años y 4 años dedicando mi vida a esto.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Todos los años tienen preestablecido un determinado número de opositores a los que echar del proceso, dejando un excedente de unos 100-200 para psicotecnicos, que casualidad, no? Si fuera algo objetivo variarían de un año a otro las cifras por pura lógica. podéis defender lo que queráis pero también tenemos derecho los afectados a quejarnos de semejante injusticia.
Como lo cuentas aquí no se te ve falta motivación pero allí lo defendistes igual? Eso es lo complicado, hay que tener un buen día allí..

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
12
Se ve en el boe, cuántos entraron con recurso año pasado? 10? Menos?
A ver, que no quiero llevarte la contraria, pero que los recursos se ven en cendoj, ahí están todos, mira de 2015 hasta ahora y verás como el 95% son estimatorios para el opositor, y hay muchísimos casos, más de 100 desde 2015 hasta hoy

Con 59 puntos, en muchas convocatorias estarías dentro, tienes muy buena edad, recurre si lo crees conveniente, pero sigue para la siguiente, es posible que estés dentro antes de que se resulva tu recurso.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
A ver, que no quiero llevarte la contraria, pero que los recursos se ven en cendoj, ahí están todos, mira de 2015 hasta ahora y verás como el 95% son estimatorios para el opositor, y hay muchísimos casos, más de 100 desde 2015 hasta hoy
Yo no veo mal que se recurra, es un derecho, pero si lo haces y vas a seguir opo debes centrarte opo y ya saldra el recurso.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Por lo que yo veo cada año se pueden contar con las manos los que ganan y casos especiales como él de 50 años sale hasta noticias, y como este año los informes los hagan bien con asesoramiento jurídico será más difícil.
En la convocatoria de 2015 se pusieron 33 recursos.

32 estimados y uno desestimado.

Lo raro sería que ganara la DFP después de leer las cosas que se ponen en los informes técnicos. Desde suspender por "tener avanzada edad" a suspender por "depender económicamente de sus padres". Evidentemente el juez debe dar la razón al opositor.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
12
Exactamente eso voy a hacer, seguir con más ganas incluso, pero con mi recurso echado, y no porque crea que es la vía para entrar ni mucho menos, lo voy a recurrir porque a mi modo de ver es injusto lo que me ha pasado. Espero que no tomen represalias contra mí en futuras convocatorias, pero en la vida a veces hay que ser valiente y si salgo perjudicado por esta decisión pues nada...

En la convocatoria de 2015 se pusieron 33 recursos.

32 estimados y uno desestimado.

Lo raro sería que ganara la DFP después de leer las cosas que se ponen en los informes técnicos. Desde suspender por "tener avanzada edad" a suspender por "depender económicamente de sus padres". Evidentemente el juez debe dar la razón al opositor.
Eso ha sido en esa promoción ¿Crees que los siguientes informes no van a contar con el gabinete jurídico para redactarlo fundados en derecho?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
Eso ha sido en esa promoción ¿Crees que los siguientes informes no van a contar con el gabinete jurídico para redactarlo fundados en derecho?

En las dos convocatorias posteriores a esa (2016 y 2017) siguen argumentando de la misma manera. Lo digo porque he visto los informes. Seguirán perdiendo los recursos hasta que graben las entrevistas. Y cuando graben las entrevistas ya no podrán eliminar a 1000 opositores, de eso estoy seguro.

Snipe

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
64
Es más fácil, no hace falta tanto fundamento de derecho, jurídico o lo que queráis, tan simple como se transparente como por ejemplo grabar la entrevista, en la prueba física que se haga con todas las garantías no que siempre dependemos de que uno te la cuente y otro no las dominadas por ejemplo o el circuito que dependemos de un dedo de una personas y así tantas cosas que sufrimos durante todo el proceso. Si todo fuera claro y objetivos no habría tanto recurso ni tantas quejas. Por ejemplo la última porque unos opositores han podido ver la puntuación de la entrevistas y otros no ?? Por que la quitaron ??

Es más fácil, no hace falta tanto fundamento de derecho, jurídico o lo que queráis, tan simple como se transparente como por ejemplo grabar la entrevista, en la prueba física que se haga con todas las garantías no que siempre dependemos de que uno te la cuente y otro no las dominadas por ejemplo o el circuito que dependemos de un dedo de una personas y así tantas cosas que sufrimos durante todo el proceso. Si todo fuera claro y objetivos no habría tanto recurso ni tantas quejas. Por ejemplo la última porque unos opositores han podido ver la puntuación de la entrevistas y otros no ?? Por que la quitaron ??
En eso estoy totalmente de acuerdo, las pruebas físicas deberían ser grabadas, las entrevistas no se si podrían grabarse o no, al entrar en conflicto derechos fundamentales no solo del examinado, sino de los examinadores, pero las físicas, habría que grabarlas si o si.

En eso estoy totalmente de acuerdo, las pruebas físicas deberían ser grabadas, las entrevistas no se si podrían grabarse o no, al entrar en conflicto derechos fundamentales no solo del examinado, sino de los examinadores, pero las físicas, habría que grabarlas si o si.
En mi opinión si las cosas se hicieran medianamente bien no haría falta tampoco grabar las físicas, no es tan difícil unificar un criterio sobre el conteo de dominadas, especialmente cuando ellos mismos ponen desde hace un tiempo el famoso vídeo explicativo, y lo mismo ocurre con el circuito, y si son incapaces de ese sencillo ejercicio tengamos en cuanta que llevamos años y años escuchando y recibiendo en el Cuepo promesas tecnológicas (que si Google glass, que si los izeta, y tal...) y sin embargo seguimos haciendo las físicas con materiales disponibles cuando se vestía de gris, o una u otra, o mejor, las dos, pero cuanto antes

AVISO: se ha cerrado el grupo de w hat sapp, por que hemos detectado personas ajenas a ser opositor. Varios usuarios han creado otro grupo sin supervisión de Todopolicia.com y las anteriormente detectadas han accedido al grupo creado. Repetimos, el grupo no es seguro.

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38

Has visto los informes de la 34?
Esta convocatoria grabaron las entrevistas?no.
Apuntaron absolutamente todo lo que dijimos? Tampoco.
Lee más sentencias, observa en que se fundamenta el fallo.
Siendo administrador, deberías estar 200% seguro cuando participas en el foro, puesto que muchos creen que por serlo, estas bien informado, y no soltar información o elucubraciones que está claro que no te has molestado en contrastar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior