franguirado
Policía Alumno
- Unido
- 11 Ago 2013
- Felicitaciones
- 509

Cambiara tras las elecciones, eso es otra... Cambiara medio temario...¿Alguno tiene el tema 17 actualizado? Creo que me hará falta de aquí a que las notas salgan.

Espero que esto no sea una broma.¿Alguno tiene el tema 17 actualizado? Creo que me hará falta de aquí a que las notas salgan.

Estas aportaciones al hilo del juego chorra.ozu que plato de carne con tomate me acabo de jincar....

La reserva de plazas no existe en realidad, no se les “da” la plaza en ningún momento, se publican en la misma lista que todo, la única diferencia es que se les marca que escogieron la opción de plazas para militares, pero en realidad son las mismas plazas a las que optáis vosotros.Chicos,una duda,el tema de los militares cuando se les da su plaza reservada y cuántos militares creeis que habrán para coger su plaza reservada?

Gracias y cree que en la entrevista puede influir bastante el que seas militar?(espero que no jejeje)La reserva de plazas no existe en realidad, no se les “da” la plaza en ningún momento, se publican en la misma lista que todo, la única diferencia es que se les marca que escogieron la opción de plazas para militares, pero en realidad son las mismas plazas a las que optáis vosotros.
El año pasado de 34 militares que llegaron a entrevista pasaron creo que 28Chicos,una duda,el tema de los militares cuando se les da su plaza reservada y cuántos militares creeis que habrán para coger su plaza reservada?

menos mal, me sale un 3.46 de media y pensaba que estaba en el hoyo!! Por cierto , los no alumnos no tenemos acceso a las notas del resto ni a la de corte no ?Simulacro 2X corte en 3.23.

En el texto largo del principio viene lo del corte y te puedes meter a revisar tú tu examen, pero no tendrás acceso a la retroalimentación.menos mal, me sale un 3.46 de media y pensaba que estaba en el hoyo!! Por cierto , los no alumnos no tenemos acceso a las notas del resto ni a la de corte no ?