- Unido
- 24 Ene 2017
- Felicitaciones
- 2.207

En la XXXIII publicaron las notas 7 dias antes de los psicos, en la XXXIV 8-9 días antes. Está siendo igual, el jueves-viernes sería lo suyo.Pues yo creo que están a punto de salir (es mi opinión) por varias razones: Primero hubo un rumor de que se reunieron el viernes, el cambio de la mayoría de las academias en cuanto fecha estimada y ahora esa story.... Si finalmente se decidieron por acabar el proceso el 13 de abril y ya enfocar las elecciones sin nada pendiente (cosa razonable) sería lógico que saliera hoy o mañana, no?

Ah pero es por eso, ¿Por que tuviste que ir a hacerte radiografías o demás? Nada, si encima es solo eso y es una chorrada, olvídate de rayarte la cabeza por eso. Pensaba que era por otra cosa.Lo pregunto por que en mi caso tengo una lesión antigua de la que estoy 100% recuperado. Hice mi entrevista de la que salí muy satisfecho pero en el reconocimiento médico me miraron el hombro a fondo y me tocó ir a hacerme radiografías para confirmar que una pequeña protuberancia que me quedó de la operación es un callo nada más. Yo salí tranquilo por que realmente estoy 100% bien, de hecho he trabajado en la obra, y descargando camiones en almacenes de logística y a parte tengo la movilidad total, pero claro, la gente me empieza a mosquear con las teorías conspiranoicas de que el medico le puede decir al de la entrevista que me echen para ahorrarse un posible recurso que probablemente ganaría.

La madre que los parió...

Señores a alguien por casualidad le tocó tribunal número 2 inspectora rubia cañera y policía gordito calvito muy simpático.

En la XXXIII publicaron las notas 7 dias antes de los psicos, en la XXXIV 8-9 días antes. Está siendo igual, el jueves-viernes sería lo suyo.
Buenas.

Y dónde está eso? Porque ni en su insta ni face...me suena a fake o es antiguoBuenas.
Esa academia acertó el inicio de las pruebas físicas mucho antes de la publicación oficial de la fecha, podéis comprobarlo en su Twitter. Así que... yo ya no se que pensar
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo pienso que las fechas van a ser 11 de abril resultados y 11 de mayo psicotécnicos, pero en mi academia también han adelantado una clase de la semana que viene a esta sin explicación...

Ah pero es por eso, ¿Por que tuviste que ir a hacerte radiografías o demás? Nada, si encima es solo eso y es una chorrada, olvídate de rayarte la cabeza por eso. Pensaba que era por otra cosa.

Ya es tarde amigoPues a mi la página de procesos selectivos me va como un rayo, petada de que. Pusieron esa imagen, tic-tac, eso quiere decir que falta poco (eso creo que lo sabemos), pero no que vayan a salir ahora mismo, tal vez si, tal vez no. No os volváis locos todavía, todavía no![]()

podrías decir los motivos?Ni van a salir hoy, ni los psicos van a ser el 13 de abril. Calma.