• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Buenos días ¿Alguno sabe si los del RM tienen hilo directo con los entrevistadores, son dos pruebas totalmente independientes?

jajaja, esa pregunta nos la hacemos todo el mundo... en teoria no ... ¿pero quien sabe? Desde luego si lo tienen es porque rellenen en un pc tu ficha y pongan algo... porque no creo que vayan personalmente

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Buenos días ¿Alguno sabe si los del RM tienen hilo directo con los entrevistadores, son dos pruebas totalmente independientes?
Con eso te refieres a si puede influir en la decisión de la entrevista, porque te pregunten algo o lo que sea, o a que te refieres. Para mi la entrevista es la entrevista, el reconocimiento es el reconocimiento. Si te refieres a lo que he dicho, lo dudo, que te pregunten algo en el reconocimiento no quiere decir nada. A no ser, que en el reconocimiento sueltes que "madre mía que bien he mentido en la entrevista, me ha salido de p*ta madre", por poner un ejemplo exagerado. Tienen boca, puede hablar, pero para mi una cosa es una cosa y otra es otra.

Edito: Opinión.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Pues no me parece bien que una academia de ese prestigio juegue con estas cosas. Encima lo publican y lo borran acto seguido...
Jajajjajajajajjajajajaja igual que cuando dijo que habíamos pasado 12m ( o no me acuerdo qué número dijo)las físicas y luego la cifra fue la de siempre...

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Señores a alguien por casualidad le tocó tribunal número 2 inspectora rubia cañera y policía gordito calvito muy simpático.

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Con eso te refieres a si puede influir en la decisión de la entrevista, porque te pregunten algo o lo que sea, o a que te refieres. Para mi la entrevista es la entrevista, el reconocimiento es el reconocimiento. Si te refieres a lo que he dicho, lo dudo, que te pregunten algo en el reconocimiento no quiere decir nada. A no ser, que en el reconocimiento sueltes que "madre mía que bien he mentido en la entrevista, me ha salido de p*ta madre", por poner un ejemplo exagerado. Tienen boca, puede hablar, pero para mi una cosa es una cosa y otra es otra.

Edito: Opinión.

Lo pregunto por que en mi caso tengo una lesión antigua de la que estoy 100% recuperado. Hice mi entrevista de la que salí muy satisfecho pero en el reconocimiento médico me miraron el hombro a fondo y me tocó ir a hacerme radiografías para confirmar que una pequeña protuberancia que me quedó de la operación es un callo nada más. Yo salí tranquilo por que realmente estoy 100% bien, de hecho he trabajado en la obra, y descargando camiones en almacenes de logística y a parte tengo la movilidad total, pero claro, la gente me empieza a mosquear con las teorías conspiranoicas de que el medico le puede decir al de la entrevista que me echen para ahorrarse un posible recurso que probablemente ganaría.

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Pues yo creo que están a punto de salir (es mi opinión) por varias razones: Primero hubo un rumor de que se reunieron el viernes, el cambio de la mayoría de las academias en cuanto fecha estimada y ahora esa story.... Si finalmente se decidieron por acabar el proceso el 13 de abril y ya enfocar las elecciones sin nada pendiente (cosa razonable) sería lógico que saliera hoy o mañana, no?

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Y la web ahora mismo de la policia para ver las notas petada...
Vale ya funciona, tranquilos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior