ivo73
No luck,pure skill
- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599
Opino como tu...y me sigo decantando por este jueves...Pues de ese mensaje se desprende que salen este jueves o al siguiente...por lo de 3 o 10 días.

Opino como tu...y me sigo decantando por este jueves...Pues de ese mensaje se desprende que salen este jueves o al siguiente...por lo de 3 o 10 días.

Reitero mis palabras de cada vez que hablamos de fechas. Creo que el jueves están, por la tarde. Lalalalalalalaaaaaaaaaaa servesa ivooooOpino como tu...y me sigo decantando por este jueves...

A mi me paso exactamente igual que a ti, entrevista de al menos 40 minutos, y todo iba bien hasta el último supuesto que no es de resolución clara, y fueron muy cortantes y me despidieron muu secos tras una entrevista cordial, que fue de mas cordial a menos, creo que son estrategias y yasta, lo veremos en los resultados,asi que ánimo que tu caso no es el únicoCreéis que destrozándote un supuesto al final de la entrevista y dando por zanjada la misma en ese momento es sinónimo de suspenso? El supuesto no fue cagada absoluta pero era mejorable. Me iré pasando por el hilo de recursos por si acaso aunque el resto de entrevista fue de 10.
A ver si salen hoy!! Un saludo.

De nada, compi. Pon en ON mejor el modo esperaOK
Ya nos quedamos más tranquilos entonces,, gracias
(modo ironía ON)

Interesante...A una chica de mi academia la han llamado requiriéndole una segunda prueba médica que debe enviar en un plazo de 5 días. Por lo tanto hasta la semana que viene nada de nada.

A una chica de mi academia la han llamado requiriéndole una segunda prueba médica que debe enviar en un plazo de 5 días. Por lo tanto hasta la semana que viene nada de nada.

Jueves día 11 de abril notas. Sábado día 11 de mayo psicotécnico. Es shimplesA una chica de mi academia la han llamado requiriéndole una segunda prueba médica que debe enviar en un plazo de 5 días. Por lo tanto hasta la semana que viene nada de nada.

Después del mensaje de la repetición de la prueba y esos 5 días de plazo esa es mi apuesta también.Jueves día 11 de abril notas. Sábado día 11 de mayo psicotécnico. Es shimples![]()

Chicos no tengo ningún interés en mentiros. Os cuento lo que me ha llegado para que esteis al tanto al igual que yo. Soy el primer interesado en que salgan cuanto antes y terminar este sufrimiento de no saber en que situación estoy.Y se lo dicen ahora, en lugar de allí en su día? Extraño, cuanto menos. Y lo mismo dirás que fue en febrero...

Gracias por la info! Aunque la inquietud persista, al menos aflojamos un poco el f5.A una chica de mi academia la han llamado requiriéndole una segunda prueba médica que debe enviar en un plazo de 5 días. Por lo tanto hasta la semana que viene nada de nada.

Si ha dado 5 días, es porque quieren publicarlo viernes tarde o lunes, o sea, con prisas. 13 abril psicos sería lo coherente.Después del mensaje de la repetición de la prueba y esos 5 días de plazo esa es mi apuesta también.

Si las publican el lunes dudo que pongan el psico el sábado de la misma semana, no se ha hecho así nunca que yo recuerde. Y que las publiquen el viernes habiendo dejado a esa persona hasta el viernes para entregar el informe también me resulta raro.Si ha dado 5 días, es porque quieren publicarlo viernes tarde o lunes, o sea, con prisas. 13 abril psicos sería lo coherente.

Me he confundido, acertaron la fecha de la teoría el 14 de julio. Antes de que saliera la fecha de las físicas...![]()
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk