• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
2
No sé si alguien más se siente así , pero me veo intentando sacar pistas de cada palabra de cada academia. Creo que de las ganas que tengo de que salgan las notas nos están haciendo sacar las cosas de contexto...Un poquito de humor para aliviar tensiones

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190401-143204~2.png
    Screenshot_20190401-143204~2.png
    1.023,9 KB · Vistas: 82

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
J***pol madrid ha dicho que : keep calm... así le haremos caso... el revuelo les ha llegado claro... microinfartitos por todos lados

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
La que liado una historia de Depol... esto se parece cada vez más a una peli de Tarantino

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creéis que destrozándote un supuesto al final de la entrevista y dando por zanjada la misma en ese momento es sinónimo de suspenso? El supuesto no fue cagada absoluta pero era mejorable. Me iré pasando por el hilo de recursos por si acaso aunque el resto de entrevista fue de 10.
A ver si salen hoy!! Un saludo.
A mi me paso exactamente igual que a ti, entrevista de al menos 40 minutos, y todo iba bien hasta el último supuesto que no es de resolución clara, y fueron muy cortantes y me despidieron muu secos tras una entrevista cordial, que fue de mas cordial a menos, creo que son estrategias y yasta, lo veremos en los resultados,asi que ánimo que tu caso no es el único

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Yo creo que el día antes de que se publiquen ya irán avisando las academias así que de momento tranquilos y darle a los piscos

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
A una chica de mi academia la han llamado requiriéndole una segunda prueba médica que debe enviar en un plazo de 5 días. Por lo tanto hasta la semana que viene nada de nada.
Interesante...

Si es así todo apunta a semana que viene notas y esta sólo de tensión sin sentido.

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
A una chica de mi academia la han llamado requiriéndole una segunda prueba médica que debe enviar en un plazo de 5 días. Por lo tanto hasta la semana que viene nada de nada.

Y se lo dicen ahora, en lugar de allí en su día? Extraño, cuanto menos. Y lo mismo dirás que fue en febrero...

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Jueves día 11 de abril notas. Sábado día 11 de mayo psicotécnico. Es shimples :p

Luismadrid

POLICÍA
Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
105
Han rectificado el stories, les ha debido llegar la tensión del foro... Jajaja o_Oo_O

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190401-151310.jpg
    Screenshot_20190401-151310.jpg
    767,6 KB · Vistas: 94
Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
31
Y se lo dicen ahora, en lugar de allí en su día? Extraño, cuanto menos. Y lo mismo dirás que fue en febrero...
Chicos no tengo ningún interés en mentiros. Os cuento lo que me ha llegado para que esteis al tanto al igual que yo. Soy el primer interesado en que salgan cuanto antes y terminar este sufrimiento de no saber en que situación estoy.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Que nadie va a saber nada, digamos lo que digamos o contemos lo que contemos, ni tampoco podemos suponer nada en claro... Todo lo que hay por aquí son opiniones, "apuestas", informaciones que no tienen por qué decir nada realmente. Nada de nada hasta ahora apunta de forma certera a ninguna fecha, naaaaaada. Lo que sabemos claramente es que no va a ser dentro de un mes, por decir algo lejano, ya está.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Si ha dado 5 días, es porque quieren publicarlo viernes tarde o lunes, o sea, con prisas. 13 abril psicos sería lo coherente.
Si las publican el lunes dudo que pongan el psico el sábado de la misma semana, no se ha hecho así nunca que yo recuerde. Y que las publiquen el viernes habiendo dejado a esa persona hasta el viernes para entregar el informe también me resulta raro.

Solo queda esperar...

Azael

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
67
Me he confundido, acertaron la fecha de la teoría el 14 de julio. Antes de que saliera la fecha de las físicas...
51bbb5616c3607692e9d70817336f969.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

En mi academia también acertaron el día a mitad de curso... simplemente es el primer sábado de diciembre como tocó la anterior convocatoria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior