• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
La 35 es un calco de la 34, quitale analítica y orina, y yo creo que lo han quitado para agilizar cada día.
Lo del teórico estaba en la pagina desde que salio convocatoria, igual año pasado.
La 36 físicas empiezan septiembre y teórico primer sábado de diciembre, sin fuentes.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Yo veo bastantes motivos por los que el 13 no serán los psicotécnicos. Uno que la universidad de referencia de la dfp ya está reservada, otro que no creo que hagan el examen antes de irse de irse de vacas de Semana Santa tanto profesores como alumnos de la escuela, otro que si salen para la semana las notas avisarian con menos de una semana de antelación cosa que creo nunca han hecho y es un fastidio avisr con poco tiempo de antelación a opositores de islas por ejemplo para organizar el viaje así que mi apuesta es por 27 de abril o 11 de mayo

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo veo bastantes motivos por los que el 13 no serán los psicotécnicos. Uno que la universidad de referencia de la dfp ya está reservada, otro que no creo que hagan el examen antes de irse de irse de vacas de Semana Santa tanto profesores como alumnos de la escuela, otro que si salen para la semana las notas avisarian con menos de una semana de antelación cosa que creo nunca han hecho y es un fastidio avisr con poco tiempo de antelación a opositores de islas por ejemplo para organizar el viaje así que mi apuesta es por 27 de abril o 11 de mayo
El año pasado si no recuerdo mal salieron las notas un jueves por la tarde y les citaron para psicos al sábado siguiente...

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
El año pasado si no recuerdo mal salieron las notas un jueves por la tarde y les citaron para psicos al sábado siguiente...
Sí, eso tendría sentido si salen este jueves. Si salen la semana que viene ya sería menos de una semana de plazo entre notas y citación.

Yo creo que si no salen esta semana (que ya lo dudo por lo del plazo de 5 días para el informe) ya no creo que citen para el 13. O finde de elecciones u 11 de mayo.

Supongo que esta semana iremos oyendo cosas que sean más precisas.

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Me da a mí que la DFP no tiene tanta prisa como nosotros, supongo que seguirán el plan más coherente sin urgencias. Yo apostaría por lo más sensato que seria psicos el 27.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
El año pasado salieron las notas el 26 de abril y los psicos el 5 de mayo, avisaron con algo más de una semana de antelación
Me estás dando la razón entonces, es exactamente el mismo plazo que si dan las notas este jueves y te mandan hacer psicos el 13 de abril.
No obstante yo creo que no va a ser así y que psicos los tendréis el 27 de abril.

Si en la escuela no han pedido voluntarios es porque aún están pensando si ponerlos el 13, el 27 o irse a mayo y por eso yo descartaría el 13, pero hasta el jueves yo no cantaría victoria...

Se todas formas legalmente te puede avisar con 24 horas no?

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
¿Hasta que punto podría tener veracidad una info sacada de policías de una comisaría? Bueno imagino que no tiene por qué ser en absoluto cierta, será otra info más como tantas... Pero, me acabo de encontrar a un amigo saliendo del gimnasio que está de prácticas aquí, me ha preguntado por las notas, que si estoy nervioso que si tal y pues hablando, le dije que esta semana yo creo que salen, pero que la siguiente puede ser, a lo que me contesta que escuchó en comisaría que muy probablemente el jueves (no le he preguntado de quien lo ha escuchado, ni si este jueves o el siguiente). Claro, me he echado a reír con él y le he dicho que se baraja cualquier fechas estos días, no dándole mucha importancia a lo que me ha dicho. Para mí es otro "escuché", "oí", tal cual.

Me hace gracia, porque mi apuesta estos días era el jueves día 4... Os lo suelto como otro dato más, dadle la importancia que queráis, yo desde luego aunque mi apuesta es esa y coincide además (curioso), no le voy a dar mucha relevancia a ese dato, aunque venga de donde viene.

patron8914

POLICÍA
Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
Señores ante todo no quiero crear confusión a la demás gente con mis anteriores mensajes simplemente me limité a compartir con vosotros la información que me daban. La intención era que sacaran las notas el viernes o incluso hoy... Pero es imposible para ellos puesto que hay varias personas que tienen que repetir pruebas y entregar documentación y informes adicionales. Me dicen con casi total seguridad que las notas está semana nada por el tema de plazos y que se irían al día 11 de abril y después psicos el 18 de mayo. Espero que no os enfadéis. Un saludo compañeros

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
37
Señores ante todo no quiero crear confusión a la demás gente con mis anteriores mensajes simplemente me limité a compartir con vosotros la información que me daban. La intención era que sacaran las notas el viernes o incluso hoy... Pero es imposible para ellos puesto que hay varias personas que tienen que repetir pruebas y entregar documentación y informes adicionales. Me dicen con casi total seguridad que las notas está semana nada por el tema de plazos y que se irían al día 11 de abril y después psicos el 18 de mayo. Espero que no os enfadéis. Un saludo compañeros
miau

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383

Pues eso me han comentado hoy en la academia. Notas 11 abril y psicos 18 mayo, y es la primera vez que oigo 18 mayo.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
11 d abril notas? Que dices no creo... me dijeron notas este jueves

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
jajajaj se coló un gato. Hasta los gatos están en el foro nerviosos!!!
Como sea el 18 de mayo deberían hacer otro test de personalidad el primer día de Ávila.

Intentemos desconectar un poco de esto, hacer psicos y que Dios reparta suerte. Ya petará el teléfono si ha sucedido algo.
Ánimo!

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Que no se desvirtúe el hilo, para las chorradas está el "juego chorra" que últimamente está en auge. Sirva como aviso general.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
A una chica de mi academia la han llamado requiriéndole una segunda prueba médica que debe enviar en un plazo de 5 días. Por lo tanto hasta la semana que viene nada de nada.

@ivo73 exigo que se vuelva a la cuenta atrás original y se me profese devoción como heredero verdadero del dios Amón (y no como esos asquerosos herejes del Bajo Egipto que quisieron fusionarlo con Ra) :mad::mad:

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
@ivo73 exigo que se vuelva a la cuenta atrás original y se me profese devoción como heredero verdadero del dios Amón (y no como esos asquerosos herejes del Bajo Egipto que quisieron fusionarlo con Ra) :mad::mad:
No me bajo del burro,tengo un pálpito con este jueves y una teoría con respecto a los 5 días que le han dado a esta compañera: Resulta extraño que la hayan llamado para repetir una prueba dias después de terminar su día, este año sin haber analíticas si te ven algo raro o de repetir te lo dicen al momento,ya te lo digo yo...con lo cual:
Imaginando que haya ido el último día miércoles pasado y le hayan dicho lo de los 5 días, estos terminan este miércoles...
Ea,ya os he soltado la paranoia del día :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior