• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Señores a alguien por casualidad le tocó tribunal número 2 inspectora rubia cañera y policía gordito calvito muy simpático.
Yo tuve tribunal 2 inspectora rubia bajita muy cañera pero al gordi no lo tuve yo :D yo tuve tb otra mujer policía alta morena con gafas

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Pues yo creo que están a punto de salir (es mi opinión) por varias razones: Primero hubo un rumor de que se reunieron el viernes, el cambio de la mayoría de las academias en cuanto fecha estimada y ahora esa story.... Si finalmente se decidieron por acabar el proceso el 13 de abril y ya enfocar las elecciones sin nada pendiente (cosa razonable) sería lógico que saliera hoy o mañana, no?
En la XXXIII publicaron las notas 7 dias antes de los psicos, en la XXXIV 8-9 días antes. Está siendo igual, el jueves-viernes sería lo suyo.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Lo pregunto por que en mi caso tengo una lesión antigua de la que estoy 100% recuperado. Hice mi entrevista de la que salí muy satisfecho pero en el reconocimiento médico me miraron el hombro a fondo y me tocó ir a hacerme radiografías para confirmar que una pequeña protuberancia que me quedó de la operación es un callo nada más. Yo salí tranquilo por que realmente estoy 100% bien, de hecho he trabajado en la obra, y descargando camiones en almacenes de logística y a parte tengo la movilidad total, pero claro, la gente me empieza a mosquear con las teorías conspiranoicas de que el medico le puede decir al de la entrevista que me echen para ahorrarse un posible recurso que probablemente ganaría.
Ah pero es por eso, ¿Por que tuviste que ir a hacerte radiografías o demás? Nada, si encima es solo eso y es una chorrada, olvídate de rayarte la cabeza por eso. Pensaba que era por otra cosa.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Buenas.

Esa academia acertó el inicio de las pruebas físicas mucho antes de la publicación oficial de la fecha, podéis comprobarlo en su Twitter. Así que... yo ya no se que pensar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Y dónde está eso? Porque ni en su insta ni face...me suena a fake o es antiguo

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Yo pienso que las fechas van a ser 11 de abril resultados y 11 de mayo psicotécnicos, pero en mi academia también han adelantado una clase de la semana que viene a esta sin explicación...

En mi academia igual, no sé si será la misma pero nos han adelantado una clase de la semana pasada a esta.

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Y la página de la Policía petada… creo que están al caer. Me extraña que únicamente por lo de Depol ya esté tanta gente mirando para que la página pete.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Pues a mi la página de procesos selectivos me va como un rayo, petada de que. Pusieron esa imagen, tic-tac, eso quiere decir que falta poco (eso creo que lo sabemos), pero no que vayan a salir ahora mismo, tal vez si, tal vez no. No os volváis locos todavía, todavía noo_O

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Ah pero es por eso, ¿Por que tuviste que ir a hacerte radiografías o demás? Nada, si encima es solo eso y es una chorrada, olvídate de rayarte la cabeza por eso. Pensaba que era por otra cosa.

A ver, lo del hombro de verdad que me pilló por sorpresa, no me esperaba ninguna pega con eso. Siempre piensas que quizá la vista o cualquier otra cosa, pero la verdad es que cuando llegué a la clínica a hacerme las pruebas y al salir de allí me derrumbé un poco por el susto tan inesperado. Tantos años dirigiendo toda mi vida, todas mis decisiones económicas, físicas, laborales y familiares hacia mi sueño y que te pase eso es jodido. No le deseo a nadie el miedo y la angustia que experimenté ese día y más después de salir muy satisfecho con mi entrevista. En cuanto cogí el coche de camino a casa ya estaba tranquilo y confiado otra vez en que lo voy a conseguir :cool:

Pero es que la gente es muy tocapelotas a veces y cuanto más tranquilo te ven más se esfuerzan los muy cabrones por sembrarte dudas jajajaja (sin mala intención obviamente)

Lo de la teoría de la conspiración entre médicos y entrevistadores me lo ha dicho más de uno con frases como: Tú no te vas a enterar, te suspenden la entrevista y ya está o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior