
- Unido
- 21 Ago 2018
- Mensajes
- 569
- Felicitaciones
- 967
- Puntos
- 4





Yo un mísero 4. Hoy es mi día de los 4!!!!!

Ni lo he visto compi. Hoy haré el nuevo y buscaré ese que dices, te cuento


Te refieres al simulacro 40 no?El de hoy lo haré después de comer... Si es de repaso suelen dar poco tiempo,y veo que son 30 minutos. A saber para cuántas preguntas, imaginaré 70 por eso de 30 segundos por pregunta.![]()

Te refieres al simulacro 40 no?
Yo también me espero 56846 preguntas para el resumen jajaj, si dan 30 minutos seguro que no voy mal desencaminado. Haré ambos tras almorzar, dice Fernando en la pizarra que el simulacro 40 es duro.. veremos


Compi llevo pensando lo mismo desde que estoy con los psicos. Mis notas más bajas siempre han sido en memoria pero preguntando a un profesor me dijo que en caso de poner un específico ahí la cuestión es no desmoralizarse porque nadie pasaría del 3. Es cambiar la percepción. No querer ser de los mejores si no intentar no ser de los peores.



En el que han subido hoy 5.97 y en el simulacro que está en pdf 6.58, se me había olvidado lo que es hacer exámenes de desafío ñ, poquísimo tiempo en el primero.
Lo de específicos de memoria...como pongan un mapa va a ser la risa, los sentidos de las calles, cuantos perritos meando en un seto, que llevaba la niña en la mano...menudas preguntas me han salido en alguno.![]()



4,5. Dijeron que la nota de corte estaría entre el 4 y el 5, debido a su alta dificultad, sobre todo por la falta de tiempo. A ver los de hoy, que empiece el juego!!

¿Qué es desastre para ti? Porque yo también...Hoy los dos primeros un desastre madre mía qué mal
