Qué dura se vuelve la oposición cuando se trata del tema económico. Estoy independizado, trabajo a tiempo parcial y el poco dinero que gano me da justo para sobrevivir y pagarme la formación académica, pero un pequeño accidente en casa hizo que ahora tenga un vidrio incrustado en el dedo que no me permite entrenar. He ido al médico y la lista de espera para la extracción de cuerpos extraños ya está completa para este año (gran Sanidad Pública la nuestra). Llamo esta tarde a un traumatólogo particular y solo la consulta son 100€, siendo el resto de operaciones probablemente superior a 250€, dependiendo de la profundidad del vidrio y de cuántos nervios sensitivos se hayan roto y su posterior rehabilitación. Tenía el dinero justo para operarme en verano de la vista, pero ahora con este percance me veo obligado a prescindir de academia durante varios meses.
En fin, cansado de tantas trabas que obstaculizan el objetivo final, pero, a pesar de todo, seguiremos para adelante con el corazón, esperando que algún día todo esto traiga su recompensa y el sueño pase de estar en nuestra cabeza a estar en nuestras manos. La oposición nos pone a prueba día tras día con estos imprevistos, de nosotros depende hacer que nos aleje de la meta o hacernos más fuertes. Ánimo a todos/as ante cualquier situación.
En fin, cansado de tantas trabas que obstaculizan el objetivo final, pero, a pesar de todo, seguiremos para adelante con el corazón, esperando que algún día todo esto traiga su recompensa y el sueño pase de estar en nuestra cabeza a estar en nuestras manos. La oposición nos pone a prueba día tras día con estos imprevistos, de nosotros depende hacer que nos aleje de la meta o hacernos más fuertes. Ánimo a todos/as ante cualquier situación.