• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes! Tengo una duda con respecto a la visión.
No me queda claro si estar operado de miopía mediqnte cirugía intraocular es causa de exclusión.
Me gustaría saber las pruebas de visión si son muy exhaustivas o simplemente te miran rápidamente para ver si llevas lentillas, lees lo que te pongan y listo. Espero vuestras respuestas, un saludo!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas tardes! Tengo una duda con respecto a la visión.
No me queda claro si estar operado de miopía mediqnte cirugía intraocular es causa de exclusión.
Me gustaría saber las pruebas de visión si son muy exhaustivas o simplemente te miran rápidamente para ver si llevas lentillas, lees lo que te pongan y listo. Espero vuestras respuestas, un saludo!
Te miran con una linterna y fuera.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Te miran con una linterna y fuera.

A mí mi eso, solo me preguntaron si me había operado y que leyera las letras con cada ojo y luego la ruleta de colores a velocidad luz. :p

Lo único "diferente" en mi reconocimiento es que anotaron que estaba tomando Flutox, por suerte es el medicamento que mi médico me recetó sin codeína, por lo que no tendré problemas, supongo.

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Buenas a todos! Pasado el reconocimiento médico, tengo una duda...si tienes algo que te excluya al final, en el último médico, te lo dicen?Porque a mí, del mismo modo que no me miraron hernias palpando , me hizo la prueba de psicomotricidad fina dos veces, y al final, con caras de extrañeza, no me dijo nada...

Bimbaza

Policía Registrado
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Creditos
0
Buenas a todos! Pasado el reconocimiento médico, tengo una duda...si tienes algo que te excluya al final, en el último médico, te lo dicen?Porque a mí, del mismo modo que no me miraron hernias palpando , me hizo la prueba de psicomotricidad fina dos veces, y al final, con caras de extrañeza, no me dijo nada...
En otro hilo pusieron que hasta que no salgan las notas no se sabe..

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Creditos
0
Re: Re: Dudas genéricas del reconocimiento médico

De mis dos dudas, por así decirlo, la visible solo sería la apéndice, y la cual ,no se dónde estan ni los informes y del escafoides, alguna radiografía tengo, pero ya veremos, cuando el día mañana llegue, ya se verá.
Un saludo y gracias
Buenas, llegaste al RM al final?

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Creditos
1
Buenas,

¿Alguno ha hecho la prueba medica con dismetría en las piernas?
Si es así; ¿Con cuanta?
Alguien sabe algún numero aproximado de tope, aunque depende del medico que te toque, pero para tener una idea.
Gracias

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Que si di
A mí mi eso, solo me preguntaron si me había operado y que leyera las letras con cada ojo y luego la ruleta de colores a velocidad luz. :p

Lo único "diferente" en mi reconocimiento es que anotaron que estaba tomando Flutox, por suerte es el medicamento que mi médico me recetó sin codeína, por lo que no tendré problemas, supongo.
Que si dices que te has operado pero te han dejado bien te dejan fuera?

xel

Unido
24 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Creditos
1
Hola
Una pregunta si te ven algo en el reconocimiento general te piden segunda opinion , me dijeron que tengo una variz y es una vena porque mi doctor me dijo q no me hacía informe porque es claramente una vena , ya q se me notan mucho ....
Pero en el reconocimiento me dijeron q era una variz , de ahí mi consulta , te solicitarían segunda Opinión ?
O directamnt ves el no apto ?
Estoy súper angustiado con el tema, el año pasado no tuve ningún problema e iba tranquilo por eso

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Creditos
0
Hola
Una pregunta si te ven algo en el reconocimiento general te piden segunda opinion , me dijeron que tengo una variz y es una vena porque mi doctor me dijo q no me hacía informe porque es claramente una vena , ya q se me notan mucho ....
Pero en el reconocimiento me dijeron q era una variz , de ahí mi consulta , te solicitarían segunda Opinión ?
O directamnt ves el no apto ?
Estoy súper angustiado con el tema, el año pasado no tuve ningún problema e iba tranquilo por eso
Tranquilo, si verdaderamente es una vena no te van a echar. Ya que no figura en el BOE como causa de exclusión. Por lo que se está viendo algún facultativo está haciendo “x” comentarios no se sabe con qué fin. Espero que no tengas problemas compi. Un saludo.

xel

Unido
24 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Creditos
1
Tranquilo, si verdaderamente es una vena no te van a echar. Ya que no figura en el BOE como causa de exclusión. Por lo que se está viendo algún facultativo está haciendo “x” comentarios no se sabe con qué fin. Espero que no tengas problemas compi. Un saludo.
Para mi médico si son venas , me dijo claramente eso no se puede operar una vena hijo ... pero para la médica fue una variz y se quedó ahí el tema por eso estoy fatal desde ayer dándole vueltas , me consuela q no pidió segunda opinión o me mando a un centro , pero claro no se si siempre lo hacen , sabéis si están obligados a mandarte a un centro asociado para cerciorarse de ello o te tiran y ya está ?

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Creditos
0
Para mi médico si son venas , me dijo claramente eso no se puede operar una vena hijo ... pero para la médica fue una variz y se quedó ahí el tema por eso estoy fatal desde ayer dándole vueltas , me consuela q no pidió segunda opinión o me mando a un centro , pero claro no se si siempre lo hacen , sabéis si están obligados a mandarte a un centro asociado para cerciorarse de ello o te tiran y ya está ?
Hasta donde yo sé, generalmente antes de echarte piden segunda opinión o te derivan a otro centro para cerciorarse. Para no pillarse las manos con los recursos.

xel

Unido
24 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Creditos
1
Hasta donde yo sé, generalmente antes de echarte piden segunda opinión o te derivan a otro centro para cerciorarse. Para no pillarse las manos con los recursos.
Eso espero porque desde ayer estoy en un sin vivir y quiero pensar eso ... pero claro como son así no se q pensar ya ...no se dan cuenta de lo mal q se psa con ese tipo de comentarios en fin , confiemos
Muchas gracias y si alguien más puede aportarme algo se lo agradezco

Policia5

XXXV
Policía Registrado
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Creditos
116
Eso espero porque desde ayer estoy en un sin vivir y quiero pensar eso ... pero claro como son así no se q pensar ya ...no se dan cuenta de lo mal q se psa con ese tipo de comentarios en fin , confiemos
Muchas gracias y si alguien más puede aportarme algo se lo agradezco
Compi, fue medica o médico?

Policia5

XXXV
Policía Registrado
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Creditos
116
Te pso algo parecido ?
Me hizo un reconocimiento de arriba a abajo , no se la pso nada desde luego ....
Si me miro bien mirando jajaja no le parecía nada bien jajaja era mayor con pelo gris¿

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!