Tranquilo mientras que tengas la capacidad pulmonar sin problemas no pasa nada. Disfrutando de Ávila estoy en estos momentos.Tengo un caso similar, en tu caso que ocurrio finalmente?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Tranquilo mientras que tengas la capacidad pulmonar sin problemas no pasa nada. Disfrutando de Ávila estoy en estos momentos.Tengo un caso similar, en tu caso que ocurrio finalmente?

Te miran con una linterna y fuera.Buenas tardes! Tengo una duda con respecto a la visión.
No me queda claro si estar operado de miopía mediqnte cirugía intraocular es causa de exclusión.
Me gustaría saber las pruebas de visión si son muy exhaustivas o simplemente te miran rápidamente para ver si llevas lentillas, lees lo que te pongan y listo. Espero vuestras respuestas, un saludo!
Te miran con una linterna y fuera.

En otro hilo pusieron que hasta que no salgan las notas no se sabe..Buenas a todos! Pasado el reconocimiento médico, tengo una duda...si tienes algo que te excluya al final, en el último médico, te lo dicen?Porque a mí, del mismo modo que no me miraron hernias palpando , me hizo la prueba de psicomotricidad fina dos veces, y al final, con caras de extrañeza, no me dijo nada...

Buenas, llegaste al RM al final?Re: Re: Dudas genéricas del reconocimiento médico
De mis dos dudas, por así decirlo, la visible solo sería la apéndice, y la cual ,no se dónde estan ni los informes y del escafoides, alguna radiografía tengo, pero ya veremos, cuando el día mañana llegue, ya se verá.
Un saludo y gracias

Que si dices que te has operado pero te han dejado bien te dejan fuera?A mí mi eso, solo me preguntaron si me había operado y que leyera las letras con cada ojo y luego la ruleta de colores a velocidad luz.
Lo único "diferente" en mi reconocimiento es que anotaron que estaba tomando Flutox, por suerte es el medicamento que mi médico me recetó sin codeína, por lo que no tendré problemas, supongo.
Que si di
Que si dices que te has operado pero te han dejado bien te dejan fuera?

Tranquilo, si verdaderamente es una vena no te van a echar. Ya que no figura en el BOE como causa de exclusión. Por lo que se está viendo algún facultativo está haciendo “x” comentarios no se sabe con qué fin. Espero que no tengas problemas compi. Un saludo.Hola
Una pregunta si te ven algo en el reconocimiento general te piden segunda opinion , me dijeron que tengo una variz y es una vena porque mi doctor me dijo q no me hacía informe porque es claramente una vena , ya q se me notan mucho ....
Pero en el reconocimiento me dijeron q era una variz , de ahí mi consulta , te solicitarían segunda Opinión ?
O directamnt ves el no apto ?
Estoy súper angustiado con el tema, el año pasado no tuve ningún problema e iba tranquilo por eso
Para mi médico si son venas , me dijo claramente eso no se puede operar una vena hijo ... pero para la médica fue una variz y se quedó ahí el tema por eso estoy fatal desde ayer dándole vueltas , me consuela q no pidió segunda opinión o me mando a un centro , pero claro no se si siempre lo hacen , sabéis si están obligados a mandarte a un centro asociado para cerciorarse de ello o te tiran y ya está ?Tranquilo, si verdaderamente es una vena no te van a echar. Ya que no figura en el BOE como causa de exclusión. Por lo que se está viendo algún facultativo está haciendo “x” comentarios no se sabe con qué fin. Espero que no tengas problemas compi. Un saludo.

Hasta donde yo sé, generalmente antes de echarte piden segunda opinión o te derivan a otro centro para cerciorarse. Para no pillarse las manos con los recursos.Para mi médico si son venas , me dijo claramente eso no se puede operar una vena hijo ... pero para la médica fue una variz y se quedó ahí el tema por eso estoy fatal desde ayer dándole vueltas , me consuela q no pidió segunda opinión o me mando a un centro , pero claro no se si siempre lo hacen , sabéis si están obligados a mandarte a un centro asociado para cerciorarse de ello o te tiran y ya está ?
Eso espero porque desde ayer estoy en un sin vivir y quiero pensar eso ... pero claro como son así no se q pensar ya ...no se dan cuenta de lo mal q se psa con ese tipo de comentarios en fin , confiemosHasta donde yo sé, generalmente antes de echarte piden segunda opinión o te derivan a otro centro para cerciorarse. Para no pillarse las manos con los recursos.

Compi, fue medica o médico?Eso espero porque desde ayer estoy en un sin vivir y quiero pensar eso ... pero claro como son así no se q pensar ya ...no se dan cuenta de lo mal q se psa con ese tipo de comentarios en fin , confiemos
Muchas gracias y si alguien más puede aportarme algo se lo agradezco
Fue una médicaCompi, fue medica o médico?

La mia también y por lo que he leído imagino que será su forma de trabajar...Fue una médica
Te pso algo parecido ?La mia también y por lo que he leído imagino que será su forma de trabajar...

Si me miro bien mirando jajaja no le parecía nada bien jajaja era mayor con pelo gris¿Te pso algo parecido ?
Me hizo un reconocimiento de arriba a abajo , no se la pso nada desde luego ....
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.