- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 3.164
Buenas, tengo los pies planos, me dijeron que me pueden poner algunas pegas en el RM, he ido al traumatólogo y tengo grado 2 y 3 en cada pie... Querría saber si hay algún compañero en una situación similar y si le han puesto muchos impedimentos en el RM. Yo llevaré el informe del traumatólogo y el que pone que uso plantillas con las que me va bastante bien. No tengo dolores ni problemas en los pies, pero estoy cagado con eso... Si alguno me puede ayudar!
El tema de los pies planos es de esas cosas que como la escoliosis debería regularse claramente en el BOE que grados son excluyentes y cuales no y no se hace porque no da la gana (una de las verguenzas del proceso en mi opinión). Pero al contrario que la escoliosis, los pies planos NO son una causa de exclusión recogida. ¿Que significa esto? Que con la convocatoria en la mano no pueden echarte por ese motivo. De hecho muchos compañeros con esos grados han entrado y no les han puesto problemas. Es de esas cosillas que por desgracia queda a juicio del tribunal médico, y solo te queda que no te toque el único para el que si sería un defecto.