Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Creditos
0
Mañana por la mañana va a ser genial, el desayuno en la cama por @Jade Cnp :rolleyes:[/QUOTE]

Pues si que me has captao rápido o_O:eek: , pues vaya...:(

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Mañana os llevaré el desayuno a la cama.
entonces ya estoy yo acostado, así se hace mañana por la mañana rápido y @Jade Cnp con el desayuno (muñeco con corazones)

:p
Cojo el tema 14 y lo tiro por el retrete... y ya son 20 temas 14 que he tirado.:(
si señor, esa es la actitud si quieres ser un buen opositor, aplausos para tii jajajajajja, así llevo yo dos años con el 4 y el 28 jajjajaja
Jajajajaja vaya birria de látigo. Pobre muñecote...
anda que es igual que los latigazos que pegas tú y @Paradox , que por cierto donde anda la peque?

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
¡Buenos días a todos! Buen desayuno, así da gusto. :D

Por cierto @carloscop, espero no molestarte, pero me han pedido que te pida un favor. Me pide Jade CNP que si la puedes desbloquear, que es buena persona :p y además necesita preguntarte sobre la planificación. En caso de no querer, si pudieras abrirle privado.

Muchas gracias de antemano, y ¡un saludo!

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Buenas tardes a todoos!!! Que buen día que hace hoy para meterse de lleno con el tema 17 jajajjja:confused:. Que tengais todos un muy buen día y a darle caña!!:p

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Buenas tardes a todoos!!! Que buen día que hace hoy para meterse de lleno con el tema 17 jajajjja:confused:. Que tengais todos un muy buen día y a darle caña!!:p

Uf, miedo me da la nota de entrevistas... Ya ni sé de qué iba el tema 17... ¿violencia de género? :(

¡Igualmente!

Buenas tardes niños y niñas. :p

Buenas tardes a todos. :cool: Hoy toca un poco de psicos y al gimnasio. Espero que vuestra tarde sea también divertida. :p

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Uf, miedo me da la nota de entrevistas... Ya ni sé de qué iba el tema 17... ¿violencia de género? :(

Buenas tardes a todos. :cool: Hoy toca un poco de psicos y al gimnasio. Espero que vuestra tarde sea también divertida. :p
Tan divertida como que me voy a tocar los co***es a dos manos después de los psicos y el entreno de hoy, me lo merezco. Como mucho cae algún específico rapidillo a lo largo de la tarde. Qué cosa de momento se te da peor heiji, razonamiento verbal, ¿sinónimos-antónimos?

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Tan divertida como que me voy a tocar los co***es a dos manos después de los psicos y el entreno de hoy, me lo merezco. Como mucho cae algún específico rapidillo a lo largo de la tarde. Qué cosa de momento se te da peor heiji, razonamiento verbal, ¿sinónimos-antónimos?

Sí, los sinónimos-antónimos son horribles, pero supongo que es algo bastante generalizado, ya que depende de las palabras que pregunten (y ya también el vocabulario que se maneje).

Pero últimamente estoy intentando hacer ejercicios matemáticos que, pese a dárseme bien, intento buscar formas que agilicen el sacar una solución rápida... Pero claro, es mucho investigar y leer y leer cosillas que puedan servir. :confused:

¿Tú cuál llevas más flojo?

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Sí, los sinónimos-antónimos son horribles, pero supongo que es algo bastante generalizado, ya que depende de las palabras que pregunten (y ya también el vocabulario que se maneje).

Pero últimamente estoy intentando hacer ejercicios matemáticos que, pese a dárseme bien, intento buscar formas que agilicen el sacar una solución rápida... Pero claro, es mucho investigar y leer y leer cosillas que puedan servir. :confused:

¿Tú cuál llevas más flojo?
Yo flojo? Me estás llamando flojo? Uy Heiji Heiji... :D:D:D Es broma, igual que tu, depende de lo que pongan soy un desastre o lo hago bien, pero bueno mientras no sean sinónimos/antónimos de esos imposibles, no hay problema, además en los exámenes no creo que nos pongan de los imposibles, rarillo puede ser, pero más no creo, eso espero.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!